¿La esposa de Trump viste normalmente?

MELANIA TRUMPLos outfits de Melania Trump son un tema recurrente. Los fotógrafos observan a la Primera Dama de los Estados Unidos las 24 horas del día en busca de material nuevo. Su perseverancia da buenos resultados. Las fotos de la esposa del actual presidente de Estados Unidos cosechan una rica cosecha de visitas desde las primeras horas. Ningún otro político ruso o su esposa pueden presumir de tanta atención a su estilo y gusto.

TOP outfits más comentados

Merecieron valoración negativa las siguientes apariciones y vestuario:

  • Apareciendo en una fiesta en Palm Beach. Esa noche Melania lució un vestido negro de Dolce Gabbana.
  • Vestido rojo y negro estilo lino. La situación se complica con el estampado animal y los adornos decorativos de plumas.

Soluciones e imágenes exitosas:

  1. El legendario mono blanco, creado por Ralph Lauren.
  2. Traje negro ricamente ribeteado (de la colección Michael Kors). Congreso, primera sesión, febrero de 2017.
  3. Un abrigo de colores brillantes de Ralph Lauren, un jersey de cuello alto liso y una falda de Hervé Perre. 2018
  4. La aparición de Melania en el Departamento de Estado americano. Entrega de premios (2017).
  5. Encuentro amistoso con la primera pareja de Jordania. Vestido entallado en tono esmeralda. 2017
  6. Vestido rojo de Alice Roi.
  7. Traje de dos piezas de Michael Kors y sombrero de Hervé Perre. Abril de 2018.
  8. Visita de junio del rey Felipe VI. Vestido de la marca Valentino (estampado floral, falda amplia).

¿Cómo se viste Melania Trump en términos de estilo?

TRAJES SIMPLESLa esposa del actual presidente estadounidense pasó por 3 etapas. Al comienzo del matrimonio, ella era considerada una hermosa baratija y un apéndice de un hombre muy rico e influyente. Melania no tuvo problemas con la actitud del público hacia ella misma. Al contrario, creó motivos para los chismes. En esto la ayudó no solo la gran diferencia de edad con su esposo, sino también los atuendos muy reveladores. La señora Trump podía presentarse en una recepción con un minivestido ajustado, cuyo estilo no dejaba lugar a la fantasía, y sin ella todo era perfectamente visible.

Con el tiempo, la primera dama de Estados Unidos comenzó a avanzar hacia la elegancia y la moderación. El camino fue largo y espinoso. Durante su transición, Melania fue criticada sistemáticamente.

¡INTERESANTE! El público, los blogueros y los diseñadores compitieron entre sí para regañar a la esposa del actual presidente de los Estados Unidos por su estilo informe y su falta de gusto. Y no eran palabras vacías, los problemas estaban realmente presentes.

La culminación de la actitud negativa hacia Melania es el escándalo con su estilista personal. El incidente coincidió con el anuncio de los resultados de las elecciones presidenciales estadounidenses. Debido a esto, un proceso de trabajo ordinario, un incumplimiento de contrato ordinario, creció hasta el nivel de un escándalo global.

¡INTERESANTE! Una ola de negatividad cubrió incluso a Dolce Gabbana.

El efecto de la combinación de dos eventos fue tan colosal que muchos gurús de la moda hicieron pasar un mal rato a la señora Trump.Para ellos, se convirtió en una persona non grata, cuyos gustos y apariencias son automáticamente dignos de reproche y condenación, independientemente del contexto.

En este difícil momento, Ralph Lauren salió al rescate de la primera dama. Su mono blanco, usado por Melanie en su primera aparición en su nuevo estatus social, supo ablandar al público y marcar la culminación de la transformación de la señora Trump. Ahora se la llama nada menos que un ícono de estilo. La dirección que ha elegido se llama “lujo pesado”. Sus rasgos característicos:

  • el fabuloso costo de zapatos, ropa, joyas y complementos;
  • monotonía;
  • equilibrio de longitud, ajuste y corte;
  • equilibrio de color y elementos decorativos;
  • elegancia y moderación, multiplicadas por la feminidad;
  • Ten cuidado al jugar con la textura.

Melania se diferencia de otros admiradores del gran lujo en que no solo se permite zapatos con cuñas o tacones. Sabe usar zapatos de suela plana. En su ejecución, estos modelos no parecen algo extraño en un estilo empresarial.

Casas y diseñadores favoritos de la ex modelo:

  • dior;
  • sacos;
  • Bergdorf;
  • Michael Kors.

En cuanto al color, para esta mujer no hay nada más cercano que los suaves tonos de blanco, verde botella, empolvado, rosa suave, negro.

Comparación de Melania con figuras políticas rusas

VESTIDONinguna política rusa puede presumir del título de icono de la moda ni de la atención de los fotógrafos de moda. Muchos miembros de la vieja guardia de diputados nunca pudieron desterrar de sus armarios el fantasma de la era soviética. Bueno, los representantes de la nueva generación tienen tendencia a jugar con trajes democráticos. Estos últimos estaban mucho más cerca de la señora Obama, pero no de la esposa del señor Trump. Melania nunca tuvo la intención de parecer más sencilla o más cercana a la gente.

Ksenia Sobchak se distingue de las categorías enumeradas de políticos rusos modernos. No es ningún secreto que en los últimos 2 o 3 años ha cambiado drásticamente su imagen. Y, al parecer, a la hora de elegir un nuevo papel, se guió precisamente por el gusto y el estilo de Melania. Ksenia Anatolyevna ya ha sido atrapada varias veces por recrear total o parcialmente una imagen específica de la señora Trump.

Reseñas y comentarios
l Larisa:

Ya es hora de cuidar a sus políticos, pero no los confunda con ex modelos y no olvide que Trump es la primera dama y no tienen que vestirse como políticos. Ksenya Sobchak fue candidata presidencial y su inconveniente es que imita a la esposa del presidente. En cuanto a Lady Trump, es elogiada por lo que puede permitirse el lujo de hacer, además la modelo no luce todo bien ni perfectamente. Pero nuestros políticos no entienden de estilo y la mayoría de ellos parecen chicas normales y corrientes. Necesitamos tratar con ellos de cerca.

Materiales

Cortinas

Paño