La novia se casó con un vestido que pesaba 63 kilogramos.

Muchas niñas sueñan con convertirse en princesas y desde pequeñas sueñan con una boda lujosa. Es interesante que con la edad los gustos de algunas novias no cambian en absoluto.

Peso y coste del vestido de novia de una novia gitana

La británica Rebecca Markham a los 39 años cumplió sus fantasías infantiles y se presentó ante los invitados a su propia boda con un increíble vestido de 8.700 dólares. Una falda enorme, de forma casi cuadrada, sostenida por ocho anillos y tachonado con cristales de la marca Swarovski, literalmente no cabía en el pasillo entre los bancos de la iglesia, por lo que la niña tuvo dificultades para llegar al altar.

boda 1

Pero estas no son todas las desventuras: el vestido pesaba 63 kg, que es sólo un poco menos que el propio peso de Rebecca.. Cómo la novia sobrevivió a todo el evento e incluso logró realizar el primer baile con el novio sigue siendo un misterio. Por cierto, las damas de honor lucieron copias pequeñas de este conjunto con faldas amplias en color rosa brillante.
boda 4

Cómo se preparan los gitanos para las bodas desde pequeños

En las familias gitanas las mujeres no trabajan y no tienen grandes ambiciones profesionales: esto es un hecho bien conocido. Literalmente desde la cuna, a las niñas se les enseña que su objetivo principal es ser una buena esposa y madre. Es por eso una boda para una gitana es prácticamente el evento principal de la vida. No escatiman en ello y siempre se preparan con antelación, pensando en todos los pequeños detalles e intentando que la celebración sea inolvidable.

boda 3

Sin embargo, a pesar de estas costumbres, la apariencia de Rebecca Markham quedó profundamente grabada en la memoria de los invitados y logró atraer la atención de los periodistas.

Vestido de novia, pendientes, collar y tiara.

Sí, sí, un vestido de pastel parecía no ser suficiente para que la niña creara la imagen de una verdadera princesa. Para brillar en el verdadero sentido de la palabra, la madre de tres hijos no prestó atención a los accesorios.

Los aretes y el collar brillaban literalmente al sol, y la tiara real indicaba con precisión quién era la heroína principal de la festividad. Las damas de honor tampoco se hicieron a un lado, lindas tiaras adornaban sus cabezas.

boda 2

Rebecca dijo más tarde: para ¡Le tomó más de 20 minutos lucir completamente todo este esplendor! Y luego era bastante difícil moverse sin ayuda, por lo que la niña estaba constantemente acompañada.

Es así como, buscando la individualidad de la boda, los recién casados ​​sorprenden cada vez más a sus invitados. Mientras tanto, continúa el debate sobre si la celebración vale el dinero gastado en ella. Cada uno se queda con su propia opinión. ¿Pero tal vez esto sea para mejor?

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño