Cómo hacer un dispositivo para ponerse calcetines con tus propias manos.

haz un dispositivo para ponerte calcetines con tus propias manosUna persona sana y llena de energía no piensa en muchas cosas hasta que pierde la capacidad de trabajar en un grado u otro. Hay situaciones en las que acciones simples, como ponerse un calcetín por su cuenta, por ejemplo, causan dificultades. Es especialmente difícil si no hay una persona cerca que pueda brindar asistencia.

Entonces, un dispositivo para ponerse calcetines es adecuado para realizar estas sencillas acciones. Con su ayuda, una persona en una situación difícil podrá al menos ayudarse a sí misma.

Dispositivo de fabricación propia

Un dispositivo diseñado para ponerse cómodamente los calcetines, los enfermos lo necesitaránAquellos que necesitan evitar tensiones y estrés innecesario en rodillas, espalda o articulaciones doloridas.

Al realizar un pedido a través de tiendas online, debe esperar a que lo entreguen. Y esto requiere tiempo que no se puede desperdiciar.

Hay formas de fabricar estos dispositivos con sus propias manos, sin tiempo ni costes financieros innecesarios.

Una versión sencilla en papel

Un método fácil y rápido le permite fabricar dispositivos para ponerse calcetines con papel. Esto será muy útil al principio para aquellos que repentinamente sienten dolor en la espalda o en las articulaciones. Por ejemplo, una pierna o un brazo roto, u otra enfermedad que no le permita agacharse libremente y afrontar una tarea tan común.

Necesitará una hoja de papel grueso o, mejor aún, cartón..

Consejo. Si tienes una carpeta de plástico en casa, puedes sustituirla por una de cartón.

  • Colocamos la sábana en el suelo, trazamos el pie con un rotulador, añadiendo 2 cm al contorno resultante.
  • A la derecha e izquierda del talón, dibuja semicírculos. En la zona del talón debe quedar una forma de cono con orejas.
  • Recorta la plantilla resultante.
  • Utilice una perforadora o un punzón para hacer agujeros para el encaje.

El dispositivo está listo y puede utilizarse. Pasa el calcetín sobre la forma, con el talón hacia abajo, hasta las orejas. Baje el producto al suelo y deslice el pie colocándose el calcetín. Luego, tire de la cuerda hacia usted y saque el cartón en blanco.

Hecho de plástico y microfibra.

Hecho de plástico y microfibra.
para hacer esto El dispositivo necesitará un pequeño conjunto de componentes: una pieza rectangular de plástico flexible, un trozo de microfibra y un cordón. Las herramientas incluyen una sierra de calar y un taladro (taladrar agujeros para el encaje).

Pasos de producción simples.

  1. Recorta una pieza de plástico con una longitud igual al tamaño del pie de la persona para la que se está fabricando el dispositivo.
  2. La parte superior está realizada en forma de tridente, con los extremos redondeados. Se parecerá a la letra Sh.
  3. Corta a lo largo del contorno dibujado.
  4. Limpiamos las muescas resultantes, dejando el borde uniforme y liso.
  5. Perforamos agujeros para la cuerda en el fondo del molde de plástico, a lo largo de sus bordes.
  6. Cubrimos la pieza de trabajo con un trozo de tela suave. La capa de microfibra es necesaria para evitar que el calcetín se resbale.
  7. Inserte la cuerda en los agujeros. Con su ayuda, el dispositivo se eleva y se baja al suelo.

Puedes empezar a probar el producto. Coge el calcetín y pásalo sobre la pieza de trabajo, doblándolo a lo largo, siempre con el talón hacia abajo. Luego, bajándolo al suelo, colócalo cerca de tu pierna. Levante el pie sobre el que se pone el calcetín y empuje los dispositivos hacia adentro. Cuando el calcetín esté en tu pie, usa cintas para tirar del producto hacia ti. Toma el segundo calcetín y haz lo mismo.

Producto de tubería sobre una base de madera.

Sobre una base de madera
Existe una versión probada de un diseño conveniente y de buena calidad que se puede ensamblar en 20 minutos y su costo es de aproximadamente 200 a 300 rublos. Necesitará un mínimo de consumibles: una simple tabla de cortar de madera, un trozo de tubería de agua de plástico, 3 pernos con tuercas, un tendedero o una banda elástica. Tome el diámetro del tubo de modo que la pierna de la persona que utilizará el dispositivo pueda caber fácilmente.

Etapas de montaje.

  • Tomamos un tubo preparado de antemano, del largo del pie (25-30 cm). Cortar por la mitad a lo largo. Por un lado del tubo dejamos la esquina como está, y por el otro la cortamos en pendiente. Aquí se estirará el elástico del calcetín. Procesamos los bordes con una lima para realizar un corte uniforme, sin rebabas.
  • Fijamos el tubo al tablero con tres pernos preparados, dejando un espacio entre la capa de madera y el tubo. Para ello utilizamos una junta de plástico. Apretamos los tornillos con tuercas en la parte inferior del tablero. Mantendrán unida la estructura y aportarán estabilidad, evitando que se deslice por el suelo.
  • Ya solo queda perforar agujeros para la cuerda y atarlo.

Consejos útiles

Consejos

  • Para un uso eficaz, debe tomar un dispositivo con un ángulo biselado y mirar al usuario. Coloque el calcetín dentro del tubo y pase la banda elástica del producto sobre su borde.Lo ponemos en el suelo y lo usamos.
  • Para evitar que las tuercas del dispositivo ensamblado se desenrosquen, trátelas con esmalte de uñas.
  • Si usted o su familia están pasando por un período de recuperación después de la cirugía, si tiene dolor en las rodillas o la espalda, experimenta mareos al agacharse o dificultad con las habilidades motoras, no debe ser tímido. Haz un dispositivo así. Sin duda facilitará el periodo de recuperación, y hará un poco más cómoda la vida de una persona mayor o con sobrepeso.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño