Abrigo de piel y cómo usarlo: qué es, cómo se ve, descripción, foto.

¿Qué es un abrigo de piel y en qué se diferencia de un abrigo de piel?

La historia del manto se remonta a mucho tiempo atrás. Este concepto apareció por primera vez en la corte del rey de Francia. Luego fue un manto, que era una hermosa capa sin mangas, que sólo la realeza y la alta nobleza podían usar.

Para coser se utilizaron pieles de ciertos animales: sable, zorro, zorro ártico. Su pelaje se consideraba muy delicado y digno de un rey.

En aquella época era ropa de hombre. Y ya en el siglo XVIII comenzaron a aparecer las primeras interpretaciones femeninas hechas de materiales caros, terciopelo y satén. Poco a poco llegamos a tejidos cálidos y pieles.

En el siglo XIX, todas las damas de la alta sociedad que se respetaban tenían un abrigo en su guardarropa.

¿Qué es un manto? Una foto te ayudará a definir este concepto. Se trata de una prenda de abrigo holgada, sin mangas y con cierre continuo.

zhenskoe-palto-manto

Con el paso de los años, el manto cambió. Podría tener diferentes longitudes: hasta el suelo, hasta la rodilla, hasta el codo. Los estilos cambiaron.Pero los pisos siempre divergían libremente hacia los lados y no había sujetadores continuos. Sólo en el cuello del abrigo se aseguraba con un gancho o botón.

Fue muy popular durante muchos años, pero hoy en día se utiliza más como decoración para ocasiones especiales. ¿Qué novia puede prescindir de un abrigo de piel cuando hace frío? Este se ha convertido en un detalle necesario de la imagen de la novia.

Tal cosa no es adecuada para la ropa de todos los días: en los días fríos y helados no saldrás con ella durante mucho tiempo, definitivamente no puedes llamarla práctica.

Hoy en día sólo son populares los abrigos de piel, ya que cumplen una función decorativa. Se puede utilizar cualquier tipo de piel en un abrigo. La mayoría de las veces es un visón. El abrigo con este diseño se ve muy bonito, elegante, caro y pesa poco. Se utilizan con menos frecuencia el sable, el armiño y la chinchilla.

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre un abrigo de piel y un abrigo? El abrigo de piel se utiliza como prenda de abrigo para protegerse del frío, tiene un cierre continuo que protege del viento, mangas largas normales que impiden la penetración del frío y un buen largo.

Manto - ropa, ¿qué es?

Se trata de una prenda de vestir femenina cuya función principal es crear una imagen hermosa y elegante, dando a la apariencia estatus, encanto y sofisticación. Es más un accesorio para complementar el look que una prenda.

Las mangas de este producto se sustituyen por aberturas para los brazos. El cierre se encuentra en un solo lugar: en el cuello. El modelo tiene forma de trapezoide, que se adapta a cualquier figura.

El abrigo de piel, cuya foto se presenta en el artículo, se adaptará a cualquier mujer. Pero al elegir hay que tener en cuenta ciertos matices.

Abrigo de piel: cómo elegir el adecuado

  • Al elegir un abrigo, sacuda el pelaje. Si sigue igual, es piel de alta calidad. Si se hincha en diferentes direcciones, es falso. No tomar.
  • Lleva contigo un paño seco y pásalo por el pelaje. Quedan manchas, es mejor no quitarlas.
  • Tenga en cuenta que la piel auténtica siempre pesa más que la piel sintética.
  • Considere su tipo de cuerpo. A las mujeres con sobrepeso les conviene comprar pieles de pelo corto. El pelo largo añade volumen.
  • Es mejor para las mujeres altas elegir estilos alargados, para las niñas de talla baja y mediana, es mejor elegir longitudes clásicas.
  • Considere su tipo de color. Es importante elegir el pelaje del tono adecuado, resaltando y resaltando tu belleza. Es mejor que las rubias elijan pelaje claro.
  • Recuerda, el estilo de un abrigo puede corregir tu figura y equilibrar sus partes.
  • Para una opción más cálida, elija pieles de zorro, sable o mouton.
  • Cuando te pruebes un abrigo, asegúrate de llevar el vestido con el que planeas usarlo. Esto evitará errores.

Esta prenda embellecerá a cualquier mujer, aumentando su confianza en sí misma e irresistibilidad.

Los abrigos, cuyas fotografías se presentan a continuación, están confeccionados con pieles naturales y no dejarán indiferente a nadie.

img_5786_0

¿En qué casos es necesario un abrigo de piel?

Imagina que vas al teatro, a una fiesta social o a una recepción de gala. Por supuesto, llevarás un elegante vestido de noche. Hace fresco por la noche. Surge la pregunta: ¿qué tirar encima? Un abrigo, plumífero o chaqueta no tiene sentido. No son compatibles con un vestido de noche. Pero un abrigo de piel corto o un abrigo de piel es perfecto. Serás irresistible en él.

Por supuesto, puedes elegir un abrigo de piel sintética, pero el look será apropiado. Y no te durará mucho. La piel natural siempre está de moda y no pierde su apariencia durante muchos años.

tipos de abrigos

Hablemos de los tipos de modelos de abrigos: a continuación se presentan fotografías de pieles de diferentes estilos.

  1. Foto de un abrigo de piel de un modelo clásico: la parte inferior tiene la forma de un círculo y se lleva debajo del cinturón.
  2. Un abrigo corto es un accesorio elegante con aberturas para los brazos.
  3. Capa: se coloca sobre los hombros y sirve como decoración del vestido.
  4. Con efecto mariposa, alargado por delante y por detrás. Una opción más cálida.
  5. Modelo con capucha.

¿Qué colores son populares esta temporada?

Los seguidores de los clásicos elegirán modelos en colores apagados y sobrios: blanco, plateado, marrón, marrón claro y negro.

Para aquellos a quienes les gusta destacar entre la multitud, los colores tigre y cebra son adecuados. O tonos brillantes de fucsia, verde, rojo, azul. La moda de esta temporada es muy democrática. Cada uno puede elegir lo que quiera.

Pero tenga en cuenta que estos colores rápidamente se vuelven aburridos y pasan de moda, pero los clásicos siempre permanecen.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño