Cuando su edad cruza la marca de los 50 años, cuidar su apariencia se vuelve especialmente importante. La juventud ya no solucionará las deficiencias. Es por eso que una mujer mayor de 50 años debe abordar la elección de vestuario de manera responsable y competente. Y lo más difícil es en verano, porque la ropa debe ser ligera y abierta. Sin embargo, mi historia de hoy pretende ayudar a las mujeres en un asunto tan difícil.
Vestidos
Esta prenda de vestuario sigue siendo la “estrella” de la temporada de verano. La imagen dependerá del corte, material de fabricación y complementos elegidos para la misma. Para el clima cálido, necesitarás dos modelos: uno para una ocasión formal y el segundo para la vida cotidiana. En 2020 estarán de moda los vestidos en beige y colores claros. Son buenos para rejuvenecer y refrescar a las mujeres maduras.
Pero hay que decir “no” a los vestidos sin forma en tonos oliva y pantano o con estampados abigarrados. Los tonos verdes hacen que el rostro parezca un poco enfermizo. Una gran idea para el estilo cotidiano es un vestido camisero, pero para ocasiones especiales es mejor elegir un vestido tubo.Un cinturón brillante será una gran adición a tu look.
Pantalones
Se les puede llamar las mejores amigas de las mujeres después de 50 años. Un estilo bien elegido no sólo puede rejuvenecer, sino que también puede brindarle a la dama libertad de movimiento, confianza y armonía. Una excelente combinación sería: blusas de verano, camisetas, túnicas y elegantes jerséis ligeros.
Para piernas delgadas, los modelos cónicos son los más adecuados. El resto debería optar, por supuesto, por algo más universal. Por ejemplo, en pantalones que se ajustan ceñidos a la cintura y las caderas y caen, ensanchándose ligeramente en la parte inferior. Las mujeres con caderas estrechas pueden usar pantalones acampanados. Los modelos rectos con corte de flecha para hombre también siguen estando de moda. El largo de los pantalones llega hasta la mitad del talón o se acorta, dejando al descubierto ligeramente el tobillo. Otra buena opción son los pantalones cortos blancos combinados con una túnica lila.
Las mujeres mayores de 50 años tampoco deberían renunciar a los vaqueros cómodos. Los colores azules clásicos, así como cualquier tono claro, lucen frescos y elegantes. Un modelo universal, adecuado a la edad, debe tener el corte más sencillo posible y es aconsejable no sorprender a los demás con agujeros y decoración variada y luminosa. Combinan bien con camisas, camisetas y túnicas. Estos conjuntos ayudarán a las bellezas mayores tanto en el trabajo como en un paseo o cuando vayan a la tienda.
Bermudas
Si una mujer no necesita cubrirse las piernas para ocultar imperfecciones de la piel, puede usar pantalones cortos con seguridad durante la actual temporada de verano. Por supuesto, no deben ser demasiado cortos ni ajustados. Los modelos semiholgados en colores delicados o en negro clásico lucen bastante decentes.El look ideal serían pantalones cortos ligeros con una clásica camisa de seda roja.
Camisa blanca
Una prenda elegante e indispensable para cualquier época del año. Combina bien con falda, pantalón o jeans. Además, es muy fácil jugar con varios accesorios. La mejor opción serían las bufandas ligeras de verano hechas de telas ligeras: dan frescura, estilo y ternura al look de una mujer. También son una buena idea varias bufandas y chales.
Si estás confeccionando un artículo para mujeres mayores de 50 años, entonces los modelos de las fotografías deben ser de esta edad y tener las tallas adecuadas. De lo contrario, ¡sus recomendaciones parecen una burla de nosotras, mujeres comunes y corrientes!
Estimado autor del artículo!
Si te has atrevido, joven y bella Angelina, a escribir un artículo y dirigirlo a mujeres mayores de 50 años, lleva tu trabajo a su conclusión lógica y selecciona las fotografías adecuadas. De lo contrario, todo parece absurdo, un verso de una canción y un estribillo de otra.
Al menos por decencia, fotografió al menos a una mujer corriente de cincuenta años.
Angelina, envíale a las señoras una foto de López, Hayek y no habrá más quejas en tu contra.
Lo siento, cometí un error en la palabra reclamar.
¡Me suscribo a cada palabra y agradezco al autor!
¿Qué tiene esto que ver con la foto de López y Hayek? Según tengo entendido, este es un artículo para mujeres rusas comunes y corrientes que no cuentan con un personal de sirvienta como entrenadora, cosmetóloga, maquilladora, etc. Entonces las afirmaciones están justificadas.
No he visto mujeres después de los 50.
Cómprate un vestido o una falda, etc. y te volverás joven, como la modelo de la foto.
Y es verdad, escriben para mujeres mayores de 50 años, entonces ¿por qué hay modelos en la foto?... Entonces muéstranos a nuestras mujeres rusas... con curvas, con todos los defectos. Necesitamos enseñar a esta gente a vestirse... y no mostrar modelos.
No es un artículo muy bueno: una recomendación de estilo de ropa para mayores de 50 años y fotos con chicas para mayores de 20. Esto está mal, estás bromeando.