A todo el mundo le encanta relajarse, ya sean estrellas de talla mundial o gente corriente. Con el inicio de la temporada de playa, las celebridades se convierten cada vez más en “víctimas” de los paparazzi. Los trajes de baño no siempre son hermosos y sexys: muy a menudo no muestran de la mejor manera a las estrellas "ideales" de las fotos de Instagram. En el artículo de hoy te contamos los bañadores más terribles que lucen las celebrities.
Apariciones de estrellas con ojos saltones en trajes de baño
La principal tarea de un traje de baño como prenda de vestir no es ser el más moderno, sino Se sienta bien en la figura, enfatiza las ventajas y oculta los defectos.. Es bastante difícil ocultar este último en un cuerpo desnudo, por lo que el traje de baño debe seleccionarse con mucho cuidado. Muchas estrellas rusas y extranjeras sufrieron grandes fracasos en este asunto.
Irina Shayk
Para conseguir un bonito bronceado no es necesario en absoluto llevar un mini bikini, que además es pequeño en el pecho. La bella Irina Shayk una vez ignoró esta regla.
Nicole "Coco" Austin
Nicole no se avergüenza de su cuerpo y llama activamente la atención sobre sus senos y caderas de silicona, por lo que elige solo los bikinis más pequeños. Cómo la modelo no los pierde mientras nada sigue siendo un misterio.
Mariah Carey
Mariah Carey también logró resaltar sus defectos con un inadecuado traje de baño. El terrible jersey en la parte delantera no ocultaba, solo enfatizaba aún más la protuberante barriga.
Lena Dunham
Lena debe escuchar consejos importantes: el traje de baño siempre debe seleccionarse según la talla. Cuando el bikini corta tus costados y caderas, parece como si lo hubieras tomado prestado de tu hermana pequeña.
Lady Gaga
La extravagante Lady Gaga prefiere la sencillez durante las vacaciones, por eso una vez eligió un bikini de punto. Desde fuera parecía como si estuviera cosido con una bolsa de hilo de la abuela.
Keisha
Keisha tiene una figura sin cintura pronunciada y con un trasero pesado. Para corregir esta característica, debes probarte un traje de baño de una pieza con pequeños cortes en los costados y estrechar visualmente tu cintura. En cambio, la cantante transformó su figura en una aún más rectangular.
Natalia Sturm
La cantante rusa no teme a las imágenes brillantes, por eso para unas vacaciones en la playa elige solo los trajes de baño más provocativos. Uno de ellos está formado casi en su totalidad por una malla translúcida. ¿Nos parece que después de los cincuenta hay que ser más modestos?
Anastasia Volóchkova
La bailarina rusa tiene excelentes habilidades para bailar y estirarse (¡las "divisiones" características en un leotardo valen la pena!), pero su figura tiene ciertas características: hombros anchos y caderas muy estrechas. Anastasia siempre elige trajes de baño que enfatizan deliberadamente estas características: los mini-triángulos con hilos finos solo llaman la atención sobre su figura no estándar.
Uma Thurman
La actriz lució un traje de baño que no era el mejor para su figura. Las bragas anchas hicieron que sus ya estrechas caderas se estrecharan aún más, y su cuerpo tonificado en general para su edad comenzó a verse plano.
Tess Holliday
La modelo estadounidense de talla grande Tess Holliday no se avergüenza de sus medidas y promueve el amor por su cuerpo. Sin embargo, aconsejamos a la niña que no se deje llevar y no acentúe los kilos de más con un bañador con muchos tirantes. Un traje de baño completamente cubierto luciría mucho más agradable desde el punto de vista estético.
Sara Barrett
Sarah eligió un lindo bikini de punto en un color vino intenso para relajarse, pero no pensó en el hecho de que la parte superior no se ajustaba a su talla. No es la mejor manera de mostrar tus senos al público.
Lindsey Lohan
La salida a la playa de Lindsay no fue exactamente un éxito. Parece que la chica hace mucho que no va al gimnasio y decidió cubrir su cuerpo con un traje de baño de una pieza. El conjunto parece una especie de conjunto para la primera noche de bodas: un body traslúcido y unos pantalones de encaje no son en absoluto adecuados para la playa. Después de nadar, se mojaron y empezaron a verse simplemente terribles: se pegaban a la piel y acentuaban su flacidez.
Rosa ámbar
La actriz estadounidense Amber Rose presume de una figura curvilínea y femenina, pero no tiene sentido del estilo a la hora de elegir su traje de baño. Todos sus bikinis suelen ser tres piezas microscópicas de tela, en las que no recomendaríamos nadar: simplemente no sobrevivirán.
Tara Reid
En los últimos años Tara ha perdido mucho peso, lo que le ha provocado el problema de la flacidez de la piel. Y los senos de silicona ya no parecen tan atractivos. En este caso, la chica debería haber elegido un bañador cerrado, pero Reed prefirió un bikini abierto con cintura muy escotada.
Donatella Versace
Donatella no se cuida la piel y toma sol hasta quedar como “pollo frito”. El diseñador de moda ni siquiera tiene miedo de tomar el sol en topless en una playa llena de gente, por lo que, en principio, no le preocupa un bonito bikini.
Sara Jessica Parker
Una vez, los paparazzi captaron a Sarah con un conjunto extraño: parecía que la actriz llevaba la parte superior e inferior de diferentes conjuntos de ropa interior deportiva. Quizás esta fuera la idea detrás de la imagen.
Stella McCartney
La diseñadora Stella McCartney valora su trabajo, por eso suele usar sus propios trajes de baño. El problema es que algunos de ellos (como el que tiene los recortes en la barriga) quedan mejor en modelos más delgadas.
Aubrey O'Day
La reina del glamour Aubrey decidió vestirse elegante para la playa como si fuera a una fiesta elegante. Un bikini verde claro con muchos volantes, combinado con un peinado y maquillaje perfectos para unas vacaciones en la playa, luce extraño y fuera de lugar.
kim kardashian
A Kim le encanta mostrar su figura a los paparazzi, por eso solo usa trajes de baño abiertos. A veces una chica se supera a sí misma: el top de malla transparente impresionó no sólo a Kanye, sino también a la mayoría de los hombres del planeta. Creemos que parece muy vulgar.
Jim Carrey
¡Y la guinda del pastel es el encantador Jim Carrey en traje de baño de mujer! El actor no tiene miedo de experimentar con imágenes, pero en este caso probablemente perdió la discusión con alguien.