El invierno se acerca y, a medida que bajan las temperaturas, no podemos evitar fantasear con lo que nos depara la próxima temporada. De cara al futuro, la mejor manera de afrontar los meses oscuros es planificar su guardarropa para 2023.
El mes de la moda definitivamente no decepcionó: desde los flecos y los recortes en el debut de Victoria Beckham en la Semana de la Moda de París hasta los divertidos trajes a cuadros y los LBD en el desfile de Chanel, hay muchas tendencias de 2023 que querrás adoptar.
Durante un mes, los mejores ejemplos de la moda se mostraron en Nueva York, Londres, luego Milán y finalmente París. Mientras que en la temporada otoño/invierno 2022-2023 la moda volvió a lo básico, la temporada primavera/verano 2023 trajo un espíritu festivo y despertó la imaginación con piezas que combinaban moda y arte.
La década de 2000, que recientemente parecía desvanecerse gradualmente, sobrevivió milagrosamente para otra temporada.Los pantalones cargo también estuvieron por todas partes, destacando el deseo de las casas y marcas de ofrecer una moda que se adapte a la vida cotidiana. En cuanto al color, la tendencia Barbiecore ha dado paso a tonos más suaves, incluidos los azules, los tonos del atardecer y el beige monocromático.
Sastrería
Los blazers holgados y de gran tamaño eran tendencia en Valentino, e incluso Chanel optó por versiones relajadas de sus chaquetas boucle características en divertidos tonos rosados. Si te gusta la sastrería a medida, afortunadamente Victoria Beckham ha ideado blazers sencillos.
Mini vestidos
Hablando del diablo, los minivestidos están de vuelta y las iteraciones de la pasarela de 2023 tienen que ver con la textura. Los adornos de perlas de Givenchy y los LBD con cinturón de Chanel aportan cierto lujo, mientras que los relucientes cromos morados de Versace son vanguardistas en el mejor sentido de la palabra.
Cordón
El encaje estaba en la cima de su popularidad, y muchos diseñadores favorecían los vestidos largos anchos con escotes pronunciados. El tardío desfile de Burberry en la Semana de la Moda de Londres presentó piezas inspiradas en lencería, mientras que Dior y Versace exudaban glamour gótico.
Franja
Los flecos de cuero mantecoso de Versace tenían una apariencia de chica cool que se encuentra con un vaquero, mientras que Victoria Beckham lució minivestidos ra-ra y dobladillos ultracinéticos.
hendiduras en los muslos
El espectacular corte explosivo que estamos acostumbrados a ver en la alfombra roja se abre camino en 2023. Los vestidos lenceros sedosos de Givenchy, los coloridos vestidos florales de Dries Van Noten y los midis brillantes de Prada están allanando el camino, y hay mucho amor. para ello.
Mezclilla
Para la temporada 2023, los diseñadores han hecho que el denim sea sexy. ¿Quién lo hubiera pensado? Camisas ajustadas asimétricas combinadas con suaves coordinados marrones en A.W.A.K.E. tenía cierto glamour hippie, mientras que el sujetador con hebilla de Givenchy de Bella Hadid exudaba compasión utilitaria.
Vestidos con recortes
Los recortes están de moda en este momento, y la innovadora británica Poster Girl está liderando la carga con sus diseños geométricos y elásticos. La próxima temporada, sin embargo, nos encantarán los escotes más voluminosos, inspirados en marcas como Andreadamo, Valentino y A.W.A.K.E.