A todas las personas les encanta recibir regalos. A la hora de preparar una sorpresa para un hombre, la elección se vuelve algo más complicada. El artículo debe ser especialmente original y no banal. Con un poco de esfuerzo y habilidad creativa, incluso el regalo más tradicional se puede presentar con especial creatividad.
Ramo inusual para un hombre.
Es difícil sorprender a alguien con un regalo hecho con calcetines. Un cumplido así se considera demasiado trivial y aburrido. Sin embargo, muchas costureras abordan el proceso de manera creativa, formando un hermoso y original ramo a partir de varios pares de lino. Un regalo inusual no sólo es creativo, sino también útil, hecho con especial cuidado y amor. Todo hombre recordará una sorpresa en forma de ramo de calcetines como poco convencional y única. Este cumplido se puede utilizar en cualquier situación: fiesta profesional, cumpleaños, aniversario o simplemente una pequeña sorpresa.
¡Referencia! Los calcetines se pueden sustituir fácilmente por otro artículo del hogar: una camiseta, una remera, una corbata o ropa interior.
Preparación
Antes de comenzar a trabajar, conviene preparar los materiales y herramientas necesarios. En este caso, el registro será mucho más rápido.
Materiales:
- calcetines (la cantidad de pares y colores dependen de las preferencias personales);
- un simple lápiz;
- tijeras;
- barra de pegamento;
- cinta adhesiva o alfileres pequeños (es mejor usar alfileres);
- brochetas largas de madera (se pueden reemplazar fácilmente con pajitas para cócteles);
- papel verde de colores para decorar hojas y tallos de flores;
- elementos decorativos.
¡Consejo! Para decoración adicional, puedes elegir tus delicias favoritas.
Después de la preparación, puede proceder directamente a trabajar.
Cómo hacer flores con calcetines.
El proceso de decoración de un ramo de calcetines no es especialmente complicado. Antes de comenzar, puedes practicar un poco en la creación de flores hermosas y cuidadas. Se recomienda seleccionar los productos según el estilo preferido del hombre. Para un look clásico, son adecuados los calcetines blancos o negros. Los amantes del estilo casual o grunge apreciarán los calcetines en colores brillantes con estampados llamativos. Los jóvenes que estén seriamente interesados en el deporte apreciarán una gama de productos adecuados.
Cada calcetín debe enrollarse hasta formar una yema uno por uno. Enderece con cuidado el producto sobre una superficie dura y plana. Comenzando con el elástico, gire el rollo suelto, enderece ligeramente los bordes y estire el centro. De esta forma el cogollo resulta más voluminoso, como si hubiera florecido. Para una fijación confiable, sujetamos los bordes con un alfiler pequeño o lo envolvemos con hilo. Realizamos acciones similares con cada producto. Los cogollos están listos.
¡Importante! Para que los cogollos sean más densos, debes apretar más el producto durante el proceso de envoltura.
La siguiente etapa son los tallos. Se pueden hacer con tubos de cóctel o brochetas de madera. Para obtener una copia exacta, los tallos de imitación se pueden hacer de color verde. Para hacer esto, puede usar papel de colores o cinta aislante. Inserte con cuidado los tallos terminados en el centro del cogollo. Las flores están listas. Ahora puedes empezar a decorar.
Este método también se utiliza a la hora de preparar una sorpresa para una niña o un niño. A esta composición se le pueden añadir juguetes, dulces y flores frescas.
Opciones de ramo de regalo
Hay muchas maneras de arreglar bellamente un ramo. Aquí podrás utilizar tu propia imaginación y conocimiento sobre las preferencias de la persona para quien se está preparando el regalo.
Métodos de decoración:
- Si un hombre es un conocedor de cerveza, debería comprar un vaso de cerveza de marca. Atamos el ramo terminado con una bonita cinta de raso y lo colocamos en un vaso. Esta opción es más sencilla, pero no menos original.
- Para imitar completamente un ramo, puedes utilizar papel de regalo. Envuelva con cuidado las flores en papel de aluminio y átelas con una cinta o un lazo. En el centro del ramo se puede colocar un capullo de corbata: un regalo práctico.
- Las hojas también ayudarán a que el ramo sea más natural. Con un lápiz, dibuja hojas en papel verde y recórtalas. Colocamos varias hojas en el ramo terminado. Se pueden decorar con pedrería o cuentas pegándolas al papel. Esto hará que el regalo luzca más brillante.
- Puedes colocar un detalle sorpresa adicional en el medio del ramo para mayor contraste. Podría ser espuma de afeitar, tu perfume favorito, un capullo de una corbata o ropa interior.
- Puedes diversificar el ramo con la ayuda de flores reales: caléndulas, petunias, violetas tricolores, boca de dragón. Complementarán la composición, la harán más original y natural.
- Si a un joven le gustan los dulces, también puede hacer cogollos con sus dulces o frutas favoritas. Para ello, introduce con cuidado las brochetas en el centro del dulce para que se sujete con facilidad. Colocamos las flores terminadas en el ramo. Los caramelos también se sustituyen por minibotellas de tu bebida alcohólica favorita. En los escaparates se pueden encontrar versiones mini de whisky, vino o coñac. Con cinta adhesiva, fije el tallo a la parte posterior de la botella e insértelo en el ramo.
¡Referencia! Ahora muchos diseñadores envuelven ramos no en papel de aluminio brillante, sino en papel artesanal. Puedes utilizar esta idea a la hora de decorar.
Conclusión
Un regalo hecho a mano, único y brillante es la forma más sencilla de demostrar amor y cariño. Incluso una sorpresa tan banal en forma de calcetines se puede presentar fácilmente y de forma creativa. Usando imaginación y habilidades creativas, puedes hacer tú mismo un ramo pequeño pero hermoso. Tal cumplido no tomará mucho tiempo para prepararse y será recordado por todos los hombres.
Pero si no miras de cerca, ¿no notarás inmediatamente de qué está hecho? Estimado autor de este artículo, ¡¡tienes una imaginación increíble!! Lo principal es hacer más pares binarios de diferentes “flores”. El invisible se quedará sin calcetines limpios y, mira, ¡hasta se acordará del regalo!