Para muchas mujeres que han superado la edad de Balzac, el modelaje se considera inaccesible. Pero resulta que incluso en tu sexta década puedes convertirte en modelo… de ropa interior. La inglesa Nicola Griffin de Nottingham lo demostró con su propio ejemplo.
La modelo británica de lencería está jubilada
Como dice la propia Griffin, no aspiraba en absoluto al mundo de la industria de la moda. Pero un día le ofrecieron participar en una campaña publicitaria del champú plateado. La propia Nikola abandonó esta idea. ¿Ser modelo con más de 50 años?
Pero sus hijas gemelas, que entonces tenían 24 años, insistieron y ella decidió arriesgarse.
Como resultado, tiene contratos con agencias de modelos de todo el mundo. Pero no champús, sino ropa interior.
1er contrato con una agencia de modelos.
Después de la primera sesión publicitaria, le ofrecieron participar en desfiles de lencería para mujeres mayores. En todo el mundo, el negocio de la lencería diseñada para mujeres mayores está ganando impulso. Hay muchas chicas jóvenes, pero no hay mujeres que se atrevan a desnudarse a cierta edad.
Nicola voló a las islas del Caribe con aprensión y no sospechaba que a este contrato le seguirían otros. Apareciendo en la pasarela en traje de baño, sorprendió a las cuatro jóvenes modelos que participaron en el rodaje al mismo tiempo que ella. A los clientes les gustaron los comerciales.
Planos modelo
Nikola tiene actualmente varios contratos en todo el mundo.. Está muy contenta de haber participado en ese primer rodaje. Después de varios años de trabajo, logró deshacerse de los complejos sobre su apariencia. Se volvió absolutamente segura bajo los flashes de las cámaras. Pero a los 30 años difícilmente podía aceptar desvestirme en la playa. Además, no tiene planes de despedirse de su carrera.
Su trabajo favorito le permitió mostrar a mujeres de todo el mundo que son hermosas a cualquier edad. La modelo colaborará con la industria de la moda mientras la gente esté interesada en ella.
El mundo moderno está cambiando rápidamente. Lo que parecía increíble hace apenas unos años se ha convertido en realidad. Hace apenas unos años se creía que no tenía sentido crear moda para mujeres mayores, pero ahora las mujeres nos muestran las maravillas de la transformación. No hay por qué tener miedo a la edad. Vale la pena avanzar con confianza y tal vez probarse a sí mismo en una industria inusual. Incluso si estás un poco más...