Calcetines calados crochet

calcetines de rejilla de ganchilloLos calcetines calados siempre son bonitos. Es muy bueno cuando un maestro puede transferir cualquier patrón hermoso a estos calcetines. Cualquier motivo de crochet de concha o diamante y aquí lo tienes en unos bonitos calcetines. Varias hojas y muchos otros motivos elegantes. Pero, ¿son realmente prácticos y la belleza tiene algún inconveniente? Lea más sobre las desventajas de este producto, sus ventajas y cómo hacer calcetines con patrón calado.

Ventajas y desventajas de los calcetines de rejilla.

ventajas y desventajas de los calcetines de rejillaNo consideraremos hilos, ya que puede elegir una variedad de hilos para dicho producto. Puede que no sea marca y se porte bien en el lavado. Es mejor prestar atención al lienzo. Hay un punto que no gustará a todos y, por supuesto, se puede atribuir a sus desventajas: el grosor. De hecho, si usas calados en todo el calcetín, esta malla no te resultará muy cómoda en la suela. Habrá molestias cuando el calado con baches y la suela entren en contacto. Esto se puede corregir fácilmente y se puede utilizar un patrón uniforme para la suela, donde no habrá agujeros grandes ni elementos gruesos en el patrón.

Es muy importante tener en cuenta las ventajas de estos calcetines. Dejan pasar bien el aire y este producto no hará calor en los días de verano. Además, las ventajas pueden considerarse la belleza del producto y su singularidad.

Patrones para tejer calcetines calados a crochet.

Puedes hacer calcetines según el patrón que quieras. Es importante calcular el número de relaciones y ya puedes empezar. La puntera y el talón se pueden hacer simplemente con puntos bajos. Modelos similares se analizan en la descripción siguiente. Algunos hermosos patrones de inspiración creativa para quienes decidieron hacer calcetines calados con sus propias manos usando un ganchillo.

el segundo esquema es simple

circuito simple

patrón para calcetines de rejilla

Tejemos calcetines calados con nuestras propias manos: descripción del trabajo.

Lindos calcetines caseros están hechos con dos patrones y un gancho. El modelo está hecho de hilo de iris y es adecuado para un paseo de verano. Un hilo muy denso evitará que los calcetines se deshagan. La lona conduce bien el aire y tus pies estarán cómodos incluso en un día caluroso. La concha en la base del modelo complementa muy bien la puntera y el talón, que están hechos con un solo lienzo de puntos bajos.

calcetines de bricolaje

Para uso laboral:

  • hilo de iris blanco;
  • gancho según el grosor del hilo.

Patrón de tejer calcetines de bricolaje

Etapa: mediciones. Primero toma tres medidas de la pierna. Mida la circunferencia por encima de la articulación del tobillo, luego mida la articulación del tobillo con una línea transversal desde la mitad del talón a lo largo de la circunferencia de la articulación.

La longitud de la pierna está bien determinada por la fórmula: (talla de zapato: 3)*2.

Puede rodear su pie en una hoja de papel y dibujar una línea a lo largo de toda su longitud y trazar perpendiculares desde las partes más externas de los dedos y el talón. Este segmento debe ser igual al número según la fórmula.

Etapa: muestra. Estudie detenidamente el patrón calado propuesto y practique su ejecución en un cuadrado pequeño. Utilice este probador para determinar la densidad de tejido del patrón.Para hacer esto, simplemente inserte una regla a lo largo de la línea de la fila y cuente cuántos elementos caen en 10 cm, también cuente cuántas filas caen en 10 cm de la regla. Estos dos números constituyen la densidad de tejido de este tejido. Usando estos indicadores, cada medición deberá traducirse y el producto podrá comenzar.

Etapa: dedo del pie. Este hermoso calcetín comienza en la punta. Para ello, tejer hileras circulares con puntos bajos. Siga el diagrama y haga adiciones como se muestra en él.

dedo del pie

Etapa: descripción. Después de tejer la puntera, debes hacer la transición al patrón principal de tejido calado. Para hacer esto, haga las adiciones apropiadas para obtener el número requerido de bucles en la repetición. A continuación, tejer según la talla hasta la línea del inicio del talón. El talón también está tejido según el patrón de la puntera, pero solo en la dirección opuesta. Para hacer esto, al tejer el calado, debes omitir la mitad del círculo. Luego, recoja los bucles que faltan con una cadena de bucles de aire y luego úselos en la siguiente ronda. Completa varias filas y regresa al talón.

Etapa: talón. El talón debe tejerse en el agujero resultante. Pero no con adiciones, sino con disminuciones. El patrón de la puntera es adecuado para esto.

Etapa: banda elástica. Después de tejer el talón, volvemos a los círculos principales del calado. Tejer el número requerido de filas. En las últimas filas es necesario hacer disminuciones según el patrón del lienzo. Esto es muy importante para que el calcetín no se salga volando del pie y no ejerza presión sobre los vasos sanguíneos.

Este modelo no requiere adornos. Ya que los calcetines tienen un bonito borde de concha. Pero quien lo desee puede hacer algo en un lado de cada producto, si no interfiere.

Cómo usar y cuidar los calcetines de rejilla

cómo usar calcetines de rejillaLos calcetines calados se pueden usar con zapatos. Pero los zapatos o sandalias también deben tener un pequeño patrón o estampado. Pero la mayoría de estos productos están destinados a usarse en casa. No son tan difíciles de cuidar, sobre todo si están hechos de hilo de algodón, se pueden lavar a máquina y no se deterioran. Al secar, es mejor distribuirlos sobre una superficie plana y sacar los bucles para que queden lisos. De esta forma el producto quedará bonito en tus pies.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño