Por supuesto, cualquier mujer es bella, y más cuando se espera un bebé. Las prendas de vestuario son secundarias, lo principal es el brillo en los ojos, la confianza en la irresistibilidad y una actitud positiva. Sin embargo, usted quiere lucir atractiva y elegante en todas partes, siempre y en cualquier situación. La ropa de moda para embarazadas es, ante todo, una combinación de feminidad y comodidad. Lea más sobre cómo se implementa este principio en los atuendos modernos para mujeres embarazadas.
Tendencias de moda y características de la ropa para mujeres embarazadas.
Cuando hablan de tendencias actuales, se refieren a cortes, telas populares, opciones de colores y estampados elegantes. Los outfits para mujer en verano, otoño o invierno siguen el estado de ánimo general de la moda. Sin embargo, también tienen sus propias características específicas. Hoy en día puedes encontrar modelos atractivos para todas las ocasiones, porque el embarazo no es motivo para rechazar eventos sociales, vacaciones en la playa, etc.Todos los conjuntos de moda, que difieren en estilos, colores y finalidades, deben cumplir varios criterios generales:
- cómodo de llevar;
- “materias primas” naturales, “transpirables”, agradables al cuerpo;
- Aspecto atractivo que enfatiza la feminidad.
En cuanto a los materiales, lo mejor es dar preferencia al lino y al lino durante este período.ohpku: no causan irritación, alergias y, en climas fríos, cabello.
Referencia. Mucha gente pensará queohpok: la tela es barata y fea. Sin embargo, esto está lejos de ser cierto: todo depende del fabricante y del estilo bien elegido.
Colores y estampados... A la hora de elegirlos, debes tener en cuenta no solo las tendencias actuales, sino también las características de tu tipo de color. La paleta que ofrece anualmente el Color Institute contiene muchos tonos. Entre su variedad, puedes elegir tonos de moda que se adapten a tu apariencia. En 2020, las tonalidades actuales fueron:
- azul clásico;
- rojo fuego;
- mezclilla descolorida;
- verde hierba;
- "Piel de naranja";
- "Compota de uva";
- azafrán;
- Rosa coral;
- gris ceniza;
- blanco deslumbrante.
Prácticamente no existen restricciones sobre las impresiones. ENelige lo que quieras: un vestido con pequeños lunares, una elegante camisa a cuadros, un lindo conjunto con estampado floral o un color que imite la piel de un leopardo o una cebra. Todas estas opciones serían bastante apropiadas en la imagen de una dama que espera un momento feliz en su vida. Lo principal es que te guste el estampado elegido.ohPara una mujer, el atractivo enfatizado era, como dicen, apropiado y se consideraba apropiado en una situación determinada.
En cuanto a los modelos actuales, cuyos ejemplos se darán a continuación, prácticamente no se diferencian de los conjuntos habituales, excepto por la presencia de elementos característicos en la zona de la cintura (en pantalones y jeans) y un corte predominantemente holgado.
Moda para embarazadas: estilos de ropa actuales.
No hace mucho tiempo, los artículos de vestuario femenino para mujeres embarazadas no se distinguían por la sofisticación y el estilo. El principio fundamental en su producción fue el cumplimiento del concepto de pijama con capucha. Los vestidos y pantalones debían ser cómodos y prácticos. Hoy en día, los conjuntos premamá son elegantes, originales y al mismo tiempo increíblemente cómodos de llevar.
Lencería y trajes de baño
En los modelos de sujetadores y conjuntos, el principio de combinar apariencia sofisticada y comodidad quizás se implemente de manera más notable y vívida. Dos en uno: feminidad y practicidad, para modelos sorprendentemente elegantes y de moda, que enfatizan aún más la atractiva redondez de las formas que era característica de las mujeres de este período. Además de los colores básicos negro, beige, blanco, para crear modelos de lencería se utilizan tonos rosa pálido, azul intenso, lila, menta, café y burdeos. Las inserciones de encaje añaden una elegancia especial a los conjuntos.
Los trajes de baño de moda para mujeres embarazadas pueden ser de una pieza o separados. Monocromáticos, en los tonos populares del año o con estampados variados, resaltarán la belleza de la futura madre durante una visita a la playa o durante un curso de ejercicios de respiración en la piscina.
Vestidos
Quizás una de las cosas más importantes para una dama en posición.Esta prenda de vestuario no sólo tiene un aspecto sorprendentemente femenino, sino que también es cómoda de llevar. Una de las opciones de moda y de mayor éxito en términos de comodidad y apariencia elegante es un vestido con cintura alta y escote en pico. Un corte holgado combinado con un material ligero proporcionará comodidad y sensaciones táctiles agradables.
Referencia. A quienes no les gusten los escotes demasiado abiertos pueden elegir modelos con cualquiermiroman.
Los vestidos con volantes en varias filas y las opciones maxi con mangas, monocromáticas o estampadas, lucen modernos y atractivos. Estilos trapezoidales alargados, con cintura.Ahogar: cómodo y elegante.
Referencia. Todas las opciones de corte anteriores también son relevantes para faldas para mujeres embarazadas.
Pantalones y vaqueros
La cintura alta también está presente en varios modelos de pantalones, lo cual es bastante natural. Este corte es más cómodo para las mujeres embarazadas. Casi ningún guardarropa de mujer moderna está completo sin jeans y leggings. E incluso en su posición, muchos no pueden rechazar estas prendas de vestuario tan cómodas y familiares.
Referencia. Las variantes de pantalones de mezclilla van necesariamente acompañadas de un elemento como un inserto en el abdomen hecho de un material denso.
Puedes elegir cualquier modelo de jeans; es recomendable evitar los demasiado ajustados. Además, esta temporada ya no ocupan las primeras líneas de las listas de moda.
Y aquí hay un ejemplo de una imagen con un modelo de pantalón un poco más corto.
Blusas, camisas y tops, túnicas.
Además de los "participantes" permanentes del guardarropa de una mujer embarazada (jeans cómodos, leggings, faldas femeninas), se necesita un top igualmente cómodo y atractivo. Buenas opciones serían blusas camiseras y bombers voluminosas, camisas clásicas, túnicas alargadas de gran tamaño y cualquier estilo con cintura alta. La elección de colores y estampados depende únicamente de las preferencias individuales y las características de apariencia. Las inserciones de encaje le darán al conjunto un atractivo especial. Los cuellos alzados y los ya mencionados escotes de triángulo invertido también están de moda.
Estilo empresarial para mujeres embarazadas.
Las características de la vestimenta de oficina son siempre las mismas: una paleta de tonos limitada, un corte estricto. Sin embargo, puedes “jugar” con los estilos de ropa. Para las mujeres embarazadas, son adecuados los vestidos de corte recto o tubo. Confeccionados con tejidos transpirables y agradables para el cuerpo, proporcionan comodidad y un aspecto atractivo.
Una opción para la ropa de oficina serían unos pantalones complementados con una aplicación elástica, combinados con una elegante blusa blanca. Para el trabajo diario, también es adecuada una túnica cómoda de corte estricto, usada con una parte inferior estrecha. Preferiblemente, toda la ropa debe ser monofónica: blanca, negra o el moderno gris ceniza. Si el código de vestimenta no es estricto, se permite la presencia de otros tonos tranquilos o neutros en las imágenes.
Ropa de abrigo para otoño e invierno.
Las mujeres para quienes verse atractivas en cualquier situación se ha convertido en una especie de buen hábito, seleccionan cuidadosamente cada elemento de la imagen.La llegada de la estación fría nos obliga a preocuparnos de adquirir, en primer lugar, ropa de abrigo abrigada, cómoda y elegante.
No es en absoluto necesario buscar ejemplares adecuados en mercados especializados para embarazadas. Muchos de los estilos "normales" de abrigos y chaquetas que son relevantes hoy en día son muy adecuados para las niñas embarazadas. En cuanto a la primera categoría de ropa, las trencas de gran tamaño, los ponchos, los trapezoidales y las trencas de gran tamaño serán buenas opciones.
Las chaquetas son adecuadas para estilos alargados, como las parkas. Una excepción podría ser una imagen de calzas o jeans cómodos, una túnica holgada y de diseño interesante y una chaqueta de motociclista de cuero. Este look es adecuado para principios de otoño, y si reemplazas la túnica con un suéter, también para la estación más fría. Los modelos elegantes y cómodos de cárdigans acogedores también son relevantes para los días fríos.
Las chaquetas holgadas con aislamiento son adecuadas como ropa cómoda de invierno. Una amplia gama de modelos, de moda en colores lisos o estampados, le permitirá adquirir una opción elegante que se adapte a sus gustos.
Vestidos de noche
Eligiendo un outfit elegante para cualquier evento, una mujer embarazada puede convertirse en una auténtica reina de la ocasión. Los tejidos tradicionales para este tipo de conjuntos son la seda y el satén.As, terciopelo, encaje. En cuanto a estilos, una opción que recuerda a una toga griega se considera atractiva, elegante y al mismo tiempo cómoda. Estos modelos tienen un corte holgado y lucen atractivos.
Una buena opción también serán vestidos hasta el suelo con cintura alta, inserciones originales, cortinas y elementos decorativos. Los diseñadores sugieren no excluir de los trajes de noche el clásico: el vestidito negro con varias “modificaciones”. Para poder usarlo cómodamente, debes adquirir un modelo de una talla más grande.
En cuanto a los colores, puedes elegir estilos hasta la rodilla en los tonos de moda de la temporada: azul intenso, rojo fuego, rosa coral y otros. Existen muchas variaciones que combinan comodidad y apariencia atractiva.
En conclusión, unas palabras sobre el calzado para embarazadas. Por supuesto, es mejor evitar los modelos con tacones. Hay muchas opciones de corte bajo elegantes y de moda que serán cómodas de usar y al mismo tiempo agregarán elegancia a su apariencia. Por ejemplo, elegantes bailarinas fabricadas con materiales que conservan bien su forma, sandalias con tiras de cuero tejidas. Los modelos con suela de “tractor”, zapatillas deportivas o zapatillas de deporte agregarán originalidad al look.