La prenda más cómoda y elegante en el guardarropa de cualquier persona es una chaqueta de cuero. Para el sexo femenino, es especialmente relevante saber con qué combinar maravillosamente tal cosa, porque será el acento principal del look. Es muy importante crear tu propio estilo, no ser vulgar o “semáforo”. Veremos qué ponerse con él y cómo hacer que cada look sea único. Los productos de cuero se pueden combinar con cualquier estilo: desde el clásico hasta el boho.
¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir una chaqueta de cuero?
La elección de un lazo elegante está influenciada por:
Características individuales de la figura. Piernas largas, caderas estrechas o anchas, formas curvilíneas, tamaño y altura de los senos son criterios importantes para elegir cualquier prenda. Cada elemento del conjunto debe complementarse entre sí y enfatizar las fortalezas de las mujeres y ocultar con éxito sus deficiencias.
Estilo propio. Cada persona, gracias a datos externos, corresponde a un estilo determinado. Por ejemplo, un estudiante amable debe evitar la imagen de un vampiro.Debes mantener tu estilo y elegir un lazo apropiado y cómodo para ti.
Teniendo en cuenta la situación. Si una mujer con un estilo casual o boho viene a una entrevista y solicita un puesto de liderazgo, probablemente será rechazada. La imagen femenina siempre debe ser apropiada. Lo que es necesario para el trabajo de oficina no es apropiado para un picnic en el bosque o en una discoteca.
Tendencias de la moda. Los amantes de la moda deben seguir las tendencias de la moda. Estas son formas y colores.
Los diseñadores de ropa dicen que ahora una chaqueta de cuero se puede usar con cualquier cosa: desde clásicos hasta pantalones cortos de encaje. Es necesario tener en cuenta la situación y la bonita combinación de la chaqueta con la ropa.
Combinaciones de colores armoniosas
Opciones en blanco y negro Siempre se ha considerado un clásico.
Chaquetas marrones Combina bien con ropa beige, rosa rojiza o terracota.
Tonos delicados de chaquetas. Luce mejor con colores pastel. Esto enfatizará la ternura y feminidad de la imagen.
Chaquetas en colores brillantes. se convierte en el elemento básico, por lo que el resto de cosas deben ser de tonos oscuros o neutros (claros, pasteles, grisáceos, etc.).
La chaqueta de cuero es la base del estilo.
Los productos de cuero atraen por su versatilidad, por lo que no pasan de moda durante años, solo cambian las formas y la paleta de colores de los productos. Indispensabilidad en cualquier época del año, además de una base espectacular para un look en cualquier situación, son las innegables ventajas de los productos de piel.
Para mayor claridad, los diseñadores de moda ofrecen muchas imágenes como muestras.
Estilo empresarial
Para crear un estilo estricto, es mejor elegir modelos caros. Esta será una demostración del estatus y gusto del propietario. En este caso, lo principal será el laconismo en corte y color (foto). La solución clásica sería el negro, además del grafito, el gris oscuro o el beige.Es mejor dejar colores brillantes en la ropa para paseos nocturnos y citas.
Una buena adición serían las prendas clásicas: faldas lápiz o rectas, pantalones, blusas (camisas) y jerseys tradicionales.
¡Consejo! La imagen debe tener un estilo minimalista, pero fácil de usar.
En los zapatos es recomendable tener tacones anchos, no demasiado altos, y además que sean cómodos, porque con tacones de aguja te cansas rápidamente, sobre todo si una persona pasa mucho tiempo de pie.
Estilo urbano (casual)
Las megaciudades crean su propia moda: un par clásico de chaqueta de cuero oscuro y jeans. Este arco es especialmente conveniente para estudiantes y para comunicarse con amigos.
Puedes diversificar tu look con acentos originales. Se trata de una chaqueta + chaqueta pitillo, de vuelo y de aviador, además de una chaqueta motera con tus novios favoritos.
Los diseñadores recomiendan utilizar detalles interesantes: bufandas (chals), sombreros, bolsos inusuales (mochilas) y zapatos originales.
Romántico
Una imagen suave y hermosa es importante para las citas. Aquí puedes combinar faldas y vestidos en colores pastel, blusas de encaje, estampados variados, prendas de punto fino, etc. con una chaqueta.
Las faldas pueden ser mini o maxi. Las faldas largas de gasa lucen especialmente impresionantes con hermosos zapatos con tacones de aguja altos o tacones pequeños y un bolso de mano.
Tacones altos, faldas de gasa, sombreros y otras cosas románticas: todo para un look único.
bohemia
La tendencia popular del “boho” es una peculiar mezcla de estilo gitano, hippies y bohemios. Este arco no le quedará bien a todo el mundo.
No se trata sólo de vaqueros, pantalones cortos y chaquetas de diversas formas. La decoración debe incluir estampados étnicos, faldas largas de corte original, cuentas de varios niveles (piedras, plumas, vidrio). Productos volumétricos de punto, tejidos, etc.
Los zapatos de mujer pueden ser de estilo masculino con cordones o tacones bajos; prácticamente no hay restricciones. Lo principal es que este estilo debe estar presente en todo: cabello suelto, joyas grandes, accesorios inusuales.
Militar
Este estilo agresivo simplemente requiere una chaqueta de cuero. Las faldas caqui combinan perfectamente con una chaqueta de cuero.
Sudaderas con estampados similares y botas completarán perfectamente el look elegido.
El look militar queda mejor con una camisa blanca y pantalones oscuros.
Combinación de zapatos y complementos con chaqueta de cuero.
Los zapatos pueden tener cualquier forma y tacón. Los accesorios deben seleccionarse según el estilo elegido.
Un excelente complemento serían aretes, gafas de sol, bufandas, relojes, para un día soleado.
¡Importante! Los estilistas aconsejan no combinar: una chaqueta de cuero con zapatos abiertos o chanclas.
Obtenemos opciones interesantes basadas en el juego de contrastes. Para un paseo con amigas, jeans ajustados, camisetas de tirantes y un bolso pequeño.
Una chaqueta de cuero versátil es imprescindible para cualquier estilo. Pero es mejor comprar dos modelos de diferentes colores para diferentes lazos, por ejemplo, negro (marrón) y rojo (beige).