La autoexpresión es una forma completamente justificada de mostrar atención a tu personalidad, de “romper el asfalto”, de demostrar que, a pesar de los límites estrictos, tienes sentido del humor. Esto es exactamente lo que se puede decir del primer ministro canadiense, Justin Trudeau, que viste traje y zapatos formales en cada recepción de negocios. Pero la elección de calcetines del simpático político no es infantil.
Hechos históricos: ¿cuándo y qué calcetines?
Justin Trudeau tiene 48 años. Este es uno de los políticos más jóvenes del parlamento. Justin se convirtió en ministro en 2015. Un apasionado ambientalista y defensor de la tolerancia en la sociedad humana.. También se distinguió en la “diplomacia de la moda”.
En 2017, en una reunión con la directora del FMI, Christine Lagarde, el político apareció con un traje formal gris y calcetines con la cara de Chewbacca de Star Wars. Esto inmediatamente atrajo la atención del público, ya que según la etiqueta es imposible usar ropa de negocios con tal accesorio.
Justin también visitó el famoso desfile LGBT en Toronto, apoyando a sus participantes. Tobillos con rayas arcoiris. Además del colorido estampado, los accesorios presentaban los símbolos de “Eid Mubarak”, felicitaciones por la festividad del Ramadán en el país del Corán. Algunos "vieron" esto como un movimiento astuto, otros se sintieron ofendidos. La mayoría de la gente pensó que era una broma divertida.
Cuando Trudeau se presentó un poco más tarde para una reunión con el ministro irlandés en diferentes calcetines al estilo de "ZV", todos entendieron: "esto es zhzhzhzh, por una razón". Seguramente el político quería contarles a sus espectadores alguna información importante. Muchos “vieron” algún tipo de mensaje subyacente en esto, un mensaje que no se podía transmitir con palabras.
Desde entonces, el político lleva calcetines vistosos con un determinado estampado en todos los eventos. Y esto es siempre algún tipo de señal, apoyo, expresión de gratitud y respeto. Si, por supuesto, puedes decirlo.
Trudeau apareció en un programa de televisión con una estrella invitada en calcetines rojos con una hoja de arce. Como sabes, este es el símbolo de su país. Es decir, el ministro destacó una vez más su afiliación y le rindió homenaje. Por cierto, otro símbolo del país es policía Montada – Los políticos también suelen estar de pie.
En respuesta a su “finta”, el jefe de Irlanda, Leo Varadkar, vino a visitar Canadá También usa calcetines rojos con hojas de arce.
En la cumbre de la OTAN, el ministro apareció en diferentes: rosa y azul – accesorios, advirtiendo así que su país antepone los intereses del mundo entero a los propios. Los calcetines con el logo de la OTAN confirmaron su impulso.
Los tobillos del político se han convertido casi en un símbolo del Partido Liberal de Canadá. Además, Trudeau los eligió para ello de acuerdo con el nombre de la organización.
¿Cómo “funcionan” los calcetines para un político?
Durante su visita a Canadá, el Ministro ucraniano Volodymyr Groysman entregó a Trudeau calcetines hechos en Ucrania. Se desconoce si el canadiense los utilizará durante sus visitas oficiales.Pero si va a Ucrania, seguro. Veamos cómo “funciona” Made In Ukraine en la “diplomacia de la moda”.
Durante su visita a Alemania, Trudeau también se distinguió. Su tobillos rosas con símbolos de alianza Incluso la “de hierro” Angela Merkel se dio cuenta.
En una conferencia en una universidad cubana, el ministro apareció en calcetines azules con lunares negros. Durante mucho tiempo los estudiantes se preguntaron qué significaba esto, pero hasta ahora no han podido “descifrar” nada.
¿Dónde los compra? ¿Cuántas parejas tiene Trudeau?
Por supuesto, nadie puede contar el número. Asistió a más de diez eventos vistiendo calcetines brillantes, que simbolizan un evento en particular. Y los compra a menudo en el sitio web de Boxlunch, y cada par cuesta mucho: al menos 10 dólares. Puedes intentar encontrar “Hojas de arce” en Amazonas. En hallalsocks.com Se venden los famosos accesorios “musulmanes” del arcoíris.
otra tienda postura.com vende oficialmente calcetines al estilo de Star Wars por 17.000 rublos por 12 pares, por lo que nuestros compatriotas solo pueden recurrir a Ali para obtener un producto tan nuevo. En una tienda china puedes encontrar esos rublos por doscientos el par.. En general, cada salida "Trude" no pasa desapercibida para los chinos, por lo que es muy posible encontrar entre ellos una pareja que le interese.