Las medias y los leggings son prendas populares en el guardarropa de las mujeres debido a su practicidad y capacidad para crear una sensación de comodidad. Estas prendas de vestir tienen sus propias características distintivas importantes, que se analizarán en detalle en este material.
¿Cuál es la diferencia?
¡Una respuesta específica a la pregunta! Los leggings son un tipo de leggings, su principal diferencia es que son aptos exclusivamente para el guardarropa de mujer.
Para responder correctamente a esta pregunta, es necesario recurrir a la historia de la moda. Inicialmente (en el siglo XVIII), las polainas se crearon específicamente para hombres, que las usaban exclusivamente para las siguientes actividades: caza y equitación. Debido a la capacidad de no restringir el movimiento cuando se usan, pudieron convertirse en una alternativa completa a los pantalones tradicionales incluidos en el traje de la nobleza europea.Las mallas estaban hechas de piel de alce elástica, duradera y finamente revestida, y el nombre de estos pantalones cómodos y ajustados proviene del material original utilizado.
Pasó un poco de tiempo y se convirtieron en un elemento integral del traje ceremonial, y posteriormente muchos países comenzaron a usarlos como uniformes militares, por supuesto, las telas para su confección se volvieron más sencillas y asequibles.
Los leggings se convirtieron en un atributo de la ropa femenina solo en los años 80 del siglo pasado, mientras que el sexo masculino los usaba solo como ropa interior en la estación fría, así como para hacer deporte. Por supuesto, la composición del material cambió significativamente, se empezaron a utilizar hilos sintéticos, que también tenían propiedades de elasticidad y buena resistencia, y solo se les añadió un ligero brillo.
El estilo es una característica distintiva importante.
El elemento principal de los leggings es una banda elástica ancha y estrecha en la cintura, generalmente están cosidos de una tela lisa. Los leggings pueden ser lacónicos y elegantes, y se distinguen por una gran variedad de decoración adicional en forma de estampados brillantes e inusuales (colores depredadores, hermosos adornos), apliques, pedrería, encajes y adornos de nailon, así como cierres en forma de cremalleras. , botones, botones.
Tipo de tejido con el que está fabricado el producto.
La composición del material de las mallas cambió significativamente, comenzaron a usar hilos sintéticos, que también tienen propiedades de elasticidad y buena resistencia, y solo se les agregó un ligero brillo. Para crear leggings, los estilistas utilizan telas más densas y naturales: cuero artificial y natural, mezclilla fina, algodón, prendas de punto.
Si es posible, combínalo con otras prendas de vestuario.
El objetivo principal de las mallas es la ropa para la recreación activa y diversos deportes. (entrenamiento de gimnasia, gimnasia, baile, yoga, ciclismo), por lo que combinarán bien con camisetas deportivas, suéteres, camisetas.
¡IMPORTANTE! Si usas leggings en el día a día, debes tener en cuenta que su forma se asemeja a unas medias ajustadas, por lo que es recomendable combinarlos con camisas alargadas, túnicas, vestidos o ponchos confeccionados en material mate.
Los leggings son un atributo excelente del guardarropa diario de una mujer en cualquier clima; gracias a prendas bien elegidas, complementan perfectamente la ropa de calle, de negocios y de noche. Debido a su similitud con los pantalones pitillo, los leggings se pueden combinar perfectamente con cardigans, suéteres, tops, chaquetas y blazers. Son compañeros integrales del estilo juvenil moderno, ya que están representados por una variedad de modelos de diferentes colores, y también pueden enfatizar la forma y proporciones de la figura del buen sexo.
¡Importante! La combinación hábil de leggings y leggings con otras prendas de vestuario le permitirá crear el look adecuado y apropiado para una situación específica para una mujer de cualquier edad.
¿Cuál es la diferencia entre leggings y leggings para niños?
Lo que se discutió sobre la ropa de adultos se puede repetir completamente sobre la ropa de niños.