¡Cómo quieres tener una belleza imperecedera, estar sano y enérgico, sintiéndote como un ciervo juguetón o una mariposa revoloteando! ¿Qué mujer mayor de 40 años no sueña con parecer más joven que su edad, atrayendo las miradas de admiración de los demás y, especialmente, de los hombres? El deseo de no envejecer el mayor tiempo posible, de lucir elegante, de estar bien arreglado externamente y de tener un sentido de armonía interior une a millones de mujeres con ideas afines en todo el planeta.
“Cada mujer tiene la edad que se merece” Coco Chanel
La gente lleva mucho tiempo buscando todo tipo de recetas para la juventud y medios para prolongar la belleza imperecedera y recuperar la vitalidad. No se ha intentado todo, empezando por los elixires de brujería de la inmortalidad y la búsqueda de la piedra filosofal.. Las mujeres modernas, utilizando las últimas dietas, cremas y ungüentos, bebidas energéticas y tonificantes, inyecciones y cirugía plástica, continúan esforzándose activamente por lograr el rejuvenecimiento y la belleza. ¡Hoy en día está de moda y es prestigioso!
¿Te ayudará a resolver el misterio de la eterna juventud? Créame, usted también puede ser elegante, hermosa y lucir mucho más joven. ¡Aquí no hay ningún secreto especial! Cualquier mujer, siguiendo las recomendaciones de nuestra estilista, diseñadora y psicóloga profesional, podrá deshacerse fácilmente de sus 10 años, creando su propio estilo individual, manteniendo el atractivo externo, la salud y el buen humor.
Paso 1. Recupera tu tranquilidad
Nadie será jamás feliz si tiene un trabajo que no le gusta o tiene muchos problemas sin resolver. Los problemas de la vida pueden fácilmente sacar de su rutina incluso a la “dama de hierro”.
Anota en una hoja de papel tus problemas: trabajo, hogar, fracasos personales y miedos. Después de volver a leer la lista, verá qué es exactamente lo que le impide vivir una vida feliz. Naturalmente, estos obstáculos no se pueden superar con un solo movimiento de la mano o un movimiento de pensamiento. Por eso, resuélvelos paso a paso, empezando por lo más importante para ti.
P.ej, encuentra un trabajo que te guste, empieza a llevar un estilo de vida activo, ocúpate de tus problemas personales y de tu salud, comunícate con amigos. Controla el proceso, paso a paso, avanzando hacia la claridad de pensamiento, el equilibrio mental y eliminando factores desfavorables. Poco a poco, usted tendrá más confianza en sí mismo y ganará atractivo externo, volviéndose más joven incluso en el fondo.
Paso 2. Visita un salón de belleza
Las mujeres de cualquier edad pueden parecer jóvenes. ¿Tú también quieres experimentar el poder mágico de la belleza? Cambia tu peinado, cuida tu cabello opaco, fino o de mal crecimiento. Visita a un peluquero-estilista, esta visita te ayudará a encontrar un estilo único en tu búsqueda por volverte bella y joven, eliminando el complejo del “ratón gris de apariencia sencilla”.
Un corte de pelo que combine correctamente con su apariencia hará que su apariencia sea elegante y memorable. Además, las nuevas tecnologías ahorrarán tiempo en peinados interminables y enfatizarán las características individuales, quitando visualmente a la mujer varios años de ventaja.
Coloración del cabello: elige tu color correctamente
Las canas a veces aparecen incluso en personas jóvenes. Para eliminar esta característica de cambio de color del cabello, que agrega edad a las mujeres, es necesario teñirlo regularmente.
Tonos que ayudarán a las mujeres mayores de 40 años a verse mucho más jóvenes:
- Tonos brillantes. Son los más adecuados para personas de piel clara, ya que ocultan los defectos existentes en el rostro. El cabello rubio rejuvenecerá a la mujer y la hará lucir más fresca;
- Colores oscuros. El cabello teñido de oscuro creará un equilibrio entre la piel oscura y el peinado. Los tonos negro y marrón oscuro no son adecuados para mujeres de piel clara;
- Rojo y otros tonos brillantes. Este tipo de pintura es apto sólo para mujeres con piel ideal y sin problemas de cualquier color;
- Tonos naturales. Apto para todos los colores y tipos de piel.
Paso 3. Presta atención a los colores de la ropa.
El color correcto de la ropa garantiza que usted sea delgada, femenina y elegante. Olvídate de los colores oscuros. Los colores brillantes y claros cambiarán radicalmente tu apariencia y lucirás mucho más joven que tu edad. Para elegir la ropa adecuada y resaltar las ventajas de tu figura, asegúrate de Preste atención al estilo y calidad del tejido, poniendo especial énfasis en la selección del color.
A la hora de darle forma a tu guardarropa, elige tonos juveniles.
El blanco y el azul con una combinación de tonos azul oscuro o violeta claro crearán una imagen perfectamente armoniosa de una joven elegante.Añade pantalones con estampado floral, un pañuelo con el mismo estampado, diluye el conjunto con zapatos oscuros, un bolso y nadie adivinará tu edad.
Lavanda, blanco, azul y beige. Estos delicados tonos combinados te brindarán una verdadera celebración de la juventud, enfatizando tus ventajas.
Rosa, marrón oscuro y azul oscuro. Aprovecha la oportunidad y agrega una gabardina o un abrigo rosa polvoriento a tu armario. Una dama sabia, que combine correctamente ropa brillante, accesorios y zapatos de colores oscuros, lucirá joven y orgánica.
Naranja oscuro, verde y beige. La combinación de estos colores creará para usted un ambiente otoñal. Un conjunto expresivo compuesto por una chaqueta beige y pantalones verdes será la opción más creativa y elegante para una mujer mayor de 40 años.
Amarillo, azul y azul. Si quieres que tu alma se regocije y cante, elige estos tonos. Su imagen irradiará un resplandor brillante y una profunda ternura, creando un ambiente festivo para usted y las personas que lo rodean.
Azules apagados, rosas y marrones polvorientos. El regreso del estilo retro le recordará sus años de juventud y añadirá entusiasmo a la vida.
Gris y blanco. Los colores clásicos del conjunto, en combinación con un bolso y zapatos rojos, resaltarán perfectamente tu esbelta y bella imagen joven.
Paso 4. Esté a la última moda
Vístete modernamente, este es un paso más hacia la juventud. Usa prendas de moda, adaptándolas a tu carácter y figura.
Consejos de estilista:
- Elige los zapatos adecuados. Los tacones altos en zapatos de color neutro con pantalones del mismo tono alargarán significativamente tus piernas. Use zapatos bonitos y cómodos con diseños inusuales y detalles únicos. Esto te ayudará a perder al menos 10 años;
- Prefiero jeans ajustados. Con la ayuda de una tela elástica, eliminarán visualmente 2-3 kg y suavizarán las arrugas que sobresalen debajo de la ropa que no te entusiasman mucho;
- Compra ropa que se adapte a tu figura. Deshágase de la ropa holgada y que no le queda bien. Resalta tu cintura con un cinturón. ¿Te avergüenza la ropa ajustada? Oculta tus imperfecciones poniéndote una chaqueta. Esta es la mejor manera de lucir una apariencia más joven;
- usar faldas cortas, si tu categoría de peso te permite usar “mini”. De lo contrario, es tabú, ¡porque parecerás vulgar! Equilibre el largo de la falda con botas, botas por encima de la rodilla o mangas largas;
- Presta atención a los accesorios. Minimiza el número de adornos, combínalos con tonalidades del mismo color o elige diferentes formas. No olvides combinar tus joyas en colores con tus bolsos o zapatos.
Aplica los consejos de nuestros profesionales para cambiar tu imagen, ¡experimenta el poder mágico de la belleza! Crea tu propia apariencia y estado de ánimo únicos, perfectos y atractivos que estarán muy alejados de tu edad fisiológica.
Todo es bonito y correcto, pero nunca entenderé una cosa: ¿por qué llevar un defecto? Asocio los jeans con agujeros con prendas que han agotado por completo su vida útil, y los bordes sin dobladillo con una prenda que aún está completamente terminada. Si estos harapos y harapos no hubieran existido, ¿habría sido peor la cosa?