Aspecto monocromático en la ropa: qué es, cómo se ve, ejemplos, fotos.

mirada monocromática - una garantía de armar rápidamente un guardarropa. Por un lado, un look monocromático puede resultar demasiado simple y aburrido; por otro lado, este enfoque para crear un guardarropa hará que prepararse por la mañana sea mucho más fácil. En este material encontrará fotografías con ejemplos de looks monocromáticos, técnicas para crear un look inusual y recomendaciones.

monocromo

La versatilidad de los looks monocromáticos

Esta técnica puede ser apropiada tanto para crear un look diario como para vestidos de noche escandalosos. Dependiendo de la temporada podrás cambiar de color e incluso combinarlos entre sí. La belleza de los looks monocromáticos es que no tienes que concentrarte en la moda, solo debes elegir los colores y tonos que más te convengan. A la hora de crear looks complejos, a veces resulta difícil elegir los accesorios verdaderamente adecuados, y un look monocromático en el 90% de los casos no permite equivocarse. Con él siempre lucirás elegante y apropiada, incluso si eliges un tono brillante como color principal.Por cierto, usar ropa del mismo esquema de color te hará lucir más delgada. Si recién estás comenzando con una apariencia monocromática, lo mejor es comenzar con tonos neutros y colores naturales. En este caso, probablemente usará dicho conjunto con más frecuencia. Para que un look monocromático tenga el efecto deseado, preste atención a que los botones, cremalleras y otros accesorios correspondan al concepto expuesto. Pequeñas cosas como ésta influyen mucho en la percepción de un conjunto.

La combinación más estricta: look blanco y negro.

La solución más obvia para un look monocromático es elegir blanco o negro. Esta solución es adecuada para mujeres de negocios que trabajan en una oficina con un estricto código de vestimenta. La imagen monocromática en blanco y negro es familiar para todos, desde escolares hasta altos directivos de grandes corporaciones. A pesar de que hoy en día la mayoría de las organizaciones intentan no cumplir con códigos de vestimenta estrictos, muchas todavía eligen una estética estricta en blanco y negro. Principalmente para que te sea más fácil elegir prendas y combinarlas. Para darle un toque inusual a su apariencia, puede intercambiar el color negro tradicionalmente dominante y el blanco complementario: de esta manera, un traje blanco como la nieve con accesorios negros se verá inusual.

noble borgoña

Los tonos burdeos o vino se consideran colores no menos universales. Estos tonos apagados son excelentes para crear una apariencia monocromática noble. Mucho depende de la tela, que puede darle al conjunto un aspecto rico. Los trajes monocromáticos de color vino hechos de tela mate de densidad media se ven muy impresionantes. Un look burdeos se puede complementar con accesorios rojos o marsala.

Los trajes en tonos pastel son una gran opción para la temporada cálida.

monocromo6-1

Si está cansado del look en blanco y negro y aún no está preparado para experimentos audaces, preste atención a los trajes en tonos pastel. Los colores en polvo pueden causar una buena impresión sin ser demasiado pretenciosos. Si te cansas del look, siempre puedes complementarlo con un accesorio llamativo o romper el conjunto combinándolo con otras cosas.

El gris es el segundo negro.

Otra opción para un look cotidiano serían todos los tonos de gris. El gris no es un color tan brillante como el burdeos, pero los tonos fríos de gris definitivamente lucirán nobles y no abaratarán el aspecto. Se puede usar un look monocromático gris tanto en la oficina como en un evento nocturno con amigos. En este caso, la tela y su textura pasan a primer plano, es esto lo que marca el tono del producto gris: las telas de algodón y lana serán apropiadas para todos los días, y el diseño satinado será bastante sobrio, pero lucirá espectacular. durante una cena con socios comerciales o un evento corporativo.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño