Como todas las novias, Monique Penberthy, residente australiana de 31 años, soñaba con lucir espectacular en su boda. Con un peso impresionante de 165 kg, elegir el vestido adecuado no es fácil. Como resultado, la novia decide tener una ceremonia “desnuda”.
Planificar y cancelar una boda
La niña fue muy cuidadosa con los preparativos de su boda. Durante dos meses buscó un vestido color marfil adecuado con falda amplia. Sin embargo, una repentina enfermedad trastocó todos los planes. Los médicos diagnosticaron a Monique una enfermedad infecciosa rara: la fascitis necrotizante. Las bacterias vivas, al estar en el cuerpo humano, literalmente lo corroen desde el interior.
Monique no sabía si podría sobrevivir. Naturalmente, la boda y la reserva del vestido de novia fueron canceladas. Después de todo esto, la novia se enojó tanto que cayó en coma.
Boda "desnuda"
Después de que la niña fue literalmente sacada del otro mundo y recobró el sentido un mes después, los jóvenes todavía querían caminar hacia el altar y hacerlo lo más rápido posible. Esta vez la novia decidió no molestarse en buscar un outfit.
Invitó a su elegido a casarse desnudo. El novio, Rowan, de 27 años, no estaba en absoluto en contra de este giro de los acontecimientos. A pesar de todos los giros del destino, los jóvenes se casaron.
¡Importante! La novia llevaba únicamente velo y collar, mientras que el novio llevaba sombrero y pajarita.
La ceremonia nupcial se celebró en las afueras, al aire libre. En aquella época se celebraba allí un festival hippie. Se invitó a unos 100 invitados y otros 600 vinieron sin ser invitados, por curiosidad. Algunos invitados, por solidaridad con los recién casados, también decidieron desnudarse, pero eran pocos.
En general, los reunidos estaban de buen humor y la boda transcurrió en paz.. Y los jóvenes demostraron una vez más que ningún obstáculo puede obstaculizar el amor verdadero.