Las celebridades mundiales, que están constantemente a la vista de todos, siempre intentan lucir decentes. Como regla general, las estrellas recurren a los servicios de estilistas y diseñadores profesionales y visten muy a la moda, de acuerdo con el gusto moderno. Sin embargo, algunas estrellas abandonan el look elegante y estricto en favor de algo emocionante e inusual.
Trajes de estrellas que se convirtieron en memes
Los espectadores leen instantáneamente las imágenes no estándar y pueden ganar popularidad en el menor tiempo posible. La mayoría de las veces esto sucede a través de las redes sociales, donde fotografías de estrellas se encuentran esparcidas por Internet, lo que le da aún más popularidad a la persona. Sin embargo, a veces las celebridades eligen atuendos demasiado inusuales, por lo que se convierten solo en objeto de bromas y burlas.
kim kardashian
En 2015, la socialité Kim Kardashian, junto con su novio, llegó a la ceremonia de entrega de premios musicales Grammy. El evento tuvo lugar sobre la alfombra roja, donde todas las estrellas brillaron con sus brillantes imágenes.Sin embargo, la aparición de la cantante sorprendió a todos, pues llegó con un vestido único, cuyo diseño recuerda más al interior de una casa.
La imagen del cantante se difundió instantáneamente por Internet, donde los usuarios intentaron de todas las formas posibles burlarse de la estrella. La broma más popular fue el sofá adjunto al vestido, que tenía exactamente el mismo diseño que el conjunto. Por cierto, Kardashian apareció en público en la misma imagen en 2013, en Nueva York. Entonces Kim quedó embarazada y su término fue de siete meses.
Rihanna
La cantante Rihanna también apareció en la ceremonia de los Grammy de 2015 y, junto con Kim, compitió por la mayor atención de la audiencia. La estrella apareció con un ridículo look rosa, que los usuarios comenzaron a comparar con una esponja de ducha. Y su apariencia y accesorios fueron comparados con un intento de parecerse a Nicki Minaj.
Jennifer Lawrence
La actriz apareció en el festival Golden Globe y lució un vestido blanco bastante elegante y modesto de la marca de lujo Dior. Todo estaría bien, pero la situación se vio arruinada por los peculiares cinturones negros que estaban abrochados alrededor de la cintura de Jennifer.
Los internautas no pudieron reaccionar con calma ante esto y comenzaron a ridiculizar a la actriz, calificando su atuendo de manta. La gente comenzó a parodiar el vestido de Jennifer, atrayendo no solo a ellos mismos, sino también a los animales.
Angelina Jolie
Los fanáticos de la estrella están acostumbrados a verla siempre en imágenes brillantes y emocionantes. Esta vez también la cantante no defraudó a sus fans, apareciendo en la ceremonia de los Oscar con un vestido negro de la marca italiana Versace.
La situación se vio arruinada por la pierna de la actriz, que todo el tiempo asomaba torpemente por debajo del vestido. Luego del suceso, apareció una nueva cuenta en la red social Twitter, la cual pertenecía a la pierna derecha de Jolie.
Lady Gaga
Lady Gaga es la protagonista principal de los memes de Internet.La niña siempre selecciona las imágenes menos convencionales. Así que una de ellas simplemente sorprendió al público, porque la estrella vestía un vestido hecho de carne auténtica. La cantante no explicó a quién pertenecía, pero claramente el atuendo no era del agrado de todos.
Villa Joy
Joy apareció en una de las fiestas con un escandaloso vestido rojo, que consistía únicamente en una malla naranja. El conjunto se convirtió instantáneamente en objeto de burla, especialmente por parte de los usuarios rusos, que compararon la imagen de la niña con un saco de patatas común y corriente.
Selena Gómez
Pero la estrella en ascenso, Selena Gomez, no tiene ningún problema con su apariencia. Con la excepción del único caso en el que la niña apareció en público con un bronceado excesivamente oscuro. Algunos usuarios creen que fue el maquillaje de la niña, otros piensan que aún era bronceado. En cualquier caso, la nueva experiencia resultó completamente infructuosa, y solo se convirtió en un motivo para crear memes.
Pharrell Williams
En 2015, el actor apareció en público con un sombrero gigante, similar a la versión turística. Inmediatamente aparecieron chistes en línea sobre la situación, y los fanáticos compararon la apariencia de Farrell con la de varios personajes: Homer Simpson, George of the Jungle y otros.
Lupita Nyong'o
La estrella en ascenso de la serie, Lupita Nyong'o, ha sido castigada repetidamente por sus fans. Por eso, esta vez la niña recibió una avalancha de críticas y bromas por su escandalosa aparición en público. Lupita apareció con un exótico vestido de rejilla de color verde. Además, había hojas a los lados del producto, por lo que toda la imagen tenía un enfoque africano.
Sara Jessica Parker
A pesar de su madurez, la actriz también recibió serias críticas.La razón de esto fue su atuendo, que Sarah mostró al público en 2015.
La imagen de Sarah parecía completamente incómoda, especialmente porque no encajaba en absoluto con la imagen femenina.