Qué llevar con una chaqueta acolchada de Monki

La inusual popularidad que han adquirido las chaquetas acolchadas les ha permitido desplazar a los tradicionales abrigos de piel, abrigos y abrigos de piel de oveja. Los modelos modernos ya no son informes y monótonos, lo que ha permitido rehabilitar esta versión de la ropa exterior y convertirla en objeto de un interés sin precedentes entre diseñadores y estilistas. La familiarización con la información presentada en el artículo le permitirá crear imágenes hermosas y modernas con chaquetas acolchadas de Monki.

¿Qué es una chaqueta Monki?

Chaquetas mono – estos son modelos actuales y elegantes que encajarán fácil y armoniosamente en el guardarropa de cada fashionista, haciendo que el invierno y la primavera sean brillantes y memorables. Fundada en 2006, la marca sueca Monki es conocida por su combinación de elegancia escandinava y estilo urbano asiático en sus colecciones.

Los modelos más modernos de plumíferos Monki.

La temporada de frío no será motivo para renunciar a looks bonitos y a la moda si eliges la ropa de abrigo adecuada.Una opción beneficiosa para todos será aquella que, además de comodidad y calidez, garantice una apariencia moderna y relevante. La variada gama de prendas exteriores de Monki cumple plenamente con estos requisitos.

A continuación se muestran los modelos más modernos de plumíferos Monki que corresponden a las tendencias de la nueva temporada.

  • Las texturas brillantes y brillantes siguen siendo una de las principales tendencias. Para aquellos que no reciben suficiente sol en invierno, esta es una excelente opción para agregar un poco de brillo.

Qué llevar con una chaqueta acolchada de Monki

texturas brillantes

 Texturas brillantes

  • Los colores ricos y de moda diluirán perfectamente el guardarropa básico, agregando brillo y color a la imagen. Con él, incluso una simple combinación de jeans azules y un suéter blanco ya no parecerá normal.

Color rico y moderno de la chaqueta.

  • No pierde su relevancia el color negro, que no aburrirá en unas semanas y facilitará la elección de bufandas y gorros.

De color negro

Chaqueta larga color negro

  • El estilo color block, sin perder su liderazgo entre las tendencias de la nueva temporada, será una opción ideal para quienes están cansados ​​​​de las chaquetas monofónicas.

estilo de color

  • Una amplia variedad de estampados en prendas de abrigo están de moda en la nueva temporada.
  • El color caqui en un guardarropa de invierno será un excelente sustituto del negro. Al no ser menos versátil, el color caqui combina bien con prendas de cualquier estilo.
  • Los modelos más largos brindan el mayor confort en los días fríos.

Modelos extendidos

  • Los modelos que corresponden al espíritu minimalista siguen siendo populares en la nueva temporada. Estas chaquetas serán una solución adecuada para las chicas que prefieren la sencillez y las formas extragrandes.

El espíritu del minimalismo

Formas de gran tamaño

  • El color blanco sigue siendo relevante para la ropa exterior. Aunque no es la más práctica, es una opción eficaz que se puede combinar con cualquier calzado y complemento.

Color de chaqueta blanca

Cómo elegir el adecuado y qué ponerse con él.

Teniendo en cuenta la amplia y variada gama de modelos de chaquetas acolchadas que se ofrecen, a la hora de elegirla, inicialmente es importante decidirse por las cuestiones clave:

  • composición deseada del producto (natural o sintética);
  • Finalidad de la compra (para deportes, paseos, recreación);
  • Presencia o ausencia de capucha.

A la hora de elegir entre una composición natural y sintética, hay que tener en cuenta que las fibras naturales son más cálidas, pero cuando se mojan pueden perder sus propiedades de aislamiento térmico. Las fibras sintéticas son más gruesas y resistentes a la humedad. Además, debido a una mayor resistencia al desgaste, la vida útil de un modelo sintético con el cuidado adecuado puede ser de diez años, mientras que un producto elaborado con fibras naturales suele durar unos 5 años.

Además, es importante comprender exactamente dónde planea usar la chaqueta elegida. Para los modelos elegidos para recreación, deportes o trabajo, los requisitos de estilo y grosor variarán significativamente. Los modelos más ligeros serán una excelente opción para hacer deporte, mientras que caminar por la ciudad requerirá una opción más cálida.

A la hora de elegir entre modelos con y sin capota, conviene evaluar su necesidad.

Normalmente, la capucha de una chaqueta es útil para protegerse del viento y en los casos en que llueve o nieva. Sin embargo, los modelos de chaqueta sin capucha y con cuello alto no son menos populares y relevantes actualmente, ya que son más fáciles de combinar con varios looks.

Para elegir una chaqueta que esté a la moda y en línea con las tendencias modernas, debes tener en cuenta los siguientes consejos:

  1. Evite los accesorios, botones y cremalleras brillantes, ya que esto privará instantáneamente a la chaqueta de su relevancia. Además, será mucho más complicado combinarlo con otras cosas.
  2. Un detalle importante es la costura del producto.Para las niñas con estatura en miniatura, es aconsejable no elegir un producto con costuras horizontales contrastantes y evitar divisiones anchas y grandes, ya que harán que la figura sea más ancha y achaparrada, y la altura será aún más corta.
  3. Evite los modelos con cuellos de piel. Los cuellos de piel exitosos y de alta calidad son bastante raros. Si la opción que está considerando tiene exactamente esto, entonces, por supuesto, puede hacer una excepción. Pero en este caso, debes elegir cuidadosamente los accesorios para que la imagen no resulte demasiado pesada.
  4. También te aconsejamos que evites los tirantes elásticos que tensan tu silueta. Muchas mujeres cometen el error de elegir chaquetas más estrechas y entalladas, intentando compensar el volumen inicial de esta prenda. Sin embargo, los modelos sueltos siempre parecen mucho más ventajosos. Además, como lo confirman los últimos desfiles y colecciones de marcas mundiales, el oversize es una de las principales tendencias de 2019.
  5. Presta atención a los modelos mate. Las chaquetas abullonadas inicialmente añaden volumen a cualquier figura. Si necesita alargar visualmente su altura y agregar delgadez, una chaqueta mate lo ayudará a lograrlo.

La ropa exterior seleccionada correctamente debe adaptarse a la mayor parte de su guardarropa actual. Las tendencias modernas permiten diseñar conjuntos elegantes y cómodos con chaquetas acolchadas para todos los gustos. Sin embargo, para que las imágenes seleccionadas se vean armoniosas y elegantes, es necesario tener en cuenta los requisitos básicos para la combinación de prendas.

Los puntos clave y los consejos útiles, así como los ejemplos populares y beneficiosos para todos de estilos de moda que se detallan a continuación, lo ayudarán a comprender la cuestión de con qué se pueden usar chaquetas acolchadas.

Por supuesto, el volumen exagerado de la chaqueta añade masividad a la imagen. Sin embargo, esta es una de las cualidades distintivas de esta prenda que no se debe intentar eliminar. En este caso, es importante simplemente encontrar una manera de equilibrar la voluminosa parte superior de la imagen.

Los métodos más populares son:

  1. Combinar una chaqueta acolchada con pantalones anchos y botas pesadas ayudará a equilibrar las proporciones de tu figura y hará que tu look sea elegante y cómodo.
  2. Lo contrario sería combinarlo con pantalones ajustados o jeans ajustados. Complementa con zapatos elegantes. Estas imágenes le permiten jugar con el contraste y centrarse en el gran tamaño actual.
  3. Las imágenes con faldas no son menos populares. Es cierto que en este caso conviene elegir modelos sin partes voluminosas ni pliegues. La combinación más ventajosa de faldas con prendas exteriores cortas será.

Para aquellos que quieran crear looks que no sean fáciles y cómodos, pero también verdaderamente relevantes, vale la pena recurrir a las versiones originales de las cosas que ofrecen estilistas y diseñadores:

  • Chaquetas cortas e hinchadas con jeans acampanados;
  • Una sudadera con capucha y botas de motociclista combinan bien con una chaqueta larga e hinchada;
  • Una chaqueta de longitud media con una falda circular corta y ajustada y botas tipo jockey.

IMPORTANTE: Dado que una chaqueta acolchada por sí sola le da un aspecto bastante deportivo, es mejor evitar otras prendas deportivas y dejarlas para viajes fuera de la ciudad y recreación al aire libre. De lo contrario, su imagen corre el riesgo de resultar demasiado simple e incluso inapropiada.

Se debe prestar especial atención a las combinaciones de colores.. Las opciones originales y elegantes pueden ser looks monocromáticos, en los que los tonos apagados y tranquilos de las cosas están en armonía.Sin embargo, para los modelos negros es mejor elegir ropa en colores brillantes o con estampados interesantes. De lo contrario, si todo el look es negro, existe el riesgo de perderse en el contexto de una enorme chaqueta hinchada.

Para las niñas de estatura en miniatura, al componer imágenes, es importante tener en cuenta que una opción más exitosa sería una chaqueta larga e hinchada, cuyas líneas verticales alargarán visualmente su altura. Al mismo tiempo, es importante asegurarse de que otras prendas del conjunto creado no sean voluminosas. Las combinaciones exitosas para una chaqueta de este tipo serían jeans ajustados, pantalones, minifaldas y faldas midi. Al elegir zapatos, es mejor elegir un tacón o plataforma estable. La elección de chaquetas cortas e hinchadas debe abordarse con más cuidado, dando preferencia a los modelos más delgados.

 IMPORTANTE: No debemos olvidar que los bolsos y complementos completan el look.

Dependiendo de la imagen que estés creando, puedes elegir un bolso informal y tosco., y un modelo más elegante. Se debe dar preferencia a los bolsos con una forma rígida y un diseño simple y minimalista, ya que una chaqueta hinchada ya es bastante voluminosa y suave. Debe abandonarse la decoración activa en forma de aplicaciones voluminosas y adornos de diamantes de imitación, así como una combinación de dos texturas brillantes.

Los sombreros y bufandas bien elegidos completarán con estilo todo el look. Los accesorios discretos harán que el look sea más tranquilo y sobrio, mientras que los detalles brillantes pueden respaldar el moderno juego de tonos y estampados. Los sombreros en ricos colores naturales, como Marsala, quedan bien con prendas exteriores blancas y de colores claros. Es importante recordar que todos los colores seleccionados deben estar en armonía entre sí.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño