Si desea agregar un nuevo toque a su look de playa o necesita ocultar defectos de figura, los modernos trajes de baño de una pieza 2023 son definitivamente su elección. Afortunadamente, los diseñadores modernos ofrecen muchos modelos interesantes que atraerán a todos, incluso a las mujeres muy sofisticadas.
Los tipos de trajes de baño de una pieza no deben atribuirse a reliquias del pasado, cuando la moda femenina estaba dictada por hombres con ideas peculiares sobre la modestia y la vulgaridad. Ahora existen muchos modelos diferentes de bañadores de mujer, cerrados en forma de corte, que te pueden gustar:
- bandeau: un traje de baño sin tirantes que se asemeja a un corsé;
- traje de baño halter;
- bañador con escote y espalda abiertos;
- Camiseta – modelo con tirantes de una pieza;
- cuello alto: un modelo con escote hasta la clavícula;
- vestido sumim – traje de baño con falda;
- monokini: un traje de baño con la espalda abierta y recortes a los lados.
Un bañador de una pieza con pantalón corto es un homenaje a los años 50 y al estilo pin-up que estaba de moda en aquella época.Un traje de baño de este corte es ideal para mujeres con figura de curvas, resaltará perfectamente las proporciones y las curvas apetitosas. Los trajes de baño de una pieza con falda son adecuados para personas con caderas curvas. Ocultarán ventajosamente centímetros extra.
¿Cómo elegir un bañador de una pieza para personas con cuerpo más pequeño?
Un bañador de una pieza, por ejemplo, como el que presenta la marca Nomads Wave, es la perfección absoluta. Desde el diseño minimalista de bloques de color hasta el hecho de que está disponible en tallas XS a 5X, todavía tenemos que encontrar un defecto.
El modelo tiene líneas limpias y una elegante banda cruzada, así como un ajuste muy suave sin arrugas ni ondulaciones no deseadas. Confeccionado con una lujosa tela italiana ecológica, es perfecto para descansar en la playa o junto a la piscina.
Trajes de baño actuales para figuras medianas.
Los trajes de baño con tiras y cordones son una de las tendencias más candentes de esta temporada, por lo que tiene sentido que los compradores estén obsesionados con trajes de una pieza como los de Shekini. Este sexy traje de baño presenta un escote pronunciado con detalles de cordones ajustables que te permiten hacerlo tan ajustado o tan suelto como quieras.
Bañador monokini
Con recortes creativos y variados para elegir (como escotes en V profundos y de un solo hombro), así como colores vibrantes, los trajes de baño monokini son una versión más nueva y sexy del tradicional traje de baño de una pieza.
Sus ventajas:
- copas suaves extraíbles;
- escote en V drapeado con banda central;
- los tirantes se atan en la nuca;
- lazos en el medio de la espalda.
Bañador tankini
Un tankini es esencialmente un traje de baño de dos piezas que cubre tu vientre.Los tankinis fueron muy populares a principios de los años 90, pero su popularidad comenzó a declinar a principios de los años 2000. Pero lo que pasa de moda normalmente siempre vuelve, y esto se puede decir de este bañador.
La gente suele elegirlos por su funcionalidad y versatilidad. Por ejemplo, si no te gusta mostrar tanta piel pero te gusta usar dos piezas, entonces un tankini es la solución perfecta.
Bañador de una pieza de manga larga
Un traje de baño de manga larga proporciona protección solar. Por lo general, este tipo de traje de baño tiene una cremallera en la parte delantera, lo que facilita ponérselo y quitárselo, y orificios para los pulgares para mantener las mangas en su lugar. También tiene un sujetador incorporado con copas extraíbles para mayor forma y soporte.
Comprar trajes de baño puede ser una tarea desalentadora, así que aquí tienes algunos consejos que te ayudarán:
- Aterrizaje: El cuerpo de cada persona es diferente y cada uno tiene una idea diferente de qué estilo de traje de baño luce mejor. La categoría de trajes de baño de una pieza es bastante amplia, por lo que es mejor comenzar a comprar con una idea de cómo quieres que te quede el traje de baño.
- Cuidado: Lo mejor es seguir las instrucciones de cuidado que aparecen en la etiqueta de tu bañador a la hora de lavarlo. Algunos trajes de baño se pueden lavar a máquina, mientras que otros requieren lavado a mano.
- Material: Los trajes de baño generalmente están hechos de telas hechas de fibras sintéticas como poliéster y nailon y mezcladas con fibras elásticas como spandex o lycra.
El punto más importante es que pase lo que pase, siempre debes llevar un bañador que aumente tu confianza en ti misma y te haga sentir genial.