Los leggings son una prenda de vestir favorita de muchas niñas, lo que agrega sexualidad a la imagen y enfatiza la belleza de las piernas de las mujeres. Pero los pantalones ajustados deben elegirse correctamente según tu figura y combinarse correctamente con tu guardarropa existente, para que el look elegido no resulte demasiado vulgar. Para ello, es necesario conocer ciertas reglas para combinar leggings con otras prendas.
Leggings y sus características.
Los leggings se han convertido en una parte integral de nuestras vidas y hoy en día las mujeres no pueden imaginar el día a día sin esta prenda de vestuario. Son cómodas y prácticas, muy fáciles y agradables de entrar en ellas. Sin embargo, los pantalones ajustados están plagados de muchos peligros; si eliges el look descuidadamente, puedes terminar con un conjunto de mal gusto e incluso vulgar.
Anteriormente, las mallas eran prerrogativa de chicas exclusivamente jóvenes. Hoy en día, la moda permite que las mujeres maduras usen esos pantalones, pero la elección del atuendo debe hacerse con el mayor cuidado posible.
La característica principal de los leggings es su elasticidad. Se adaptan perfectamente a las piernas de las mujeres, mostrando su belleza y delgadez.. Sin embargo, no todas las mujeres tienen piernas infinitamente largas, por lo que la elección del producto debe abordarse con toda responsabilidad.
Por ejemplo, Las chicas regordetas y bajas también pueden usar leggings, pero es mejor elegir modelos clásicos en colores oscuros. para no llamar demasiado la atención sobre el fondo del armario. Para el calzado, es mejor elegir botas altas con suela de tractor.
Errores que cometen las chicas al usar leggins
Crear un look moderno con pantalones pitillo es bastante sencillo. La mayoría de las chicas afrontan esto con éxito, siguiendo las reglas de la moda. Pero todavía hay muchos errores comunes que aparecen en los looks cotidianos, que estropean la imagen con una selección analfabeta de cosas.
Los errores comunes incluyen:
- combinación con una camiseta corta (una blusa demasiado corta o una blusa que no cubra el estómago, combinada con mallas ajustadas; esta opción solo es adecuada para practicar deportes en el gimnasio, y solo las niñas con una figura ideal pueden permitirse ese atuendo);
- el producto no se ajusta a la figura (Los leggings demasiado ajustados revelarán todas las irregularidades del cuerpo de una mujer, los pantalones sueltos alrededor de las piernas se juntarán en feos pliegues, estropeando toda la imagen);
- “no” a los modelos de látex y estampado de leopardo (Estos productos parecen muy vulgares y sólo son adecuados para bailar go-go en un club nocturno; en la vida cotidiana, estos leggings son absolutamente inapropiados);
- impresión activa (Solo las chicas con piernas perfectas pueden permitírselo; de lo contrario, delineará todos los defectos de la figura y los exhibirá).
Además, no te olvides de la compatibilidad de estilos.. No debes combinar leggings con blusas clásicas, chaquetas y otras prendas de vestuario de “oficina”.Este tipo de ropa no sería apropiada ni en la vida cotidiana ni en la oficina.
Para cualquier tipo de cuerpo y longitud de piernas, es importante adquirir un producto que se ajuste perfectamente a la talla y no permita que las piernas de la niña queden demasiado apretadas. Deben quedar bien, pero no apretar demasiado las piernas y tampoco arrugarse en las rodillas. Parece antiestético y feo.
Los estilistas señalan que casi cualquier mujer puede elegir unos bonitos leggings para cada día.. Incluso las mujeres con sobrepeso pueden crear muchos looks con esta prenda de vestuario. Lo principal es elegir los modelos adecuados y combinarlos con un top holgado.
¿Qué aconsejan los estilistas?
Los estilistas de moda señalan que los leggings, debido a su elasticidad y ajuste a la pierna de una mujer, se parecen más a las medias que a los pantalones. Por lo tanto, es necesario combinarlos con una parte superior alargada, para no crear disonancia en la imagen.
Lo primero a lo que debes prestar atención es a la ropa interior.. Dado que los leggings se ajustan perfectamente al cuerpo, debes tener cuidado de que los contornos de las bragas no se vean debajo de la tela fina. La mejor opción serían tangas cómodas o ropa interior fina sin costuras.
Dado que la parte superior del guardarropa se elige lo suficientemente larga como para ocultar las nalgas, puedes elegir ropa interior lo más cómoda posible.
La siguiente cuestión importante es la elección del calzado. Los zapatos y sandalias con tacones pequeños y estables combinan bien con pantalones ajustados. Para la opción otoño-invierno, los botines clásicos con tacones finos o las botas altas con suela de tractor son perfectos. Las botas de fieltro y las botas ugg son perfectas como mallas aislantes para los inviernos fríos.
En la parte superior del armario quedan bien los leggings, túnicas holgadas o camisetas largas, así como blusas informales sin elementos decorativos, lo más sencillas y lacónicas posible. Se trata de combinaciones clásicas que te permiten crear un look original para cada día.
Los leggings de cuero ecológico son muy populares hoy en día. Destacan favorablemente la belleza de las piernas de las mujeres y les permiten mantenerse calientes durante la estación fría. Suelen combinarse con jerséis largos y de punto grueso. Este conjunto parece muy simple, pero al mismo tiempo de buen gusto.