La edad en la que una persona supera un determinado hito es los 30 años. Nadie dice que al día siguiente de celebrar tu aniversario te despiertas siendo una persona diferente. A los 30 años, esta chica insegura y divertida se convierte en una joven elegante e interesante.
¿Qué no se recomienda que usen las chicas elegantes mayores de 30 años?
Para que los demás te perciban en el estatus deseado, respeten tus méritos y no duden de tus habilidades, es necesario crear una imagen adecuada.
Debes comenzar revisando todo tu guardarropa; mucho tendrás que dárselo a tu hermana menor o incluso tirarlo.
Gorro infantil con pompón.
Lindo, pero también increíble. accesorio infantil. Esto también incluye tocados de colores llamativos, con extrañas inscripciones, dibujos y coquetas orejas. En una mujer adulta ya no parece encantador, sino ridículo y divertido.
chaqueta de plumas
Una voluminosa chaqueta hinchada te transformará instantáneamente de una belleza encantadora a un muñeco de nieve sin forma. Si hace 5 o 10 años con ese atuendo parecías frágil y espontáneo, ahora solo es adecuado para jugar con niños al aire libre en algún lugar fuera de la ciudad.
Para un look informal Es mejor elegir un abrigo elegante.. También te calentará bien y agregará significativamente sofisticación y feminidad.
botas ugg
Afortunadamente, la moda de este tipo de zapatos pasó hace mucho tiempo. Especialmente Es extraño cuando una mujer joven, enérgica y hermosa se pone botas UGG.
Para paseos invernales, elige tu botas elegantes de tacón bajo (o suelas planas), o bonitas botas aislantes.
prendas de punto baratas
Constantemente se arruga, se rasga, se estira, no tiene absolutamente ninguna forma y logra enfatizar todas las imperfecciones de la figura. Con una blusa así siempre ocultarás tu mirada, te encorvarás y te sentirás extremadamente insegura, lo que no se corresponde en absoluto con la imagen de una chica deslumbrante.
El estado de ánimo adecuado ayudará a crear una blusa de gasa de un tono tranquilo y una chaqueta clásica y elegante.
Minivestido infantil (faldas, pantalones cortos)
Una mujer es siempre un misterio y un misterio. Los amantes de los mini no encajan en esta descripción por razones obvias.
Hoy en día existen una gran cantidad de modelos, estilos y formatos de faldas para cualquier figura. Establece como regla elegir un largo midi y recuerda que la falda lápiz adecuada es increíblemente sexy.
Y una falda circular te hará creer que eres una auténtica francesa.
Sudadera holgada
Las sudaderas con capucha estiradas favoritas de los adolescentes lucirán desordenadas y pueden hacerte sentir incómodo. Con una chaqueta así lucirás lo más descuidado posible.
Incluso para los deportes, puedes elegir algo más bonito e interesante. Por ejemplo, una chaqueta bomber o una prenda de marca de talla.
Medias con estampados.
Para una mujer que ya ha pasado la edad escolar, un accesorio así es el colmo del mal gusto. Es mejor dar preferencia a los tonos carne y negro. De esta forma enfatizarás la belleza de tus piernas y no estropearás la integridad de la imagen.
Falda tutú de tul
El suave estilo princesa al que está destinada esta prenda de vestuario sólo puede ser adecuado para una niña. Una niña adulta parecerá fuera de lugar en una nube tan aireada. Es como si estuvieras hablando de tu frivolidad.
Es mejor elegir lazos femeninos y románticos.
Pantalones sin forma (pantalones)
Las cosas deben resaltar tus puntos fuertes y servir como una especie de "punto culminante" para completar tu estilo. Los ridículos pantalones deportivos con rodillas caídas o los pantalones modernos de los años 90 con un montón de bolsillos en los lugares más inesperados definitivamente no podrán enfatizar algo con éxito.
Pantalones rasgados
En la búsqueda de la moda, siempre debes evaluar adecuadamente tu apariencia desde el exterior. Los jeans desgastados o con agujeros, como el cabello sucio, definitivamente no te agregarán encanto. Además, parece muy barato y poco atractivo.
Eche un vistazo más de cerca al clásico atemporal azul oscuro que combinará con cualquier top. Una opción aún más interesante se convertirán en pantalones rectos estrechos, vos tambien alarga visualmente tus piernas y lucirás sumamente femenina.
Camisetas con estampados divertidos
No hace falta decir que es poco probable que se le confíen proyectos importantes en el trabajo a una chica con Winnie the Pooh en su camiseta. Es necesario retirar del armario inscripciones inapropiadas, símbolos deportivos y estampados infantiles.
A los 30 años, todo esto parece incómodo. y antinatural.
blusas cortas
Y no se trata en absoluto de la figura.Incluso si el tuyo es perfecto, No puedes lucir tu barriga con un top corto. Este es un verdadero fracaso para una apariencia elegante.
Es mejor elegir una blusa con un escote apropiado, hombros abiertos o un hermoso escote en la espalda.
No lo olvides: la forma en que te mires en el espejo antes de salir de casa determinará tu estado de ánimo durante todo el día. Las cosas correctas te harán sentir mucho más seguro que aquellas que van en contra de tus sentimientos internos.