Una camisa de crochet para niño es una prenda de punto muy popular. Para las niñas, puedes usar varios cordones, pero para un modelo de niño debes ser algo restringido al elegir un patrón. Pero estas pecheras tampoco se pueden llamar aburridas, ya que puedes usar hermosos colores en ellas. Muchos modelos están hechos con hilos múltiples inusuales. A continuación se muestran hermosos modelos que contienen varios hilos, pero el conjunto resultante gusta a los niños e inspira a los artesanos.
Hilo calentito y gancho para ropa de bebé.
La pechera de la camisa debe calentar el cuello del niño cuando hace frío y por eso siempre se basa en un hilo cálido. El hilo es más cálido cuanta más lana contiene. Pero no todas las lanas se pueden utilizar para crear prendas infantiles. De hecho, aquí existen bastantes limitaciones.
¡Importante! El hilo no debe provocar alergias en el bebé y, por tanto, sólo hilos hipoalergénicos. También debe ser agradable para el cuerpo, la tela espinosa no debe frotar el cuerpo del bebé.
Hay una rama especial del hilo infantil., pero tendrás que elegir cuidadosamente entre ellos. Dado que estos productos suelen consistir en una pequeña cantidad de lana y prácticamente no calientan. Pero esto no asusta a los maestros y se han creado muchas cosas para los niños.
El anzuelo es el más fácil de elegir. Debe coincidir con el grosor del hilo., que el maestro seleccionó para su producto. Además, no debe causar molestias en la mano, para que el trabajo con la herramienta sea más rápido.
Muestra
Antes de comenzar con cualquier modelo, no solo tendrás que practicar haciendo un nuevo patrón, sino también calcular la densidad de tejido del patrón y el hilo. Los diferentes espesores de hilo tendrán su propia densidad. Para hacer esto, debe tejer un pequeño cuadrado utilizando el hilo seleccionado y el patrón del producto. Luego haz los cálculos.
Aplique una regla horizontalmente al lienzo y cuente cuántos bucles hay por cada 10 cm, luego gire la regla 90 grados y mida cuántas filas hay verticalmente. El resultado son dos números, a partir de los cuales será fácil reconocer no solo el conjunto inicial de bucles de aire para la primera fila de la tela y todas las filas siguientes.
¿Cómo tejer una pechera de niño a crochet?
Dos adorables diseños de baberos que a todos les encantarán.
Para esos ¿A quién no le gustan los temas náuticos? También puedes elegir sabiamente el color del hilo.. Esto sólo hará que la imagen sea más individual y familiar. Se crean dos modelos geniales para niños usando un ganchillo e hilo cálido.
Camisa de crochet para niño
Una hermosa pechera multicolor para niño está tejida a crochet de arriba a abajo. Para la banda elástica alrededor del cuello, use la tela habitual de crochet simple. Pero la expansión en la parte inferior está hecha con un tipo de patrón inusual. Lea más a continuación para obtener instrucciones paso a paso sobre cómo hacer esta linda camisa para niño.
Para trabajar necesitarás:
- hilo infantil con 50% lana;
- espesor del gancho al hilo;
- Botones para sujetar.
Mediciones
Para medir, necesitarás medir la altura del cuello y multiplicar la cifra por 2. Esta pechera tendrá un pequeño fruncido y, en climas fríos, podrás esconderte bien en ella. La segunda medida para un producto de este tipo es la longitud desde la parte inferior del elástico hasta la ramificación requerida de la tela. El producto no debe abultarse, también se mide la circunferencia de los hombros, y el círculo no se teje hasta el final, sino que se deja un pequeño sector para que el modelo quede ajustado en la parte inferior.
Muestra
Complete la muestra según el segundo patrón. Teje una tela pequeña y mide la densidad de tejido. Para medir, bastará con sostener una regla horizontalmente y contar cuántas columnas hay en 10 cm, y luego medir el mismo indicador verticalmente, pero solo medir no el número de columnas, sino el número de filas. Estos dos números te ayudarán a calcular cuántos puntos necesitarás para el montaje inicial y cuántas filas necesitarás para completar la pieza inferior.
Goma
La pechera comienza con un patrón de puntos bajos desde la primera fila, es necesario hacer un conjunto de acuerdo con las medidas recibidas y calculadas. A continuación, tejer la altura del cuello 2 veces y no aumentar ni disminuir más los bucles. El tejido no se realiza en filas circulares, sino en filas rectas e inversas, ya que un producto ajustado es más conveniente con un cierre.
La parte de abajo
Después de tejer la altura requerida del área del cuello, debe cambiar el patrón a una tela con hileras de carbón. Para el ángulo, haz las adiciones necesarias. El producto debería resultar un círculo con un sector sin terminar.
Aprovechar
Para poder utilizar un cierre como botones, es necesario hacer un borde con bucles de aire.
Corchete
Coser los botones en un lado opuesto al borde con bucles de aire. Empiece a coser desde la misma esquina. Entonces la pechera está lista. Puedes cambiar los colores del hilo principal y hacer algo verde o gris en lugar de un estilo marino.
Cuello babero de crochet para niño
Este producto es muy difícil de reconocer debajo de una chaqueta o plumífero. Muy parecido a un adorable suéter de cuello alto. El tejido se realiza en dos hilos y, por lo tanto, esta opción protegerá bien del viento y ocultará la garganta de las heladas. El interior de la pechera está hecho con un modesto patrón calado, especialmente para que el niño se sienta cómodo con el producto y no se sobrecaliente ni sude.
Para uso laboral:
- hilo para ropa infantil pekhorka;
- gancho.
Mediciones
Mida la circunferencia y la altura del cuello del niño. No es necesario hacer ningún aumento, este modelo debe ser bajo, si es necesario el bebé podrá enderezarlo y esconder su cuello debajo de la fibra cálida. El segundo tamaño es la longitud desde la parte inferior del elástico a lo largo de la pechera de la camisa hasta la línea requerida. No debes alargar mucho el producto, ya que interferirá con su encaje. Basta con hacer unos 20 cm y la pechera quedará preciosa.
Muestra
Haga una muestra usando un patrón calado y calcule la densidad de tejido. Dado que los patrones son muy diferentes, para mayor precisión, puede tejer una pieza pequeña según el primer patrón, para una banda elástica, y también calcular la densidad de tejido. Este es el contenido de bucles y filas por 10 cm, estos cálculos son las etapas principales y son las que ayudan a los verdaderos artesanos a lograr el tamaño ideal del producto según el modelo.
Goma
Se calculan las dimensiones del elástico y podrá comenzar a hacer un producto hermoso. Esta camisa también debe tejerse de arriba a abajo. Si tienes dudas sobre la talla puedes agregar una cantidad extra, pero no más de 2 cm, este es un punto circular y el elástico estira muy bien. Teje el número requerido de filas y continúa con el siguiente paso.
calado
Cambie suavemente el patrón de crochet elástico a un patrón calado, si es necesario, agregue algunos bucles. Para crochet esto es muy fácil de hacer. Solo necesitas tejer varios bucles de un bucle.
En este caso, es mejor aumentar y no disminuir los bucles. Para evitar una banda elástica comprimida con ondas. Tejer la mitad del calado con un hilo de contraste y nuevamente cambiar el hilo de la última fila al color principal de la pechera de la camisa.
Entonces la encantadora pechera tejida a crochet para niño está lista.
No hay por qué tener miedo de fantasear. Incluso los colores familiares, cuando se combinan correctamente, pueden dar lugar a hermosas prendas de punto. Más práctica te permitirá crear productos hermosos incluso para principiantes.