¡Ay, amantes de caminar con sandalias de verano y calcetines! Alégrate, porque en las estanterías de tiendas y supermercados han aparecido calcetines sin dedos. ¿O es más bien un motivo de alegría para quienes tienen el (des)placer de admirar a estos fashionistas y amantes de la moda todos los días? Averigüemos por qué necesitamos calcetines sin dedos y con qué los comemos, o mejor dicho, los usamos.
Aún así, ¿por qué?
Por supuesto, el propósito original de crear estos calcetines no era salvar a la humanidad del mal gusto y el absurdo. No, lo diré de otra manera: fueron inventados para la salvación, pero a partir de hematomas y lesiones que se pueden sufrir durante las clases de yoga.
Es imposible decir exactamente quién los inventó, pero lo más probable es que esta persona supiera lo que estaba haciendo.
Está claro por qué se recomienda hacer yoga sin los pies descalzos. ¿No está claro por qué se debe cortar de los calcetines la parte que cubre los dedos de los pies? Lo explicaré. El hecho es que la mayoría de las personas que practican varios estilos de esta enseñanza tienen periódicamente la necesidad de estirar los dedos rígidos. Es inconveniente hacer esto a través de tela, así que nos deshicimos de ella.Además, con los dedos desnudos es mucho más conveniente fijar la posición del cuerpo en el suelo al pasar de una posición difícil a otra.
Y si no te cortas las uñas de los pies, se garantiza un agarre perfecto.
¿Dónde, de qué y cuáles?
Cualquiera que quiera puede adquirir el accesorio necesario para entrenar en cualquier tienda de deportes. Según las opiniones de los profesionales más experimentados, los calcetines de mayor calidad son los de Adidas. Fabricados en poliéster o elastano que proporcionan un buen agarre al suelo, estos calcetines también cuentan con las siguientes ventajas:
- mantener la forma después de lavados frecuentes (lo cual es especialmente importante);
- no permita que la piel (y todos los que la rodean) se “asfixien”;
- una variedad de modelos, incluidos productos con suelas de goma, inserciones de malla elástica duradera, etc.;
- durabilidad (importante, ya que el precio es bastante alto y no podrás comprarlos con mucha frecuencia).
Además de los modelos sin dedos, también se han inventado calcetines sin tacón. Al hacer yoga en ellos, puedes abrir no solo los chakras, sino también el tercer ojo.
¿Qué pasa con la moda?
Por supuesto, los calcetines sin dedos y la moda no se han librado. O ella no los eludió. La oferta actual de productos en los mercados y tiendas es tan amplia que allí se puede comprar cualquier cosa. Por ejemplo, calcetines sin dedos o calcetines con una sección para cada dedo. Las personas especialmente hábiles los tejen y los usan como les apetece: debajo de sandalias, chanclas, pantuflas o zapatos.
El próximo modelo parece especialmente interesante. Me pregunto para qué estaba destinado.
Y aquí hay otro modelo "sin dedos" más común entre la gente.