Mantenerse abrigado durante la estación fría es muy importante. Especialmente cuando se trata de niños. No tejeremos chaqueta y abrigo, pero podemos aislar el cuello y ocultar la garganta. Una encantadora pechera de crochet para niñas es perfecta para esto. Precisamente encantadora, que no estropeará con su presencia la imagen bien compuesta de una fashionista. Consideremos dos modelos que satisfarán todas las necesidades de los padres y los pequeños amantes de la moda.
Hilo y gancho
Tejer una pechera para niña preferiblemente de hilo especial para niños. No debes tomar solo hilos gruesos.
Porque al tejer siempre se obtiene una fibra muy gruesa. Al mismo tiempo, el hilo no demasiado grueso debe estar tibio. Este babero debe calentar al niño y no dejar pasar la escarcha.
El hilo no debe causar irritación en la piel y estos son sólo compuestos hipoalergénicos. Además, no debes malcriar a tus seres queridos con opciones espinosas. Son variedades muy cálidas, pero provocan molestias y también pueden provocar picor y rascado en el cuerpo.
Gancho para hacer pecheras no se diferencia en ningún detalle nuevo. Simplemente se ajusta al hilo y coincide con el grosor del propio hilo.
¿Cómo tejer una pechera para niña?
Los productos de crochet se tejen con bastante rapidez. Especialmente si no se trata de una fina fibra del iris. Las pecheras están tejidas con hilos más gruesos que el iris. Por lo tanto, en tan solo unas horas podrás crear una linda pechera.
Este producto se suele tejer en hileras circulares.. Puedes hacerlo de abajo hacia arriba y de arriba hacia abajo. El resultado es un tejido muy parecido al raglán. Pero no todos los modelos están tejidos en hileras circulares, los hay con cierres, botones e incluso velcro.
A continuación se muestran dos hermosos modelos con una descripción paso a paso de cada uno. Incluso un principiante puede hacer algo inusual.
Camisa de crochet con botones para niñas.
Al niño le gustará mucho esta bonita pechera rosada. Pero el maestro necesitará dominar 3 patrones que ayudarán a realizar este producto. Un trabajo muy interesante para principiantes y que no permitirá que te aburras con los monótonos bucles del lienzo.
Para uso laboral:
- hilo de pekhorka rosa;
- hierba con pelo esponjoso;
- gancho según el grosor de los hilos.
Mediciones
Mida la circunferencia del cuello y agregue 2-3 cm, luego mida la circunferencia a lo largo de la línea de los hombros. Y la longitud del producto.
Muestra
Usando uno de los patrones, teje una tela pequeña y a partir de ella calcula cuántos elementos hay en 10 cm horizontalmente y cuántas filas verticales hay en esos 10 cm. Estos números son indicadores de la densidad del tejido y te ayudarán a completar el tejido. primer conjunto y calcule cuántas filas se necesitarán para el producto.
Descripción
El modelo está realizado mediante una técnica muy interesante. Primero, deberás tejer la parte superior de la pechera con puntos bajos simples, tejiendo a lo ancho.La longitud de este patrón es 1/3 de la longitud total del producto. Luego tejer el siguiente patrón y tejerlo nuevamente y nuevamente en forma transversal. Este esquema también ocupará 1/3 de toda la longitud del lienzo. El último esquema permanece. Pero, de repente, se gira el trabajo y se teje a lo largo del borde del segundo patrón (a lo largo de su borde libre). Tejer en hileras rectas e inversas según el tercer patrón. Átalo al largo requerido.
Aprovechar
Haz una encuadernación con hilo esponjoso y contrastante. Estas son 2 filas de puntos bajos a lo largo del borde inferior del producto. Y 4 hileras de puntos bajos a lo largo del borde superior del producto.
Para botones En el lado derecho, realice dos filas con puntos bajos y haga pequeños agujeros con 2 bucles de aire en la primera fila.
Solo queda coser los botones y ya está listo un producto bonito, cálido y, por supuesto, moderno.
Camisero “copo de nieve” a crochet para niñas
Un modelo de babero muy bonito complementará cualquier look moderno. Los bordes y la parte superior del artículo están decorados con bonitos estampados. Esquema sencillo y excelentes resultados. Este trabajo merecerá elogios tanto de la niña como de sus amigos.
Para uso laboral:
- hilo pekhorka para niños;
- gancho según el grosor del hilo.
Mediciones
Mide la circunferencia del cuello de la niña y no hagas ningún aumento; la pechera quedará ajustada al cuello, como un jersey de cuello alto. A continuación, mida la longitud desde la parte inferior del elástico hasta el borde del producto.
Muestra
Teje una tela para este producto usando una banda elástica y determina la densidad de tejido de dicha tela. Calcule cuántas columnas de elástico obtendrá en 10 cm y cuántas filas de dicho elástico obtendrá en 10 cm. Estos dos indicadores formarán la densidad de tejido del hilo y, a partir de ellos, deberá calcular el número de bucles. para la pechera de la camisa y sus filas.
Descripción
El frente de la camisa está tejido de arriba a abajo.Para hacer esto, debe marcar la cantidad requerida de bucles para la banda elástica. Comience las filas inmediatamente con una banda elástica según el primer patrón. El tejido se realiza en hileras circulares. Tejer 4 cm de una banda elástica tan bonita. Luego, cambie al diagrama del segundo patrón. Estos son hermosos elementos de encaje. Forman una expansión gradual y, por lo tanto, la pechera tiene la forma de un círculo uniforme. La última fila está hecha con una hermosa encuadernación.
Aquí tenéis un encantador modelo de pechera hecho a crochet y con un patrón sencillo.
Los Dickies son cosas muy necesarias en el guardarropa de una niña. No siempre se realizan para niñas pequeñas. Los patrones para adolescentes presentados anteriormente también suelen estar tejidos. Con ellos, las niñas pueden crear imágenes aún más encantadoras y decorar sus conjuntos de invierno.