Los Dickies se pueden tejer a crochet para hombres y los productos resultantes no serán menos interesantes. Pueden reemplazar una redecilla novedosa y una bufanda original. Además, la imagen realizada junto con un producto tan original no agradará menos. A continuación se muestra una descripción detallada del hilo que ayuda al artesano a crear un producto hermoso.
Selección de lana calentita para hombre.
La lana pura se utiliza a menudo para crear pecheras para hombres. Esta elección tiene varias ventajas. De hecho, el hilo de pura lana será mucho más cálido. Y la otra ventaja es que parece bastante tosco y es muy adecuado para un conjunto de hombre. Por supuesto, muchas variedades de este tipo de hilo no serán tan suaves y agradables para el cuerpo, algunas pueden resultar espinosas.
Las pieles especialmente delicadas deben protegerse de esta elección. El grosor del hilo puede variar. Dado que el producto con la ayuda de un gancho resultará, en cualquier caso, bastante denso.
Gancho
Incluso el gancho más pequeño puede tejer la pechera de una camisa de hombre. Para él sólo dos reglas son importantes.Primero debe llevarse bien con el hilo y ser de su tamaño. En segundo lugar, no debería causar molestias en manos de un maestro. El trabajo será más rápido y divertido si se realiza con una herramienta cómoda.
Tejer una muestra
El artículo encaja bien. Por tanto, no se puede prescindir de una muestra especial. Hará dos cosas a la vez: le ayudará a calcular la densidad del tejido y le ayudará a determinar el número requerido en un conjunto de bucles. Y también puedes practicar haciendo el patrón principal del producto.
La muestra no es nada complicada: es un cuadrado pequeño. El maestro siempre sigue el patrón básico de la tela de la prenda requerida. Entonces una pequeña regla te vendrá bien. Colocamos el medidor en la fila y contamos cuántos elementos de crochet de 10 cm tenemos.
A continuación, fijamos el indicador y cambiamos la dirección de la regla, la colocamos verticalmente y contamos cuántas hileras caen 10 cm, dos números componen la densidad del tejido. Luego tome medidas y a partir de ellas será fácil determinar cuántos bucles se necesitarán para el conjunto inicial, cuántos agregar y cuántas filas se necesitarán para algo hermoso.
¿Cómo tejer una pechera de camisa para hombre?
Dos bonitas pecheras para hombre hechas de hilo resistente y bastante grueso. Una descripción detallada y diagramas de alta calidad ayudarán a realizar este trabajo más rápido. El artículo calentará agradablemente y deleitará la vista con sus estampados interesantes. Cada modelo es único a su manera, uno está hecho en varias direcciones y esto ya es sorprendente. El siguiente es la técnica del raglán, que a menudo se traslada a productos similares.
Babero de hombre gris en dos direcciones crochet
Un modelo bastante corriente a primera vista. Pero una vez que empieces a hacerlo, ya no será tan común.Siéntete libre de ser creativo con combinaciones de colores y decorar la aburrida vida cotidiana con colores brillantes. O al menos una, pero brillante franja en color gris, afortunadamente el esquema sólo contribuye a esto.
Para trabajar necesitarás:
- hilo de lana natural de espesor medio;
- gancho del número deseado.
Mediciones
Al realizar el producto, inicialmente deberá medir la circunferencia del cuello con una cinta métrica. A continuación, determine cuántos cm se requerirá la altura del elástico y cuánto será necesario tejer del elástico. Registre estas tres mediciones a la vez.
Muestra
Tejer el patrón principal y hacer un pequeño cuadrado a lo largo de él. A continuación se coloca una regla sobre la tela cuadrada y se cuenta cuánta densidad de tejido hay 10 cm horizontales en la tela, y cuántas hileras se forman verticalmente por los mismos 10 cm, luego usando los dos números obtenidos, y esto se llama densidad de tejido. , el número de bucles se determina para el conjunto inicial. El conjunto inicial en este caso será una banda elástica. Ya que esto se hace de arriba a abajo y utilizando la técnica del raglán.
Goma
El elástico no se teje en círculo, sino en hileras rectas e inversas. Pero esto no es lo más interesante de esta creación. Todo también radica en el hecho de que la banda elástica está tejida. Es muy interesante, especialmente porque después de esto el tejido cambia nuevamente a hileras hacia adelante y hacia atrás en la dirección habitual, pero ya será un tejido circular. Tejer la tela requerida. El ancho es igual al largo de la banda elástica requerida. La longitud del lienzo es la circunferencia del cuello. En la última fila del diagrama necesitarás conectar los lados. Teje los bucles en pares y esto creará una costura uniforme.
La base
Después de conectar, el gancho estará en la parte inferior del elástico y luego el siguiente patrón comienza simplemente a lo largo del borde del elástico.Ya no se trata de una banda elástica de crochet, sino de una tela hecha de puntos bajos. Entonces, inmediatamente será necesario dividir la tela del círculo en 12 partes iguales y luego, en cada fila posterior, se harán 12 adiciones en cada segunda fila. Las adiciones deben hacerse a lo largo de una línea. De esta forma conseguirás unas rayas originales y muy bonitas en la base del lienzo. Tejer el largo requerido y dejar de tejer.
Babero raglán blanco
Este modelo blanco como la nieve es bastante difícil de distinguir de un suéter real debajo de una chaqueta. Y te proporcionará mucho calor, definitivamente no te resfriarás. Pero qué bonito queda el raglán en este color. En este trabajo sólo se utilizaron dos patrones. Para un principiante, la banda elástica puede parecer difícil. Pero desde lejos, puedes confundir la banda elástica con un producto hecho con las agujas de tejer más comunes. El anzuelo sabe sorprender. A continuación se presenta una descripción de este encantador modelo.
Utilizado para el trabajo:
- hilo blanco;
- gancho del número correspondiente en el hilo.
Mediciones
Mida la circunferencia del cuello del modelo, mida la altura del elástico (si es necesario, tenga en cuenta la solapa), mida la longitud requerida desde el punto inferior del elástico hasta la línea deseada.
Muestra
Si desea que el producto tenga el tamaño perfecto, es mejor hacer no una, sino dos muestras para dicho modelo. El primero te dirá cuántos bucles se necesitan para el elástico y el segundo te dirá qué disminuciones o aumentos debes hacer para la segunda tela, que está creada con un patrón diferente. Esto es muy importante, ya que la banda elástica puede provocar una ondulación o un fruncido desagradable. Tejer dos cuadrados y contar la densidad de tejido de cada uno. Calcule y determine las dimensiones correctas de antemano. De esta manera no tendrás que empezar más el producto y realizar las filas una y otra vez.
Goma
Determinamos un conjunto de bucles y comienza la primera fila: esta es la parte superior del elástico. Hacer un conjunto de bucles correspondiente y tejer el largo requerido a lo largo de la banda elástica sin cambios.
La base
Cambia de banda elástica a base. Para hacer esto, compare los bucles y calcule cuánto necesitará sumar o restar bucles para obtener una hermosa línea de transición de un patrón a otro. Es muy importante hacer adiciones en 4 puntos.
Para determinar estos puntos, simplemente necesitarás dividir todo el círculo en 4 partes. Los complementos para un raglán de este tipo son muy fáciles de hacer. Solo necesitas tejer no 1 punto en cada uno de los 4 puntos de cada círculo, sino dos a la vez.
Esto creará una expansión gradual y suave para la pechera. Para alargar un poco los lados delantero y trasero, debes tejer 2 filas adicionales de puntos bajos sin cambiar la cantidad de elementos. Para suavizar los bordes a lo largo de la parte inferior, bastará con pasar una hilera de puntos bajos.
Así que las cosas hermosas y cálidas están listas para tu amado hombre.