¿Por qué las vendas para los pies eran mejores que los calcetines?

Hasta hace poco, las vendas para los pies eran uno de los símbolos de nuestros soldados. Sirvieron para envolver las piernas y se utilizaban en lugar de calcetines. Y hoy en día, incluso el concepto de "calzado" prácticamente está desapareciendo de la vida cotidiana. Los uniformes modernos para los luchadores implican el uso de calcetines negros. Sin embargo, los hombres suelen expresar la opinión de que las vendas para los pies son mucho mejores y más prácticas. ¿Es realmente?

Por qué las vendas para los pies eran mejores que los calcetines

¿Qué son las vendas para los pies?

Se considera que la calza es una sola pieza de tela diseñada específicamente para envolver las piernas soldado Previenen las rozaduras de la piel al llevar calzado durante mucho tiempo.

Para el verano estaban hechos de material de algodón y para el invierno de tela o franela.

Referencia. El tamaño medio de un lienzo era de aproximadamente 40 x 90 cm (el tamaño legal era de 35 x 90 cm).

Características de fabricación

¿Qué son las vendas para los pies?

  • El lienzo debe ser sólido.. Estaba prohibido coser piezas separadas de tela.
  • La tela debe ser sólo blanco. Esto le permite notar rápidamente la contaminación y eliminarla si es necesario.
  • Estaba permitido Utilice únicamente tela nueva y de alta calidad.. De lo contrario, no durará mucho y se romperá.

Ventajas y desventajas de las vendas para los pies.

Para evaluar la eficiencia, confiabilidad y practicidad, vale la pena considerar las principales ventajas y desventajas de las envolturas.

pros

  • Versatilidad de uso. La tela se puede enrollar alrededor del pie para que quepan incluso zapatos grandes.
  • Un par adicional se guarda en el pecho. Esto permite si es necesario, reemplazar los uniformes y envuelve tus pies con un paño tibio.
  • Hay una forma rápida de ponérselo., cuando la tela se coloca sobre la bota en estado enrollado.

ventajas y desventajas

Referencia. La colocación rápida es adecuada para levantarse en caso de emergencia. Pero luego tendrás que rebobinarlos de la forma habitual.

  • Por lo general, la calza se enrolla en varias capas. Por lo tanto ella difícil mojarse completamente.
  • Si esto sucediera, el soldado Bastará con rebobinar la tela con el borde seco hasta la pierna..
  • Médicamente, Se ha demostrado que las vendas para los pies son higiénicas., del que los calcetines no pueden presumir.
  • La tela de algodón puede eliminar la humedad y retener el calor. Al usarlo, no hay olor desagradable debido al sudor. Es por eso Las piernas siempre descansan incluso después de una actividad física intensa.

Desventajas

Sólo pudimos identificar dos desventajas. Éstas incluyen dificultad para enrollar la tela en la pierna y obsolescencia método.

Fue la complejidad de la tecnología de bobinado lo que provocó indignación y controversia. Después de todo Si las vendas para los pies se usaran incorrectamente, un soldado podría frotarse los pies e incluso lesionarse.. Sin embargo, seguir la técnica permitió evitar estos problemas, lo que hizo que la calza fuera algo indispensable para un soldado.

¿Pueden los calcetines modernos reemplazar completamente las vendas para los pies?

medias

Los creadores de los uniformes de los soldados intentan complementarlos con calcetines cómodos fabricados con fibras modernas.

Pero hasta ahora, según los expertos, no ha sido posible crear calcetines que se conviertan en un sustituto equivalente de la tela. Hasta el momento, los calcetines tienen varias desventajas:

  • Ellos demasiado delgado, lo que crea una fricción adicional para la piel. Esto provoca daños en la piel e infecciones.
  • Los calcetines son muy se deterioran y rompen rápidamente, y reemplazarlos en el campo puede resultar problemático.
  • La tela de los calcetines se moja muy rápidamente.. Y no hay manera de secarlos antes de regresar al cuartel.
  • Vale la pena con calcetines mal olor, especialmente después de un entrenamiento físico prolongado.
  • Al usar vendas para los pies, era posible ajustar el tamaño del zapato para adaptarlo al pie. Esto no funcionará con calcetines, y los zapatos en el ejército casi siempre no coinciden con el tamaño de los pies del soldado.

Sin embargo, todo lo anterior no fue motivo para volver a vendar los pies. Sólo nos queda esperar que no tengamos que esperar mucho para conseguir calcetines de soldado fiables.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño