Todo el mundo sabe lo difícil que es encontrar rápidamente dos calcetines iguales, sobre todo si realmente los necesitas. A veces es posible encontrar lo que falta y, a veces, las cosas parecen desaparecer sin dejar rastro después del lavado. Para no perder los calcetines y sacar siempre un par de tu armario.
Debes aprender a colocar correctamente las cosas en un casillero para que queden un par en un solo lugar. Los métodos efectivos le ayudarán a doblar el producto de forma rápida y hermosa. Se volverán indispensables para las personas a las que no les gusta dedicar mucho tiempo a su guardarropa, pero tampoco quieren buscar constantemente cosas que faltan.
3 formas sencillas de doblar calcetines
Tres métodos eficaces y probados le ayudarán a doblar rápidamente dos calcetines:
- Primera manera. Cogemos dos calcetines y los doblamos de modo que el talón quede con el talón y los dedos con los dedos. Luego comenzamos con cuidado a enrollar el artículo en un tubo apretado. El extremo restante de una parte se debe envolver en la segunda. Para evitar que la bola enrollada se deshaga, lo mejor es asegurarlas con una banda elástica o cinta. Esta opción es la más sencilla y sencilla. Sólo toma un par de minutos.Puedes doblar los calcetines de esta manera incluso cuando estén colgados. También puede enseñarle a su hijo a doblar cosas para que todas estén en su lugar. La principal desventaja de este método es que una gran cantidad de bolas retorcidas ocupan bastante espacio en el armario. Esta opción es adecuada si hay una caja separada para guardar tales cosas. Si las cosas simplemente están en el estante, entonces es mejor elegir otro método, ya que las bolas retorcidas a menudo se enrollan en algún lugar o ocupan bastante espacio en el armario. Si la opción de doblar los calcetines formando una bola no es adecuada, puede utilizar una opción ligeramente modificada. Para hacer esto, divida visualmente el producto en 3 partes, doble la parte derecha hacia adentro y coloque el fragmento izquierdo encima. Envolvemos el triángulo resultante debajo de una banda elástica. La figura resultante se puede colocar de forma segura en un bolso o en un armario de ropa blanca;
- Segunda opción Según el resultado obtenido, la segunda opción es similar a la primera. Sin embargo, es más adecuado para modelos más cortos. Después del lavado manual o automático, reserve un par de calcetines. Ponemos el calcetín izquierdo en la mano izquierda y el calcetín derecho en la derecha. Junte las palmas como si se diera la mano. Ahora, sobre el pulgar que queda encima, tensamos la goma elástica del calcetín de la otra mano. Luego hacemos una acción similar con el otro dedo de la mano libre. Como resultado, debería resultar que la bola doblada termine en una de las manos. Este método es bueno porque las palmas le permiten enderezar rápidamente el producto. La desventaja es que aprender a enrollar calcetines como este lleva un tiempo. La primera vez puede que no funcione en absoluto. Eso sí, un poco de práctica, esfuerzo y tiempo. Podrás doblar cosas de forma rápida y hermosa para mayor comodidad;
- Tercera vía. Otra opción para doblar calcetines de forma compacta y rápida.Esto es para hacer un cuadrado en miniatura. Para hacer esto, debe seguir varios pasos. Coloque un calcetín sobre la mesa, con el talón hacia arriba. Coloca la segunda pieza encima para formar una cruz. Coloca el lado izquierdo del calcetín en el centro y envuelve el lado derecho del segundo par de la misma manera. El extremo libre se envuelve debajo de la banda elástica. Como resultado, debería obtener un sobre en miniatura ordenado. Puedes guardarlo de forma segura en un cajón, armario, bolsa de deporte o de viaje. Esta opción ayuda a doblar el producto de forma rápida y hermosa y a mantener su apariencia estética.
Recordar! Las cosas se enrollan en un sobre, tubo o bola solo después de lavarlas y secarlas por completo; de lo contrario, pueden humedecerse y tener un olor desagradable.
Cómo doblar calcetines: métodos cómodos y rápidos.
Lo único peor que las cosas esparcidas es la pérdida de uno de los componentes. A menudo, cuando te quitas los calcetines por la noche, por la mañana solo encuentras una parte. Debido a esto, tendrás que recorrer toda la casa para encontrar el segundo par. Para evitar esto, debes aprender a doblar cosas de forma rápida y compacta:
- Método de adentro hacia afuera. Esta es la forma más rápida y sencilla de completar un elemento. Primero, junte dos partes y dé la vuelta a dos a la vez. Debería quedar así: el calcetín de abajo termina en el de arriba. Ahora puedes colocarlos con seguridad en cualquier lugar sin temor a que el par se pierda. También es una manera fácil de enseñarle a su hijo a doblar calcetines en pares;
- Opción compacta. El algoritmo de acción es similar al método del revés. Sin embargo, en este caso es necesario doblar el puño superior del producto. Luego, enrolle el par formando un tubo y dé la vuelta al puño de la prenda inferior. Resulta que la cosa parece estar en una especie de bolsillo. Entonces, puedes empacar ropa para un viaje o viaje.No ocupará mucho espacio y siempre será fácil de encontrar;
- Método KonMari. Este método fue inventado originalmente por la japonesa Marie Kondo para limpiar rápidamente la casa. La niña describió el método en detalle en su libro “Limpieza mágica”. La característica principal de este método es que Marie sugiere no apilar las cosas ni en rollos, sino distribuirlas en tres esquinas, colocándolas de lado. Gracias a un equipo tan liviano, es posible colocar la máxima cantidad de cosas en un armario o cajón. Sin embargo, su desventaja es que será difícil sacar la ropa blanca o la ropa del cajón sin destruir la estructura. Por tanto, lo mejor es poner cosas del mismo tema en una sola caja;
- Opción cruzada. Colocamos un par sobre la mesa de forma transversal. Para que el talón mire al talón. Metemos el talón superior del producto debajo de la parte inferior del segundo calcetín. Envolvemos los puños hasta la segunda parte, es decir, les damos la vuelta. Ocultamos los puños que eran visibles. Si hiciste todo correctamente, la pareja debería hacer un sobre en miniatura. Ocupa un espacio mínimo en el armario. Además, puedes hacer varios de estos cuadrados y apilarlos uno a uno. Nota: esta opción es adecuada para productos con estampado, ya que desde arriba se puede ver inmediatamente qué tipo de patrón hay en el artículo. Esta es una excelente opción para artículos infantiles, ya que la mayoría de las veces los calcetines infantiles vienen en diferentes modelos, colores y estilos;
- Un método eficaz para los perezosos. Para evitar largas búsquedas de modelos idénticos y dedicar el mínimo tiempo a buscar calcetines. Siga un consejo: compre siempre una cosa en varias copias. Es deseable que sea del mismo tamaño y tono. Esto ayudará a acelerar el proceso de elección de ropa para salir.También puedes ponerte fácilmente los dos primeros calcetines que encuentres en el cajón, ya que son todos iguales.
Al elegir este último método, se debe tener en cuenta una advertencia. Tendrás que actualizar tu guardarropa con regularidad, ya que las cosas tienden a desgastarse, deshilacharse, rasgarse y perder forma. Y el mismo tono puede volverse aburrido rápidamente, por lo que esta opción no es adecuada para todos.
Doblar los calcetines maravillosamente
Hoy en día existen muchas opciones sobre cómo doblar las cosas maravillosamente. Ese conocimiento siempre será útil en la vida. Puedes doblar tus calcetines maravillosamente para una composición específica o para ti mismo. Si pones diferentes modelos en una bonita caja, átalos con cintas y añade una tarjeta. Reciba un regalo creativo para cualquier día festivo.
Existen diferentes modelos del producto, por lo que los métodos de plegado pueden diferir ligeramente entre sí. Además, debes tener en cuenta que el material también puede ser diferente, de su densidad dependerá el resultado final y el aspecto.
La primera opción es para los perezosos. Es perfecto para quienes no les gusta perder mucho tiempo haciendo las maletas y les gusta hacerlo todo rápido. Esta técnica es adecuada para hombres a quienes no les gusta poner las cosas en un solo lugar y tienen la costumbre de esparcir los calcetines por el apartamento.
El algoritmo de acciones es el siguiente:
- Tome un par y junte dos calcetines para que todas las partes encajen perfectamente;
- Cogemos la prenda por la zona elástica y le damos la vuelta con cuidado. Resulta que una banda elástica está dentro de la otra, pero se ve la mayor parte del calcetín;
- Resulta que dos cosas están conectadas por una banda elástica, pero la parte principal es claramente visible.
Esta opción es buena para modelos de tiro alto con elástico grueso. Los modelos deportivos y de nailon no se pueden enrollar así.Lo mejor es simplemente darles la vuelta o enrollarlos con cuidado formando un tubo y atarlos con una cinta o una banda elástica.
Otra hermosa técnica es crear una bola. Es muy ligero, por lo que podrás hacerlo rápidamente:
- Tomamos un par y doblamos la banda elástica del producto superior;
- Ahora enrollamos un rollo pequeño y denso hasta la banda elástica doblada;
- Estiramos la banda elástica sobre el rollo resultante. Formamos una bola.
De esta forma, el artículo se puede regalar, bellamente doblado en una caja, o se puede crear una figura, un ramo, etc. a partir de varios pares.
Otra técnica probada es darle la vuelta. Sin embargo, incluso un método tan aparentemente banal y simple se puede realizar maravillosamente. Lo principal es seguir las instrucciones. Y todo saldrá bien.
Dóblalo así:
- Tomamos un par y lo dividimos visualmente en tres partes idénticas;
- Tiramos de un borde hacia el centro y envolvemos la parte doblada hacia la banda elástica;
- Envolvemos una banda elástica alrededor de la bola resultante.
El resultado es un triángulo hermoso y prolijo. Parece bastante inusual y hermoso. Por lo tanto, puede guardar las cosas de forma segura en el camino o simplemente en el armario de la ropa blanca.
Los calcetines son una parte integral del guardarropa de cada persona. Se usan a diario debajo de zapatillas, zapatos, botas, botas. Los modelos cálidos ayudan a mantener los pies calientes durante la estación fría. Sin embargo, muchas veces es difícil encontrar un par completamente idéntico en casa. Y prepararse lleva varias horas. Los métodos probados para colocar rápidamente un producto en un cajón o gabinete le ayudarán a evitarlo. Esto ayudará a ordenar tu habitación y te ayudará a guardar cosas en pares.