Muchos hombres creen erróneamente que bíceps inflados, abdominales esculpidos, ropa brillante, un peinado inusual o un fuerte aroma a perfume garantizarán un éxito del 100% con las mujeres. Las mujeres tienen su propia opinión al respecto, que a menudo va en contra de la de los hombres. Además, las niñas, en muchos sentidos, están a merced de los estereotipos sobre cómo las evalúan los jóvenes.
La bella mitad de la humanidad gasta mucho tiempo, esfuerzo y dinero, pero la solución eficaz va en una dirección completamente diferente. Usando la famosa regla Pareto 80/20, las niñas podrán concentrarse en sus verdaderas fortalezas, que proporcionan el 80% del éxito en los hombres, y no dedicar la mayor parte del tiempo a un insignificante 20%. Consideremos los detalles principales que anhela la mitad fuerte de la humanidad.
que destacar
Siguiendo la regla de los estilistas “enfatizamos las ventajas, ocultamos las deficiencias”, ponemos en primer plano lo que se puede presumir, pero con cuidado y moderación, creando un aura de modestia y misterio.
Si una niña usa gafas, el modelo seleccionado correctamente enfatizará la profundidad y expresividad de su mirada. Las chicas sin gafas pueden lograr el mismo efecto con un maquillaje aplicado con habilidad. Porque según las estadísticas, el 70% de los hombres, en primer lugar, prestan atención a sus ojos.
¡Importante! Sólo la segunda figura más importante es la figura femenina y es la impresión general agradable en su conjunto, y no los senos, las piernas y el trasero (como la mayoría de la gente piensa).
Esto significa que pasa a primer plano un guardarropa cuidadosamente seleccionado, que resaltará con elegancia los "aspectos destacados" de la figura. Quizás los mismos: pechos lujosos con escote, piernas delgadas con zapatos y medias, cintura de avispa con un vestido ajustado, etc. Y el subconsciente de un hombre, que examina a una mujer en busca de su capacidad para tener hijos y sobrevivir, se sentirá complacido cuando vea a una mujer segura de sí misma.
Otro fetiche masculino es el cabello de las mujeres: rizos exuberantes, trenzas apretadas, peinados cortos y atrevidos. Psicológicamente, el aspecto del cabello está asociado a la impresión general de salud. Los sombreros elegantes también pueden resaltar la belleza de tu cabello.
Otro factor que se ha pasado por alto son los oídos de las mujeres. Dado que para un hombre es importante sentirse más importante y más grande, la aparición de elegantes orejas pequeñas satisface su necesidad de dominio. Por lo tanto, puedes entreabrir esta modesta parte del cuerpo con tu cabello o usar aretes discretos para atraer discretamente la atención de un hombre.
Que evitar
¡Referencia! Casi todos los hombres son absolutamente fríos ante el maquillaje brillante, las pestañas postizas, los labios "inflados", las uñas largas y las joyas caras.
Más bien, se puede lograr el efecto contrario, porque si no estamos hablando de una relación por una noche, entonces un hombre tiende a elegir un compañero de apariencia más modesta, con quien no se avergüenza de aparecer frente a amigos y padres. El pudor, desde el punto de vista masculino, actúa en este caso como falta de accesibilidad a otros varones.
Por lo tanto, un andar seguro, una postura majestuosa y una sonrisa agradable enfatizarán la belleza femenina mejor que cualquier maquillaje y ¡lo harán más que todos los diseñadores de moda del mundo!