Las marcas favoritas de las estrellas son ASOS, Topshop y H&M. Las celebridades eligen esta ropa para las salidas cotidianas. Pero de vez en cuando visten conjuntos de marcas masivas, incluso para eventos especiales. Una imagen bien elegida, y un conjunto por 50 dólares parece casi tan brillante como un vestido por 10.000.
¿Qué famosos compran ropa barata?
Si alguien puede lucir 100% con ropa barata, esa es la duquesa de Cambridge. Kate Middleton era fanática de las marcas económicas incluso antes de casarse con el príncipe William. Pero incluso después de la boda, no cambié mis preferencias en absoluto.
La prensa escribió durante mucho tiempo sobre el vestido azul de Middleton de la marca Zara, en el que la duquesa aparecía del brazo de su marido el segundo día después de la boda. El conjunto le costó a Kate 2.000 rublos, pero le parecía bastante elegante. Naturalmente, estos vestidos boutique se agotaron de inmediato.
Pero las compras económicas de Middleton no terminaron ahí.Ahora en su guardarropa, los atuendos caros se combinan perfectamente con prendas de productores en masa, y la duquesa muestra un excelente ejemplo de cómo se pueden combinar.
Otra inspiración para la ropa económica es la esposa del ex presidente estadounidense Michelle Obama. Ella dice que está tratando de apoyar a las niñas durante la crisis y demuestra que no es necesario tener mucho dinero para lucir bella y a la moda. El vestido más barato de Michelle es una pieza con estampado original de GAP, lo compró para dar un paseo con su marido. El precio del vestido es de unos 1.600 rublos.
Después de Michelle, algunas estrellas de Hollywood compraron vestidos midi económicos: Jessica Alba, Selena Gomez, Jennifer Lopez. Por cierto, a Jessica, que tiene una sólida reputación como icono de la moda, también le encanta combinar ropa de marca y económica. A menudo se puede ver a Jessica vistiendo ropa de Topshop y H&M.
Jennifer Lopez tiene una gran cantidad de outfits de ASOS. La estrella eligió ropa de esta marca para el rodaje del programa de televisión "American Idol", y esto sorprendió mucho a la prensa. Y Selena Gómez rompió por completo el récord al usar pantalones Forever 21, cuyo precio en ese momento era de solo 700 rublos.
Las mejores estrellas con trajes baratos
El año pasado, Amber Valletta y Ciara asistieron a la MET Gala con atuendos personalizados de H&M. Naturalmente, estos vestidos no se venden en las tiendas cercanas, pero el hecho mismo de que las celebridades mundiales hayan recurrido a la ropa producida en masa demuestra su confianza en esta marca.
Al mismo tiempo, los conjuntos de Olivia Wilde y Vanessa Hudgens de la línea de ropa ecológica H&M Conscious probablemente se compraron en una boutique normal.
A pesar de su precioso traje de boda, la modelo Miranda Kerr compra ropa de H&M para sus salidas habituales.
Casi todas las estrellas tienen ropa Topshop en su armario, independientemente del tamaño de su cartera. Y algunas, como Kate Upton, incluso usan vestidos del fabricante inglés en las ceremonias: la recepción de la noche antes de los Oscar.
Forever 21 es una marca de ropa favorita de las celebridades estadounidenses, aunque suelen usar estos conjuntos para ir de compras, no para la presentación de su película. Pero en la proyección de la película “Resident Evil”, que tuvo lugar en Corea, Milla Jovovich sorprendió a los periodistas con la imagen de una secretaria con un suéter de 25 dólares y una falda lápiz.
El fabricante ruso Love Republic ganó popularidad después de que su outfit fuera mostrado por Irina Shayk, quien desfiló con un vestido de esta marca del brazo de Cristiano Ronaldo en una ceremonia de entrega de premios deportivos.
Parecería que
¿Qué podrían tener en común la estrella Jennifer López y el fabricante británico de ropa ASOS? Sin embargo, la celebridad lució un minivestido neón de esta tontería en el programa American Idol.
Lo mismo se aplica a Beyoncé. Naturalmente, no usó un vestido barato en la alfombra roja, pero para la cantante incluso una camiseta del mercado de masas, teniendo en cuenta que no tiene un Gucci más barato en su guardarropa, ya es significativo. progreso.