¡El clima fresco no es motivo para dejar de caminar! Los paseos diarios son buenos tanto para la salud como para el desarrollo del bebé. Después de todo, casi todos los días un niño podrá hacer descubrimientos reales de forma independiente, observando los cambios en el mundo que lo rodea.
Entonces, es hora de pensar en el equipo adecuado.
¿Cómo debe ser la chaqueta de un bebé?
Para que un paseo sea agradable para un niño, debe poder moverse activamente. Por eso, es importante cuidar la ropa cómoda. Especialmente en lo que respecta a la ropa exterior, que incluye chaquetas.
Requisitos de vestimenta para niños.
- Las cosas deben proporcionar libertad de movimiento, no restringir y ser cómodas.
- El mejor tejido es repelente al agua y proporciona protección contra el viento.
- A los niños hay que ofrecerles prendas bonitas en su guardarropa para moldear su gusto estético desde una edad muy temprana.
- Además de cumplir con los parámetros de los niños, es importante estar seguro de que los tejidos utilizados en el producto son respetuosos con el medio ambiente y seguros para el bebé.
Lo hecho a mano está de moda.
Hoy el comercio ofrece varios tipos de estos productos.Pero toda madre sabe que su precio es considerable, pero su vida útil es corta, porque a los bebés rápidamente se les queda pequeña la ropa.
Sin embargo, ¡no es necesario comprar algo nuevo! Mamá puede coser ella misma una chaqueta cómoda. Al mismo tiempo, podrá reponer el guardarropa de los niños con cosas para una amplia variedad de condiciones de temperatura.
Te contamos cómo hacer un patrón para coser una chaqueta que le guste tanto al bebé como a su madre.
¿Qué medidas necesitarás para el patrón?
Coser cualquier artículo comienza con la elaboración de un patrón. Y para ello necesitarás varios datos específicos.
¡Importante! Muchos patrones confeccionados para bebés se basan en la altura del niño.
Además, en el proceso de medir al bebé. necesita aclaración:
- Cual volumen tenerlo cintura, cuello, pecho y cuello.
- Cual Longitud de la manija niño.
La longitud del brazo debe medirse dos veces.. Primero, con el brazo extendido y luego con el brazo doblado a la altura del codo.
Cómo hacer un patrón de papel para una chaqueta infantil.
Veamos el patrón terminado. chaquetas con capucha.
Ofrecemos un dibujo que le permite coser el producto. para un bebé de 1 año de edad y 92 cm de altura.
Tenga en cuenta que el papel en blanco que estamos estudiando está hecho en papel cuadriculado. El tamaño de cada celda es de 1 cm.. De esta forma, podrá calcular de forma independiente los parámetros necesarios ampliando o reduciendo el dibujo.
Algoritmo para trabajar en un patrón.
- Imprima el papel en blanco a tamaño completo o amplíelo usted mismo en papel cuadriculado, observando las proporciones.
- Teniendo en cuenta las medidas tomadas por el niño, verifique si la pieza de trabajo es adecuada para el ancho del producto, el largo de la chaqueta y las mangas.
- Si es necesario, realice cambios en el dibujo, ajustándolo al tamaño de los niños.
- Recorta un estante en blanco de papel. En el dibujo se muestra en rosa.
- Recorta la base para la espalda. Lo encontrarás en el mismo dibujo que la estantería. Solo ahora trabaja con un patrón azul.
- Recorta las partes restantes: manga, costado y centro de la capucha.
Ahora tienes todas las piezas de papel necesarias para crear una chaqueta de bebé.
Consejos para coser una chaqueta
Descubrir
- para el estante será necesario 2 partes, que se convertirán en las partes izquierda y derecha del frente.
- Atrás consiste en de una piezaque está cortado de tela con pliegue.
Consejo: Si está modificando una chaqueta de otra prenda y es imposible doblar el material, la espalda puede estar hecha de 2 partes, que están conectadas por una costura.
- Mangas y laterales de la capucha. también consiste de 2 partes.
- Y aquí medio del capó en el dibujo está representado por la mitad de la pieza. Por lo tanto, se corta alineando el lado de la pieza de trabajo con el pliegue del material.
Importante: Al cortar piezas, no olvide agregar 1-1,5 cm adicionales al dibujo en papel para los márgenes de costura.
Corchete
- Para uso de fijación iluminación.
- Habiendo cortado una válvula adicional, ¿Puedes hacer que un rayo sea invisible?. La pieza está cosida a uno de los estantes, asegurada en las partes superior e inferior con botones o botones.
Opciones de producto
- puedes hacer una chaqueta ligero. Pero si se desea se puede forrado, y también puede tener aislamiento.
- Cuando trabaje con tela de revestimiento o aislamiento, Recorte las piezas según los mismos dibujos. Pero al mismo tiempo ¡haz 1,5 cm menos!
- Inserte el cordón en la parte inferior del cuello y en el borde de la capucha. De esta manera podrá proteger de forma fiable a su hijo de los fuertes vientos.
Refinamiento
- La tela del forro se puede utilizar como tela de acabado., si lo logras puños o tratar el capó.
- Si lo deseas, puedes coserlo en un estante. bolsillos de parche.
- Esta chaqueta se adaptará tanto a niños como a niñas. El patrón no cambia. Y aquí elementos decorativos Puede ser diferente. para niño puedes utilizar aplicaciones ya preparadas con coches o tus personajes de dibujos animados favoritos.
- coser una chaqueta para mujeres Proporciona más oportunidades para decorar el producto. Además de apliques y bordados, puedes utilizar cuentas brillantes, pedrería y lentejuelas.
Pudiste comprobar que coser ropa nueva para tu amado bebé no es una tarea tan difícil. ¡Definitivamente obtendrás una chaqueta que mantendrá a tu bebé abrigado y cómodo!