¿Es posible que una abuela compre cosas para su nieto que aún no ha nacido? ¿Qué dicen las señales?

¿Es posible que una abuela compre cosas para su nieto que aún no ha nacido?¡Se espera una incorporación en la familia! Todos los miembros de la familia quieren acercar este momento lo más rápido posible. Y todos los meses de espera de la reunión ya están llenos de preocupación por él. Las tiendas compiten entre sí para ofrecer cosas lindas y hermosas. La abuela está lista para comprar mucho. Y no sólo está lista, sino que lo hace muy a menudo, mostrando felizmente sus adquisiciones. Pero la futura madre no siempre está contenta e incluso se enfada y se preocupa: ¿son en vano estas compras prematuras? ¿Vale la pena hacerlos ahora, antes de que nazca el bebé?
Resolvamos esto juntos.

Comprar por adelantado: ¿"al mal de ojo"?

¿Mala señal?¡Cálmate! ¡Digamos de inmediato que el hábito que heredamos del pasado es un prejuicio! No debes convertirla en la regla principal de tu vida.

Nuestros antepasados ​​conservaron restos de tradiciones religiosas paganas que animaban los fenómenos naturales y todo lo que los rodeaba. Vivían en un mundo de mitos y espíritus. Según estas creencias, se creía que la ropa podía tener un “dueño”. Es una persona o un espíritu, posiblemente malvado.Para que las fuerzas del mal no tuvieran tiempo de “habitar” la ropa del bebé, prefirieron no prepararla antes de su aparición.

¡IMPORTANTE! Esta tradición se ha desvanecido en los siglos pasados. El ajuar del bebé hecho a mano fue cosido y bordado con antelación, lo que requirió mucho tiempo.

Y al mismo tiempo ya no había miedos ni ansiedades a causa de los “espíritus malignos”. Los miedos son cosa del pasado, sólo queda un dicho.

¡CONSEJO! ¡No prive a su abuela, a usted ni a otros familiares del placer de comprar cosas para su futuro bebé!

¡No creas en los rumores!

no creas los rumoresPero, ¿qué pasaría si les dijeras a tus amigos que tu madre o tu suegra se han convertido en visitantes habituales de los departamentos infantiles y escucharas su "sentencia" de que esto no conducirá a nada bueno?

¡Primero, cálmate! En segundo lugar, ¡no lo creas! Y en tercer lugar, si es posible, reducir al mínimo la comunicación con ellos. Al menos durante el embarazo: ¡una buena amiga intentará no molestarte! ¡Mejor escuche a los médicos que hacen milagros mientras amamantan a los bebés! Por supuesto, esto no siempre sucede. Pero si surge un problema con el nacimiento de un bebé, ¡no tiene nada que ver con el chaleco para bebé que compró la abuela!

Los beneficios de las compras de la abuela

Confía en tus abuelas! Las mujeres experimentadas, a la hora de comprar cosas para su bebé, no sucumbirán a la persuasión del vendedor ni al brillo del embalaje. Al empezar a prepararse con antelación para el nacimiento de su nieto, aprovechan bien el tiempo disponible.

beneficios de ir de compras

  • Con el tiempo suficiente, no tendrán que comprar el primer kit que encuentren. La abuela podrá comparar precios, verificar la calidad y comprobar los certificados en varios puntos de venta.
  • También podrás enterarte de promociones y aprovecharlas. ¡Esto es importante porque los gastos para el bebé serán considerables!
  • Visitando tiendas infantiles y eligiendo cosas para el bebé, la abuela le ahorrará tiempo a la futura madre, que siempre encontrará algo que hacer consigo misma.

Consejos para madres y abuelas

unir fuerzas

  • Combina tu amor y cuidado, ¡el bebé solo se beneficiará de ello! Piense de antemano y aclare quién comprará qué. La distribución de compras te permitirá comprar todo lo que necesitas.
  • No debe correr a la tienda inmediatamente después de que aparezcan dos líneas en la prueba. ¡Pero a los 4 o 3 meses ya tiene sentido hacer compras!
  • ¡Las futuras abuelas deberían tener mucho cuidado! Si una mujer que espera un bebé está categóricamente en contra de comprar antes de nacer, ¡no debes discutir con ella! ¡La tranquilidad, la salud y el buen humor de mamá son mucho más importantes que los mamelucos que puedes comprar más baratos ahora!

¡CONSEJO! Si una mujer rechaza de antemano la decisión de comprar cosas, ¡no compre, elija!

Visitar tiendas juntos, tomar fotos, intercambiar y discutir compras futuras. Esto ayudará a hacerlos después de que nazca el bebé.

Sintoniza lo positivo, ¡porque el bebé es sensible a todo lo que sucede!

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño