Calcetines de compresión para hombre: cuáles es mejor elegir, consejos, marcas

Calcetines de compresión para hombre.

Los científicos están trabajando para desarrollar una cura para el desfase horario, pero ya existe una solución simple para otra incomodidad común en los viajes: un buen par de calcetines de compresión pueden ayudar a prevenir la hinchazón de los pies causada por la mala circulación.

Los mejores calcetines de compresión para hombres brindan la cantidad de presión que desea sin sentirse demasiado apretados, y varias características lo ayudarán a elegir el par adecuado que se adapte a sus necesidades.

Qué considerar al comprar calcetines de compresión

En primer lugar, debe determinar qué grado de compresión necesita. Los calcetines de compresión tienen diferentes índices de presión que indican el grado de compresión. La lectura más común es una presión moderada, de 15 a 20 milímetros de mercurio (mmHg), pero existen variaciones de baja a alta.

Para la mayoría de las personas, incluidos los corredores y las personas sin afecciones médicas, los médicos recomiendan comenzar con el nivel más bajo de compresión e ir subiendo, por lo que, para empezar, es posible que desees considerar calcetines con entre 8 y 15 mmHg de compresión. Arte.

Cuando compre calcetines, busque calcetines de compresión degradada. Esto proporciona una presión controlada sobre el tobillo que se libera gradualmente hacia arriba, lo que estimula el flujo sanguíneo y la circulación en la pierna y previene la hinchazón del tobillo.

También querrás prestar atención al ajuste y la longitud, que van desde opciones hasta el tobillo hasta opciones por encima de la rodilla. También hay calcetines diseñados para pantorrillas más anchas y modelos con puños de apoyo o suelas que absorben los impactos. Además, muchos calcetines de compresión están hechos de telas que absorben la humedad, lo que es una buena opción para los atletas.

Calcetines de compresión

Calcetines de compresión recomendados por los expertos, Jobst

Presión: 15-20 mmHg. calle| Tallas: S – XL. Material: 80% nailon, 20% elastano. Tienen una compresión moderada y, en la mayoría de los casos, los médicos recomiendan comenzar con ellos. Los calcetines de spandex tienen compresión gradual y talón reforzado. Puedes elegir entre colores negro y beige.

Calcetines de compresión deportivos Physix Gear

Clientes de todo el mundo han otorgado a estos calcetines de compresión más de 47.000 calificaciones perfectas de cinco estrellas. Hechos de una mezcla de nailon y spandex, los calcetines son transpirables y absorben la humedad. Desde la rodilla hasta el tobillo, tienen compresión gradual y puños con cierre para evitar que se resbalen. Además, estos calcetines de compresión están disponibles en una docena de colores.

Calcetines de compresión Yeung con hilos de cobre.

Estos calcetines tobilleros de algodón y spandex también están hechos con fibra de cobre, que según algunas investigaciones puede ayudar a combatir el olor cuando se suda. Los calcetines tienen zonas de compresión degradadas y una suela suave para mantener la comodidad. También absorben la humedad y han recibido más de 2200 calificaciones de cinco estrellas en los mercados en línea del mundo.

Calcetines de lana merino con compresión aumentada.

Estos calcetines de compresión están hechos de lana merino y una mezcla de viscosa derivada de bambú, nailon y spandex para brindar un ajuste cómodo y elástico y una mejor regulación de la temperatura. Los calcetines tienen cuatro zonas de compresión gradual y también brindan protección contra el olor y la humedad.

Calcetines de algodón de compresión ligera Copperjoint

Los calcetines de compresión de algodón y poliéster transpirables parecen calcetines estándar, pero tienen una compresión suave y degradada. Han recibido más de 1500 reseñas de cinco estrellas en los mercados en línea europeos y están disponibles en una variedad de tonos neutros y combinaciones de estampados.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño