Tres meses hasta el verano pasarán volando. Por lo tanto, debes empezar a preparar tus vacaciones ahora. Un cuerpo hermoso y esbelto con una piel perfecta es bueno, pero necesita una estructura decente. ¿Qué es lo más importante en la moda playera? Por supuesto, elige el bañador adecuado. Esta temporada son muy populares los modelos de una pieza, de los que hablaremos en este artículo.
Moda para bañadores de una pieza.
Después de años de dominio de los bikinis de dos piezas, los trajes de baño de una pieza vuelven a subir al pedestal. Los diseñadores de moda presentan con entusiasmo a las mujeres numerosas opciones para el traje de baño tradicional.
Los modelos semideportivos han sufrido cambios importantes. Hoy en día se tienen en gran estima las piezas originales y femeninas con adornos decorativos y características interesantes.
Colores actuales
En la temporada 2020 se presta atención a los colores monocromáticos o neutros. Un traje de baño beige, negro o blanco es una excelente opción para unas vacaciones en un país cálido. Para que no parezca aburrido, elige productos con diferentes elementos decorativos.
Para los amantes de los clásicos, los estilistas ofrecen bañadores de color azul oscuro, quizás con pequeños estampados de temática marina. Otra tendencia es la gama “chocolate”.
Para no perderse y lucir brillante, una excelente opción son los modelos en colores naranja o amarillo soleado. Los colores naturales apagados son el éxito de la temporada de verano 2020. Los trajes de baño hechos de tela neón te ayudarán a destacar entre la multitud.
Estampados de moda
Los estampados populares este año serán los motivos animales y florales, así como los lunares femeninos, las rayas verticales y horizontales y el moderno teñido anudado. Las manchas de acuarela en telas brillantes lucen frescas y originales.
Lo principal es que el estampado no es demasiado pretencioso y no oprime la apariencia de la niña.
Elementos decorativos
Los diseñadores de moda devuelven a las pasarelas volantes y volantes ligeramente olvidados, y también nos recuerdan los bordados, aplicaciones y abalorios originales de varios tamaños. Entre las decoraciones populares, los cordones ocupan un lugar especial. Algunos modelos de una pieza están decorados con dicha decoración de una manera muy original.
Estilos de moda
Una amplia gama de modelos diferentes te permite elegir ropa de playa para cada chica. La elección debe hacerse estrictamente de acuerdo con la figura y de acuerdo con las características de la silueta.
en un hombro
Para quienes les gusta destacar del resto añadiendo entusiasmo a su look, una buena opción es un bañador con tirante en un hombro. Son populares los modelos con formas y colores lacónicos, quizás con un poco de bordado. Parecen modestos, pero el corte asimétrico despierta el interés de los demás.
Con línea de hombro abierta
Bando es uno de los modelos más populares de 2020. Gracias a la ausencia de tirantes, la mujer consigue un bronceado uniforme y bonito.Los modelos más llamativos están decorados con grandes volantes o volantes.
Este traje de baño es ideal para niñas con hombros naturalmente anchos. Ayuda a equilibrar la figura y hacerla equilibrada.
Monokini
Uno de los bañadores más de moda esta temporada. Los diseñadores de moda complementaron el modelo familiar con una espalda extremadamente abierta y cordones, además de recortes y bordados. El corte universal se adapta a casi todas las mujeres y resalta perfectamente la belleza de la figura.
Mayonesa
Un estilo atemporal que se adaptará a mujeres de todas las edades. Un corte poco profundo en la parte delantera revela un cuello esbelto y los tirantes colocados sujetan bien el busto, levantándolo ligeramente.
Cabestro
Un modelo ideal para niñas con ligeros errores de figura. Ayuda a ocultar un vientre protuberante o una plenitud excesiva de las caderas. Al mismo tiempo, los tirantes que se cruzan en el cuello sujetan perfectamente el pecho.
Tanque
El bañador de tipo cerrado está confeccionado en tejido denso que corrige la figura. Por eso es ideal para niñas de talla grande. Los estilistas ofrecen opciones en colores monocromáticos o suaves con letra pequeña.
plano
Para el sexo débil con senos hermosos, esta es la mejor opción para la ropa de playa. Un escote profundo en forma de V en la parte delantera y uno ligeramente más pequeño en la espalda enfatiza perfectamente el busto y te hace lucir esbelta. Este modelo alarga visualmente la silueta.
Con mangas largas
Inusual para el verano caluroso, el modelo con mangas largas se considera moderno hoy en día. Los escotes altos en las caderas o un escote profundo ayudarán a compensar el secretismo excesivo.
Todos los modelos presentados son perfectos para mujeres con un cuerpo esbelto y tonificado.La mayoría de ellos también son ideales para niñas con formas redondas o que necesitan disimular algunas imperfecciones. No dudes en visitar la tienda y probarte los estilos actuales, eligiendo los más atractivos.