culottes

La ropa interior femenina es siempre un tema de conversación aparte, especialmente cuando se trata de bragas. Hoy son completamente diferentes: audazmente francos y castamente cerrados. Por ejemplo, un modelo popular hoy en día son los culottes. Estas bragas tienen una forma casi idéntica tanto por delante como por detrás. Los usan con gusto mujeres que priorizan no solo la belleza, sino también la comodidad.

culottes

Es interesante la opinión de los psicólogos sobre la elección de la ropa interior de las niñas. Así, los culottes son elegidos por conversadores natos a los que les encanta hablar, pero no saben escuchar. Por supuesto, sería un error considerar cierta una suposición que no tiene evidencia científica, pero la caracterización es bastante divertida.

Los culottes se cosen de diferentes materiales, pero la mayoría de las veces son algodón, seda, tejidos sintéticos o mixtos (viscosa, elastano, merilo). Las opciones más cómodas son el algodón y la viscosa, pero las braguitas de seda intercaladas con encaje lucen muy lujosas.

culottes lenceria

@olga.kim4127

Es importante aprender a elegir los culottes adecuados. No es difícil, solo debes seguir estas recomendaciones:

  1. Cualquier ropa interior debe ser de talla.Si tus bragas son demasiado pequeñas, rozarán y se clavarán en tu piel. Los grandes, por el contrario, pueden torcerse y juntarse formando pliegues antiestéticos.
  2. Si pasa el 70-80% de su tiempo de trabajo diario sentado, entonces debe elegir modelos hechos de algodón o viscosa. De lo contrario, la irritación y molestias en la zona íntima no tardarán en aparecer.
  3. Se pueden usar modelos sintéticos, pero no todos los días y solo en un momento en que la piel definitivamente "respira" al menos de alguna manera (por ejemplo, estos culottes no deben usarse debajo de jeans gruesos). Además, incluso las braguitas sintéticas para citas apasionadas deberían tener un inserto de algodón en el medio.
  4. Los culottes son ideales para pantalones de cintura baja.
  5. Si planeas usar un vestido blanco claro, entonces los culottes de debajo deben ser color nude. Los blancos serán visibles por muy transparente que sea el vestido.
  6. Para ropa ajustada (pantalones, vestido o falda), las braguitas sin costuras hechas de viscosa fina son ideales.

Hay un matiz más importante: la buena ropa interior no puede ser barata y venderse en transición. Valórate y compra sólo las mejores opciones que te harán sentir como una auténtica reina.

Lo más comentado en esta sección
Nuevos artículos en esta sección.
Artículo útil
Consejo
Comentarios
En las mujeres resalta aún más fuerte y provocativamente...
serguéi
El patrón no coincide cuando se construye, pero eso no es lo peor. Lo principal es que los pantalones cortos obtenidos con este patrón son grandes, pero al mismo tiempo incómodos. No puedes caminar demasiado y...
alexei
Publicaciones recientes en esta sección

Materiales

Cortinas

Paño