¿Qué chaqueta llevar con una falda larga?

falda largaLa falda maxi es una tendencia de moda de las últimas temporadas, que se puede encontrar en el armario de muchas mujeres, independientemente de su edad y profesión. Las faldas largas hace tiempo que dejaron de ser un atributo indispensable de la “feminidad”, y hoy el maxi es una prenda cómoda y versátil. Esta falda no es sólo una respuesta a las tendencias de la moda, sino también una alternativa cómoda a los pantalones, una excelente protección contra el mal tiempo, apropiada para la oficina y para invitados.

Falda maxi: variedad de modelos y colores.

La popularidad del maxi entre los diseñadores de moda en los últimos años ha resultado ser una verdadera ventaja para las mujeres y nos ha brindado una amplia selección de modelos y estampados.

Falda maxi variedad de modelos. falda larga de tartán

¿Quién dijo que una falda larga es aburrida? Olvídate del maxi como falda circular hecha de un panel grande.La variedad de modelos y el juego de colores no deja de sorprender, e incluso la tienda más modesta tiene prisa por ofrecer a sus clientes una gran variedad de estilos: modelos ajustados, faldas plisadas, volantes, tartán brillante, vestidos de bolso cómodos, rectos y faldas formales, modelos con dobladillos cónicos, tiro alto y bajo... En tanta variedad, cualquiera puede encontrar una opción adecuada, y elegir la ropa de abrigo que la combine no es tan difícil como podría parecer a primera vista.

Qué llevar con una falda hasta el suelo en otoño.

Looks de otoño con falda hasta el suelo El problema de muchos conjuntos, y de los maxis en particular, es que es muy difícil elegir prendas exteriores universales que combinen con ellos. Las revistas de moda y los diseñadores no ayudarán con esto: en la mayoría de las fotos, los modelos están sin ropa de abrigo, en el mejor de los casos abierta o incluso echada sobre los hombros. Pero es imposible para una mujer moderna y activa sobrevivir de esta forma en el duro otoño ruso. ¿Qué hacer si quieres comodidad y estilo? Consideraremos varias opciones universales que cualquier mujer puede crear.

Una chaqueta corta con una falda larga es una gran combinación.

Chaqueta corta y falda larga.El problema clave con la combinación de "falda hasta el suelo y ropa de abrigo" es que los abrigos y chaquetas de muchos estilos simplemente violan proporciones cuidadosamente pensadas.

¡En una nota!

No debes usar chaquetas largas debajo de una falda larga. Esto altera las proporciones y la apariencia general.

Chaqueta corta con falda largaPara aquellos que no son buenos para las tendencias de la moda o simplemente no quieren perder el tiempo eligiendo ropa de abrigo para cada salida maxi, existe una opción universal: una chaqueta corta. Por supuesto, esta no es una opción que se pueda usar en las frías condiciones invernales, pero durante todo el otoño y finales de la primavera no solo es hermosa, sino también muy cómoda y cálida.

¿Qué es más largo: una falda o un abrigo?

Una pregunta común entre quienes compran su primera falda larga es si es necesario comprar un abrigo largo que combine con ese largo. Esta pregunta no puede responderse de manera inequívoca: todo depende del corte del vestido o falda y de la ropa exterior.

¡Nota!

Un abrigo largo o un abrigo de diez o veinte centímetros por encima del dobladillo de la falda es una opción beneficiosa para todos.

Falda larga y abrigo de diferentes largos.Por tanto, si compras un abrigo largo, podrás olvidarte de la mayoría de las preocupaciones a la hora de combinarlo con prendas de abrigo.

Una chaqueta o abrigo de largo medio siempre está de moda

Chaqueta midi y falda largaUna chaqueta o un abrigo de longitud media es exactamente lo que casi todas las mujeres tienen en su armario, independientemente de sus ingresos materiales. ¿Deberías comprar una falda larga para el otoño si no planeas comprar ninguna prenda exterior que combine con tu look? ¡Definitivamente sí! Según el corte general de la falda o vestido:

  • Con los modelos rectos, puedes limitarte a un abrigo recto o de gran tamaño.
  • Con faldas acampanadas y estilos en forma de sol, no está de más atar la ropa de abrigo con un cinturón.

Falda larga y chaqueta midiExplore otras opciones que pueden brindarle sus propias ideas.

Que chaqueta llevar con falda larga en invierno.

Looks de invierno con falda maxi¿No es el invierno época de vestidos largos? ¡No importa cómo sea! No pierdas la oportunidad de calentarte hasta los pies y no descuides un vestido acogedor hasta el suelo o una falda larga de lana, y veremos las opciones de combinación más elegantes.

Chaqueta de largo medio con pelo.

Chaqueta de piel y falda larga.Una chaqueta de longitud media con pelo es una opción popular para la ropa exterior de invierno, que también se puede combinar con algunos estilos de faldas largas.. En primer lugar, esto se aplica a los modelos cónicos o vestidos rectos y rectangulares.

¡En una nota!

Esta combinación es adecuada principalmente para chicas altas o de huesos delgados.

Las chicas altas y elegantes pueden adoptar con seguridad una chaqueta de este tipo, sin embargo, es mejor para ellas evitar los modelos acampanados con una gran cantidad de pliegues.

Chaqueta oversize y falda larga.

Plumífero oversize y falda largaEl oversize, que se ha convertido en una auténtica tendencia en los últimos años, está batiendo todos los récords de compras y ahora es casi más común que en los años ochenta. Por supuesto: esta es una opción cómoda y acogedora que no requiere una selección especial de accesorios ni un corte complejo. El oversize queda muy bien con faldas y vestidos largos, pero como en la versión anterior, queda mejor con modelos rectos y estrechos.

¡Nota!

Estilos entallados, elegantes y de gran tamaño: tal yuxtaposición se verá genial, pero es mejor evitar vestidos cómodos con bolsos en combinación con una chaqueta o abrigo voluminoso; estas cosas no combinan en absoluto.

Un abrigo de piel nunca está de más en invierno

Abrigo de piel y falda larga.Un pequeño y encantador abrigo de piel es lo que definitivamente combinará con un maxi de cualquier estilo. Un modelo corto con mangas voluminosas será una gran adición a una falda larga y no violará las proporciones. Si el invierno no es demasiado frío, un pequeño abrigo de piel complementará un traje de noche y hará las delicias de los oficinistas. Un abrigo de piel corto y bien ajustado quedará bien con vestidos acampanados y modelos voluminosos con muchos pliegues o volantes. ¡A por ello!

El frío invierno o el otoño no es motivo para renunciar a tus maxis favoritos. Una gran cantidad de telas es exactamente lo que necesita en las estaciones frías, y los colores brillantes o el tartán clásico solo le levantarán el ánimo y le darán comodidad. Puedes elegir un vestido largo que combine con casi cualquier estilo de ropa exterior y, si tienes varios, puedes jugar un poco con combinaciones y combinaciones de colores.

 

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño