Jóvenes masculinos de moda, trajes clásicos: modelos y cómo elegir.

Trajes clásicos para hombre.

El traje de hombre ideal actúa como una armadura. Puede brindarle no solo protección, sino también una elegancia especial. Nada te hará sentir más seguro que este elegante traje.

La mayoría de los hombres consideran que tener uno o dos trajes a mano es suficiente. Pero si quieres conseguir un look seguro y una imagen respetable, la realidad dicta que hay un traje para cada ocasión.

Comprender el motivo de la compra.

Un traje suele ser una compra importante para cualquier hombre. Esto significa que a la hora de elegir el mejor traje, debes tener en cuenta muchas cosas antes de realizar una compra.

Comprar trajes asequibles también es algo a considerar. Pero tenga en cuenta que un traje de calidad es mejor que varios mediocres.

Traje asequible frente a traje caro

De lo contrario, puedes terminar con un traje que no te haga sentir ni lucir bien.

Los hombres que cometen estos errores pagan menos al principio, pero el traje permanece en un estante del armario durante años sin ser usado.

Conocer la ocasión puede ayudar a determinar qué tipo de traje necesitas. Aquí hay algunas preguntas más que probablemente le hará un vendedor cuando comience a buscar un traje:

¿Quieres un traje de uno, dos o tres botones? ¿Quieres solapas de muesca o de pico? ¿Qué color o tela quieres en tu traje? ¿Qué pasa con la longitud y el ajuste?

Incluso si pudiera responder todas estas preguntas al vendedor, sería útil conocer algunos de los conceptos básicos que definen un traje.

Trajes juveniles para hombres.

Selección de telas

Si vas a comprar tu primer traje, puedes elegir con seguridad la lana, ya que se puede usar en cualquier época del año. Por otro lado, los trajes de algodón se usan únicamente en verano, primavera y otoño.

Hay otras opciones, por ejemplo el lino, y son las más adecuadas para el verano. Sin embargo, la lana puede ofrecerle un valor real por su dinero.

Puedes ir a lo seguro eligiendo un azul medianoche o una opción unos tonos más oscuros que el aguamarina habitual. Es perfecto para uso diurno y nocturno y se puede combinar con cualquier color de zapato.

Número de botones

Los trajes de dos botones son los más comunes y los más bonitos. Todas las marcas que operan hoy en día juegan con el traje de dos botones, optimizándolo para darle un aspecto moderno.

Son ideales para hombres con torso corto ya que pueden hacerlos parecer más altos. Hoy en día esta es la versión más popular del traje.

Otra opción común es un traje de tres botones. Te permitirá abrocharte más arriba del pecho y estar más cómoda.Fueron muy populares en los años 90 porque la opción de dos botones era una opción conservadora. Sin embargo, ahora la moda está cambiando.

Y sí, también hay traje de un botón. Sin embargo, este estilo no es para todos. Sólo debes elegirlo si trabajas en un entorno creativo donde el ambiente es menos conservador. Si consigues aplicarlo de forma eficaz conseguirás un look moderno y elegante.

Estas consideraciones son sólo ejemplos entre las muchas cosas que también debes considerar antes de comprar un traje.

Elección por ajuste

Regular fit: Recomendado para quienes prefieren sentirse más livianos al usar traje. Ideal para trabajo, ocasiones especiales y otros eventos importantes como bodas. Los trajes de corte clásico son más holgados y cómodos en la zona del pecho.

Ajuste cónico: preferido por aquellos que caen en la categoría de tipo de cuerpo delgado. El corte entallado y ceñido aporta a la silueta un aspecto moderno. Los trajes ajustados son ideales si quieres lograr un look moderno, vanguardista y fresco.

Seleccionar por tipo de actividad

Business: trajes utilizados como vestimenta de negocios. Suelen ser los preferidos por los hombres que necesitan un outfit para la oficina así como para otras ocasiones formales.

Boda: Pueden ser tanto esmóquines como trajes, destinados principalmente a bodas. Para lograr la mejor estética, el traje de novia suele elegirse para que combine con el vestido de la novia y el resto del séquito nupcial.

Prom Tuxedos: Este tipo de trajes o esmóquines suelen estar diseñados para hombres jóvenes. Por ello, este tipo de trajes se caracterizan por ser un conjunto más casual, pero a la vez formal.

Informal: se puede usar todos los días en la oficina o en cualquier otro entorno, lo que le permite crear una atmósfera más creativa y relajada que un traje de negocios o un traje de vestir.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño