El deseo de una pareja enamorada de ser similares en muchos aspectos es comprensible. Pero si de alguna manera puedes encontrar el equilibrio en los hábitos y el estilo de vida, entonces en la ropa y sus combinaciones una pareja no siempre se complementa.
Algunos psicólogos todavía recomiendan no ser tan categóricos, Si su pareja no tiene ideas estrictas sobre el gusto, las combinaciones de colores y la idoneidad de la ropa, entonces no debe esforzarse demasiado en rehacerlo, regañarlo o explicarle cómo vestirse.
Es mucho más efectivo agregar un par de detalles en la ropa, accesorios que se superpondrían en un par, y luego intentar construir el guardarropa de ambos con una paleta de colores consistente y algunas cosas comunes.
Empecemos a organizar nuestro armario correctamente
Para que un hombre y una mujer se vean armoniosos juntos, simplemente es necesario que las cosas de su guardarropa se superpongan. y había un par de cosas que se podían usar en varias ocasiones especiales. Por lo tanto, un vestido de noche y una bonita chaqueta de hombre definitivamente deberían tener algo en común.
No es necesario seleccionar la misma combinación de colores y textura de las telas.
Por el contrario, se recomienda no vestirse como gemelos, sino sólo para complementarse. Entonces, si está vestido de manera llamativa, entonces su elegido debería usar un traje en un esquema de color más sobrio.
Presta atención a los accesorios.
Los accesorios son un detalle importante en la imagen general de la apariencia de una pareja. La impresión general depende de cómo se elijan correctamente la imagen en color, el estilo general e incluso la talla de la ropa. Por eso, vale la pena prestar especial atención a los detalles.
Es hermoso cuando se puede ver una tendencia común en la vestimenta de un hombre y su acompañante. – El estilo de la chaqueta combina perfectamente con el estilo de su vestido, el tono de su bufanda combina perfectamente con su camisa. Se ve muy bien.
Ropa adecuada no sólo para el evento, sino también para dos personas en pareja.
Muy a menudo, la ropa de un hombre y una mujer parece inarmónica, ya que no coincide con su tipo de cuerpo. Por eso, a la hora de elegir outfits para salir a caminar juntos o asistir a un evento social, debes prestar mucha atención a las características físicas.
No debes usar prendas con estampados grandes si no tienes una figura esbelta. Tampoco se recomienda usar algo demasiado ajustado si se tiene sobrepeso. Esto se debe principalmente al hecho de que la figura debería verse más ventajosa y no mostrar defectos.
A menudo existe una actitud muy ambigua hacia el color. Por ejemplo, a un hombre le gustan los tonos verdes y oliva y una mujer prefiere tonos intensos. rojo, azul, amarillo. En este caso, es posible equilibrar la ropa sólo con la ayuda de una encuadernación. accesorios - decoración, bolso, bufanda, guantes.
Elegir ropa según el evento.
La regla principal para que una pareja luzca armoniosa es la idoneidad de ambas prendas y su apariencia ordenada.
Desgraciadamente, no es raro que, al salir a un teatro o a un restaurante, uno de los novios parezca al menos extraño o inapropiado. Además, esto suele llamar la atención con bastante rapidez y dar una impresión extraña.
En este caso, una mujer tiene más posibilidades de ser condenada por quienes miran, ya que muchas veces es el vestido de la mujer el que destaca del tono general del evento. Pero también hay excepciones para los hombres. Por ejemplo, es necesario que use pantalones de vestir, pero viene en shorts. Los shorts son prendas sólo para la playa o paseos informales por el parque. También el tipo de ropa. La ropa deportiva masculina no es aplicable a eventos oficiales y especiales.
Para crear armonía en una pareja, es necesario seleccionar cosas que se adapten a ambos. Vale la pena elegir un determinado estilo para la ropa diaria que resalte la apariencia tanto de hombres como de mujeres. Los colores y el estilo en este caso son sólo una cuestión de acuerdo general.