Celebridades que prefieren la ropa de mujer

Más de una vez me he encontrado con el hecho de que los representantes LGBT son criticados por las propias personas LGBT por supuestamente representar incorrectamente los intereses de esta comunidad. Dicen que para luchar contra la discriminación es necesario ser un poco mejor que los demás. Y aquellos que están cifrados con la letra "T" en la abreviatura son especialmente atacados. Intentemos comprender esta cuestión recordando a los travestis y transexuales, populares en Rusia y en el extranjero.

transexuales famosos

Serduchka
Por supuesto, un artículo no es suficiente para nombrarlos a todos, por lo que me limitaré a sólo cuatro representantes destacados.

Verka Serdiuchka

El actor Andrei Danilko utiliza la imagen de Serduchka exclusivamente para el escenario, sin mezclarla con la vida. Puedes indignarte tanto como quieras porque se burla de los travestis, pero en primer lugar, la famosa “directora de orquesta” ganó popularidad en los años 90, cuando el movimiento trans en Rusia era desconocido. Bueno, en lo que respecta a nosotros, Serduchka no había estado en la cima de su popularidad durante mucho tiempo.Bueno, en segundo lugar, la imagen de Danilko no es satírica, no se burla de nadie en particular, simplemente está bromeando, mejorando así su estado de ánimo y el de quienes lo rodean. Serduchka nunca destacó el hecho de que era un hombre disfrazado, y no fue por eso que se hizo popular. Si Verka hubiera sido realmente una mujer, nada habría cambiado.

Alexander Shpak

Shpak
Este es un caso diferente: no se hace pasar por otra persona, sino que simplemente se crea una apariencia con la que se siente cómodo, y es difícil llamarlo travesti: nunca se sabe cuántas celebridades masculinas usan cosméticos, manicuras y recurren a ¿Cirugía plástica, sin cambiar la imagen a una femenina? Se le podría acusar de experimentar con el cuerpo sólo por la fama, desacreditando a quienes lo hacen sólo por sí mismos, pero Google me responde que Alexander empezó a maquillarse mucho antes de hacerse famoso, y cuando se hizo famoso, simplemente lo convirtió en su ventaja.

Bruce Jenner

El transexual Bruce Jenner, miembro de la famosa familia Kardashian, causó gran revuelo en todo el mundo con su transformación en Caitlin. Pero lo más importante es que esto fue seguido por una reacción de su familia, quienes lo aceptaron y apoyaron, dando un ejemplo positivo para aquellos que puedan encontrarse con esto. Y si volvemos a nuestro tema, es importante que para recibir el apoyo de su familia no tuviera que construirse además una imagen positiva y fingir ser alguien que no es. Demuestra con su ejemplo que si realmente te aman, siempre te amarán, sin importar el género que seas.

Andrey Pejic

Andrey Pejic
Después de que el famoso modelo Andrej Pejic se sometiera a una cirugía de cambio de género (cambiando su nombre a Andrea), muchos predijeron un declive en su carrera, citando el hecho de que se hizo popular precisamente como un hombre que parecía una mujer, pero simplemente mujeres hermosas en el modelaje. negocio y tan lleno. Sin embargo, a pesar de los rumores, la modelo continúa con su exitoso trabajo y no se va a quedar ahí.

¡Interesante! Adrea Pejic hizo su debut en el programa de Giles Deacon bajo la marca Giles.

Un momento de psiquiatría

Para evitar confusiones, haré una breve excursión médica. Mucha gente no distingue a los travestis de los transexuales. En términos simples, los primeros no niegan su género y conviven cómodamente con él, pero por una razón u otra les gusta usar ropa y otros atributos del sexo opuesto. Algunos lo hacen para el escenario, otros simplemente en la vida y otros como entretenimiento en casa. El segundo son las personas que no se sienten pertenecientes al género en el que nacieron y su sufrimiento sólo puede corregirse mediante una cirugía de cambio de género.

Durante mucho tiempo, la transexualidad se consideró una enfermedad mental, pero hace relativamente poco tiempo fue eliminada de la lista de enfermedades, ya que después de un cambio de género la psique de los transexuales no se diferencia de la psique de todas las demás personas. El travestismo se considera un trastorno mental solo si una persona puede recibir placer sexual solo si tiene atributos del sexo opuesto (en algunos casos, estas personas ni siquiera necesitan una pareja). Si un travesti puede disfrutar del sexo sin cambiarse de ropa, entonces todo está en orden con su psique.

Como conclusión, diré que, en mi opinión, no es tan importante cómo se posicionan exactamente las personas trans en el mundo del espectáculo.Lo más importante: demuestran que existen, que son diferentes, buenos y malos, como todas las personas.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño