En la estación fría, una chaqueta se convierte en una parte integral del guardarropa de toda niña. En la temporada de otoño de 2020, está de moda una amplia variedad de opciones de prendas de abrigo, algunas de las cuales se han mantenido como favoritas constantes durante varios años.
Los modelos modernos no solo te calentarán, sino que también agregarán estilo a tu atuendo, haciendo que tu apariencia sea atrevida o elegante, femenina, porque una amplia gama te permite crear una apariencia armoniosa para cualquier situación.
Tendencias de moda en chaquetas de mujer para el otoño.
Crear una imagen atractiva y relevante es una ciencia sutil que requiere un excelente sentido del estilo. Pero no todas las chicas pueden presumir de la capacidad de combinar y elegir cosas no peores que el diseñador jefe de cualquier casa de moda. Es aún más importante tener en cuenta no solo el estilo, sino también el material de fabricación, el color y el patrón.
Colores y estampados actuales.
La paleta puede ser diferente: desde pegadiza hasta relajante. Las sombras pueden entrar en conflicto entre sí o coexistir una al lado de la otra.
El año pasado, los tonos brillantes y jugosos alcanzaron la cima de la popularidad:
- escarlata;
- rosa;
- menta;
- de amarillo claro a naranja intenso;
- lila.
Esta temporada han sido sustituidos por tonos más tranquilos:
- bebe azul;
- arena;
- beige;
- crema;
- láctico.
Referencia. Los tonos cálidos y ligeramente apagados merecen una atención especial.
En otoño, cuando el follaje brillante cubre prados y senderos, puede crear una imagen particularmente armoniosa utilizando colores burdeos o mostaza: enfatizarán el ambiente general y la paleta de colores circundante. Las cosas en colores amarillo y esmeralda se ven interesantes: con ellas la apariencia será más brillante y atrevida.
Este año, las opciones monocromáticas están en la cima de la popularidad. Puedes diluir el look con una chaqueta con brillo metálico o una chaqueta con adornos de piel, decorada con puños y escote en tono contrastante.
Referencia. Si eliges colores neutros con estampados sutiles, no perderán su relevancia durante varias temporadas.
Materiales de tendencia
Este otoño, los diseñadores prefieren prendas exteriores de una amplia variedad de texturas. Por ejemplo, ante suave, acolchados, modelos de cuero normal o charol, chaquetas francesas clásicas, que serán populares en el otoño de 2020.
Sin embargo, cuando llega un frío intenso, es recomendable dar preferencia a tejidos más densos y cálidos. Incluso las cosas hechas de cuero o gamuza de alta calidad no son la mejor opción para la estación fría.
La historia centenaria de la creación de prendas exteriores se actualizaba constantemente con nuevos materiales. Antes de la llegada de las fibras artificiales, se utilizaban tejidos naturales: cachemira, pieles, cuero marino, ante suave.Algunos de ellos no han perdido su relevancia y popularidad en el mundo moderno y, a menudo, se utilizan para crear artículos de moda.
Con la invención de los tejidos artificiales, la gama de tejidos adecuados se ha ampliado considerablemente. Así, la nueva temporada otoñal se recibe con interpretaciones actuales de materiales familiares con superficies brillantes, estructuradas o mate. Los fabricantes también tuvieron en cuenta el propósito especial de algunos modelos, haciéndolos impermeables mediante una impregnación especial.
Las cosas para principios de otoño y el período cálido del "verano indio" se elaboran con:
- pana;
- terciopelo;
- gorra y chaquetilla de jockey;
- mezclilla
Referencia. Especialmente originales se ven las variedades hechas de tela sintética densa, decoradas con inserciones de plástico. Debido a su parecido visual con el traje de astronauta, este artículo inusual confiere a la imagen un encanto cósmico especial.
¿Qué modelos de chaquetas de mujer están de moda?
En el próximo otoño, los eternos clásicos no perderán su relevancia. Pero los diseñadores no se han olvidado de los amantes de la novedad y proponen chaquetas francesas elegantes y modernas.
- Chaquetas de plumas. Las tendencias de la moda cambian cada año, pero este tipo de ropa no pierde popularidad. Increíblemente cálido, cómodo, acogedor y, lo más importante, ¡muy elegante! Un verdadero hallazgo para cada chica.
- Abrigos de piel de oveja. Un digno competidor de las habituales chaquetas de plumas. La colección de otoño presenta una gran variedad: desde los clásicos aviadores hasta los suaves y femeninos abrigos de piel de oveja con cintura acentuada.
- Chaquetas de cuero. Una variedad para todos los tiempos. Cada año, los diseñadores intentan agregar novedad al producto, agregando detalles actuales y eliminando los familiares, jugando con texturas y decoraciones.Este año son especialmente populares los modelos clásicos con elementos metálicos, chaquetas de cuero brillantes con un estampado inusual y chaquetas originales acortadas con mangas coquetas adornadas con elegantes volantes.
- Acolchado. El próximo otoño de 2020 está repleto de una variedad de opciones para prendas exteriores acolchadas. Se presentan productos para todos los gustos: desde clásicos atemporales hasta modelos inusuales con superficie metálica.
- Pelo. Las chaquetas francesas decoradas con pieles son moda y lujo en una sola botella. Pueden ser variedades voluminosas con capucha, abrigos de piel en miniatura, prendas elegantes para salir por la noche o "Cheburashkas" inusuales.
- Cuero. Los estilistas nunca dejan de elogiar la piel: esto es imprescindible en todos los tiempos. En el próximo período, las "chaquetas de cuero" en tonos apagados, decoradas con inserciones brillantes y patrones inusuales, estarán en la cima de la popularidad.
- Bombarderos. El producto, inventado específicamente para pilotos, recientemente llegó al guardarropa de las mujeres. Este es uno de los tipos de ropa exterior más populares entre las chicas jóvenes. Las chaquetas bomber aislantes de color burdeos o mostaza, decoradas con un poco de pelo, son adecuadas para el otoño.
- Mezclilla. Es difícil imaginar el armario de una mujer moderna sin prendas confeccionadas con un práctico tejido vaquero. Los jeans para otoño pueden ser de cualquier color: azul, celeste, blanco. Particularmente relevantes son los modelos con cuellos adornados con piel o con inserciones de punto. Un "hola desde los 90" (una chaqueta vaquera hervida) agregará originalidad a la imagen.
El otoño de 2020 da la bienvenida a los amantes de la moda con una amplia gama de prendas de abrigo que pueden satisfacer los gustos incluso de la mujer más exigente.Lo principal es recordar que una chaqueta para la época fría no sólo debe ser elegante y relevante, sino también cálida.