Moda para la tortura: qué ropa de moda es extremadamente incómoda para las mujeres

A lo largo de la historia de la humanidad ha existido moda incómoda que ha obligado a las personas a hacer ciertos sacrificios. Hay muchos ejemplos. Tomemos, por ejemplo, los corsés victorianos, que a veces requerían dos o tres asistentes para apretarlos. Incluso en el siglo XXI, todavía hay cosas que los amantes de la moda usan pero que odian. Hoy hablaremos de ellos.

Inconvenientes picantes

La ropa interior de encaje, si se usa constantemente, frota la piel y provoca abrasiones, irritación y alergias. Teniendo en cuenta que la mayoría de las veces están hechos de materiales sintéticos, estas cosas claramente no están diseñadas para el uso diario. Y así, ella vino, se lució, causó impresión y se lo quitó. Y, en general, no está claro qué ponerse debajo: el encaje sobresale por todas partes. ¿Quizás ir con un suéter de esquí y pantalones a juego?

ropa interior de encaje

@zigzag4u

Otro instrumento de tortura son los sujetadores con aros. Sí, sostienen los senos grandes, creando la silueta necesaria. Sin embargo, no por mucho tiempo: tienden a atravesar el tejido y luego penetrar en la piel, y en el momento más inoportuno.

Casi el siglo XVIII

Vaqueros ajustados

@butikfurs_nsk

Los pitillos que se han puesto de moda se comparan con un corsé. Cortan el cuerpo en el abdomen y las nalgas, alteran la circulación sanguínea, el proceso de digestión y tienen un efecto perjudicial sobre el sistema genitourinario. El uso constante de pantalones adelgazantes contribuye a la aparición de varices. Una cintura baja, cuando la zona lumbar está demasiado enfriada, puede provocar enfermedades de los riñones y del sistema genitourinario. Sí, sin duda, los kilos de más se tiran hacia adentro, la figura se vuelve tonificada y esbelta. ¡Pero qué placer es quitarse estos pantalones que cortan las partes más delicadas del cuerpo y ponerse ropa holgada!

No se puede quitar bajado

Mono negro

@shayke_174

Un mono elegante parece tan cómodo y sin pretensiones en su elección. Simplemente te lo pones y no te preocupas por combinar, por que la blusa se salga de tus pantalones o por el ocasional "stripper". Sin embargo, el malestar está en otra parte. Tardará media hora en ir al baño de mujeres. Después de todo, tendrás que quitarte por completo esta munición y luego volver a ponértela. El disfrute está por debajo del promedio.

Espectacular inconveniente

Mini, como símbolo de la emancipación femenina, reina en las pasarelas y en la vida moderna desde hace décadas. Pero cuando uses una falda así, siempre debes estar en guardia. Demasiado estrecho: hay que tirarlo constantemente hacia atrás; ancho: tenga cuidado con las ráfagas de viento, que pueden dejar al descubierto toda la “fachada” inferior para que otros la vean. Los fanáticos de este tipo de ropa hacen alarde de ella incluso cuando hace mucho frío. Y esto simplemente amenaza el sistema genitourinario.

Mini falda

@modaydobno

Una falda lápiz (especialmente sin abertura) te obliga a dar pequeños pasos y el ajuste ceñido en la cintura te impide comer algo extra. Para algunos es bueno, pero no siempre quieres estar bella, tener hambre y estar parada en un solo lugar.

Unas palabras sobre accesorios

¿Dónde estaríamos sin ellos? La línea del escote, elegantemente acentuada, llama la atención sobre los hombros y el pecho, y recuerda a los tiempos en los que las mujeres eran la decoración del baile. Pero toda esta belleza o te baja los lóbulos de las orejas, se enreda en tu cabello o queda atrapada en el corpiño de tu vestido.

Pies: solo comodidad

¿A qué diseñador de moda loco se le ocurrió unas sandalias de tacón con tres tiras? El pie avanza lentamente y los dedos deben estar metidos, de lo contrario se clavarán en el asfalto. También puede romperse fácilmente el tobillo, adoptar una postura torcida e hincharse. Un máximo de cinco minutos de caminata con esos zapatos y luego un fuerte deseo de escupir sobre todo y ponerse pantuflas.

Pero los diseñadores no se quedan en sus delicias. La estrella de reality shows Kim Kardashian no oculta la belleza de sus piernas con botas de plástico transparentes. Sí, pueden ser geniales para usarlos en clima lluvioso. ¿Y si hace sol? Da miedo imaginarlo.

Zapatos de madera de Kat Potter

@lizarella

Desdibujando la línea entre arquitectura y moda, la artista inglesa Kat Potter ha creado una colección de zapatos de madera. Se trata de zapatos y sandalias de tiro alto. Es difícil decir qué tan cómodos son de usar. Son muy reveladoras las reseñas sobre estos objetos de arte, en las que se los compara con la bota de tortura española.

Reseñas y comentarios
CON hombre araña:

¿Entonces lo que hay que hacer? Mi lema de infancia: "Hay que sacrificarse por la moda".Ten paciencia, ya que eres mujer, no pierdas la vida con cómodos mocasines y suéteres cómodos, esto nunca ha traído placer a nadie: ni a los que usan ESTO, ni a los que miran ESTO, solo aburrimiento. Por cierto, tengo una falda corta, ligera y esponjosa que se levanta con cada ráfaga de viento. Déjalo despegar, no da miedo, porque debajo llevo mallas gruesas del mismo color con una textura de "cuero", y nadie reacciona a estos "vuelos", simplemente no hay nada a lo que reaccionar. Y el problema de las “sandalias de tacón de tres tiras” tiene solución: ahora se venden muchas plantillas diferentes que evitan que el pie se resbale y lo mantienen en la posición deseada. Aquí está: todo es simple, todo se puede resolver, si algo de lo enumerado en el artículo puede crear inconvenientes, entonces esto se aplica a los monos, una vez experimenté sus "encantos" por mí mismo, ya no lo quiero.

ACERCA DE Olga:

Sólo conozco un problema con la comodidad de la ropa de mujer: la clara falta de bolsillos. Todas las demás cosas enumeradas aquí son bastante convenientes. Los pantalones pitillo son generalmente lo más cómodos, pero solo necesitas unos suaves y elásticos de tu talla. La lencería de encaje es cómoda si está hecha de buenos materiales. Lo mismo ocurre con un sujetador con aros: solo uso estos, lo dicta la talla 8. Si el sujetador no está hecho con restos de la producción de corbatas pioneras, los aros no se saldrán. Y si los huesos no se arrancan de la cerca de alambre con un mordisco, sus extremos se redondean y se envuelven en plástico blando; no pueden clavarse en nada. Sí, prefiero las sandalias stiletto con cintas anchas, pero si lo tomas por talla, no sale nada ni siquiera con las finas. Una falda estrecha tampoco se sube si no es demasiado pequeña.Y no veo un gran problema con una falda corta y ancha volando por ahí.

t tatiana:

La mayoría de los problemas se solucionan a la hora de elegir la talla adecuada y el producto de calidad, como ocurre con la ropa interior de encaje y los aros. Y con los zapatos, hay "tres correas" muuuy diferentes en tacones de aguja. En algunos, estar de pie es una hazaña, en otros puedo correr por la ciudad y los pisos. El problema es que no todo el mundo sabe elegir los zapatos adecuados. Y esto definitivamente no tiene que ver con la entrega: es trivial no entender en cinco minutos durante la prueba si es tuyo o no. Llevo monos. Pero sabiendo con seguridad que no iré a ningún baño público, pero definitivamente tendré tiempo de regresar.

Materiales

Cortinas

Paño