Este Parecen calcetines normales, hechos de un material especial y con elementos calefactores incorporados. Diseñado para mantener los pies calientes en estaciones húmedas y frías. Tus pies no sudan con ellos. El dispositivo es diferente para cada tipo, pero el principio de funcionamiento es el mismo, calientan y crean un calor confortable.
Tipos de calcetines calentados
- De pilas. Tienen un precio bastante reducido debido al recambio de pilas. La elección de colores es bastante amplia. Para aquellos a quienes les gusta esquiar o relajarse, esta opción es adecuada. Trabajan hasta cinco horas como máximo. Este tiempo es suficiente para paseos sencillos.
- En un dispositivo que funciona con batería. Una opción ideal y práctica. Precio caro. Modelo cómodo y de pie. La batería se puede cargar con un cargador de 220W según sea necesario. Apto para deportes extremos. Trabajan durante más de 6 horas, luego es necesario recargarlas.
Preste especial atención a la elección de las plantillas para calcetines. El material debe ser bastante denso, esto permitirá su uso durante mucho tiempo. Existen bastantes opciones de plantillas en el mercado de consumo.
Cómo elegir los calcetines térmicos adecuados
- Para elegir los calcetines térmicos adecuados, primero decida para qué se necesitan.
- A continuación, decida el tipo de modelos.
- Conozca los principios de funcionamiento y funcionamiento de este modelo.
- Preste atención a la apariencia y a las piezas adjuntas: cables, baterías, baterías.
- Estudie todos los detalles de este producto.
- Pide ver estos calcetines.
- Comprobar el correcto funcionamiento.
- Especifica los motivos de la devolución de este artículo, esto es en caso de que no estés satisfecho con algo. O habrá decepción.
- Considere el precio. Quizás en alguna tienda cercana o online los precios sean mucho más bajos. Bueno, si no hay ningún problema con esto, no dudes en comprarlo y usarlo.
- Compre productos por talla, porque no es necesario conformarse con una talla grande.
- No olvide llevar su recibo al realizar la compra.
¿Quién fabrica calcetines térmicos?
- Blazewear está confeccionada con lana merino.
- La empresa Peltu Heat produce calcetines altos.
- Compañía Fahrenheit.
Cómo funcionan los calcetines calentados
Hay un bolsillo en la parte superior del producto. Es necesario para una placa de carbono.
ATENCIÓN: El elemento incorporado emite calor infrarrojo. Luego, este calor se distribuye por todo el pie, incluidos los dedos. Los pies a bajas temperaturas no se congelan, pero tampoco sudan. Esto da el máximo confort, estando mucho tiempo al aire libre.
REFERENCIA: Ideal para esquiar y hacer deporte. Permite no sentir el frío durante mucho tiempo, para aquellos cuyo trabajo implica la calle.
El rango de temperatura es de hasta 45 grados centígrados.
REFERENCIA: Pero no para todos los modelos.
Estos calcetines térmicos funcionan con una batería o con baterías integradas. De la placa duradera de carbono, se desprenden 2 cables y se conectan a las baterías.El esquema de montaje en sí es bastante pequeño y, por lo tanto, no provoca ninguna sensación de incomodidad al ponérselo o moverse.
Las baterías se sujetan a la propia pierna mediante un cinturón. Y en la segunda opción: se pueden plegar en un pequeño bolsillo especial, los desarrolladores lo idearon por conveniencia. Cada calcetín tiene una unidad de control con un interruptor. El trabajo se realiza fuera de línea. Si por alguna razón el calcetín se moja, no pasará nada malo, solo las condiciones térmicas pueden disminuir ligeramente, literalmente unos pocos grados.
Cómo cuidar adecuadamente los calcetines calientes
Para que los calcetines no pierdan su calidad, es necesario cuidarlos adecuadamente:
- Lavar. Sí, no absorben olores ni manchan, pero las fibras aún se obstruyen con partículas de suciedad. Debe lavarse en una lavadora en un ciclo delicado de hasta 35 grados o a mano. Temperatura del agua hasta 40 grados, no más.
IMPORTANTE: No utilice polvos ni productos blanqueadores.
- Al lavarse las manos, utilice jabón para bebés.
REFERENCIA: No se puede limpiar en seco. No se puede apretar ni torcer, porque se dañarán las fibras. Sólo puedes sacudirlo con las manos y nada más.
- El secado. Necesita secarse de forma natural. Están contraindicados los dispositivos de calefacción y las baterías eléctricas. La tela perderá sus propiedades que simplemente no se pueden restaurar. No se permite planchar. Colóquelo sobre una superficie plana, el enderezamiento se produce de forma independiente y sin esfuerzo físico.
ATENCIÓN: No se puede secar en lavadora.
Si sigues todas las reglas para el cuidado de este producto, te durará muchos años.
ATENCIÓN: Realice el cuidado usted mismo, lea atentamente las instrucciones.
Pros y contras de los calcetines calientes
- Tienen una agradable calidad táctil.No absorben olores.
- Mucho más cálidos que los calcetines normales.
- No se deslice dentro de los zapatos.
- No se resbalan de tus pies al moverte.
- Se lavan bien, el material se seca rápidamente después del lavado.
- La placa calefactora se pliega en un bolsillo especial.
- La placa no se moja cuando cae nieve.
- Los cables están aislados.
- La carrocería y los zapatos no están pintados.
- Incluso puedes cargar en el coche.
- Los elementos calefactores no interfieren con los dedos de los pies, son bastante delgados.
- Tienen un buen efecto en la salud humana; las pruebas han demostrado que su uso mejora la circulación sanguínea, y esto es importante no sólo para los atletas, sino también para las personas mayores.
- En caso de avería, puede utilizar los servicios de un servicio de reparación. Esto permitirá no comprar un par nuevo.
De los menos: Es necesario cargar las baterías. Suficiente para un día. Los cables son cortos y por lo tanto tardan mucho en colocarse.
ATENCIÓN: Se han lanzado extensiones, pero no para todos los modelos.