¿Calcetines como regalo? ¿No es demasiado aburrido y monótono? Muchas mujeres piensan que sí y dedican mucho tiempo a pensar qué regalarle a un hombre. Mientras tanto Todo el mundo siempre necesita calcetines! Por lo tanto, no debe negarse a comprar uno o dos pares de calidad para las vacaciones. Y te contamos cómo regalar calcetines para que una prenda corriente se convierta en una sorpresa luminosa y original.
A un hermano, amigo, colega que recuerda el servicio.
Si alguno de sus familiares está seguro de que El 23 de febrero es una ocasión para recordar el glorioso pasado del ejército., no lo disuadas. ¿Por qué no? Es más, tu presente en forma de tanque Daré una razón adicional para esto.
Para tanque necesitarás varios pares de calcetines. Algunos de ellos deben enrollarse y luego colocarse sobre la base. Para ella, llévate uno de los calcetines o papel de regalo adecuado.
El nivel superior no es solo la torreta, que está hecha de manera similar, sino también el cañón del arma. Se puede preparar fácilmente con el mismo panecillo o con una botella de champán, coñac u otra bebida preparada para regalar.
Este regalo, por supuesto, es apto para cualquier hombre., incluso si no era un conductor de tanque.
¡CONSEJO! Como alternativa, no es difícil fabricar no un tanque, sino un avión.
Padre, suegro, abuelo, a quien obedece toda la familia.
Un regalo empaquetado para una persona seria lucirá impresionante. Necesitarás cualquier caja de regalo, además de dominar la técnica del decoupage..
Cubrir el embalaje con papel adecuado, pintar y envejecer la caja de madera. Solo queda hacer las inscripciones adecuadas, por ejemplo, así.
A tu amado hombre, incluso si no sirvió en el ejército en absoluto.
Hay muchas opciones para decorar regalos para tu amado hombre.
- Podría ser "caja dulce, que recuerdan vagamente a los que te regala tu cónyuge.
- Puede prescindir por completo del embalaje presentando un producto inusual. "pastel".
- Y si a tu cónyuge no le gustan los dulces, dale”Sushi". ¡También de calcetines!
¡CONSEJO! Para hacer "sushi" a partir de textiles, es mejor utilizar productos de diferentes colores.
- Otra opción - ramo. Sí, sí, ¡los hombres también pueden regalar un ramo! Especialmente si lo haces con varios pares de calcetines.
Como ves, si a los calcetines comprados para regalar le añades un poco de imaginación y un poco de diligencia, ¡conseguirás un regalo original! ¡Quedará preciosa con la atención y el amor con el que le des!