En vísperas de la temporada de verano o de irse de vacaciones, muchas niñas y mujeres reponen su armario con un nuevo modelo de bañador. Elegirlo es una tarea bastante difícil, especialmente si la figura tiene algunos defectos, porque las características del estilo de esta prenda pueden afectar en gran medida la percepción de la silueta de una mujer. Por lo tanto, al mirar modelos, debes centrarte no solo en las tendencias de la moda, sino también en las características del cuerpo. Una dama en la playa debe disfrutar de sus vacaciones y deleitarse con su apariencia.
Tendencias de moda en trajes de baño 2020 con fotos.
La variedad de tendencias actuales es como dos caras de una misma moneda. Por un lado, permite a las niñas con cualquier preferencia y característica corporal elegir entre una amplia gama de opciones, pero por otro lado, dificulta la elección, porque cuando hay mucho, involuntariamente te pierdes. Por eso, vale la pena destacar algunos de los “trucos” de moda más interesantes presentados en Miami Swim Week que harán que tu playa luzca atractiva y elegante.
En primer lugar, me gustaría prestar atención al color, porque esta es una de las principales características a la hora de elegir cualquier prenda. EN Esta temporada los bikinis negros han inundado las pasarelas de moda. Hubo muchos modelos interesantes en otros colores lisos, pero los bañadores de este color acromático en particular se convirtieron en la tendencia de la temporada.
Otros colores de moda incluyen:
- rojo;
- coral rosa;
- marrón con matices rojos, tonos chocolate;
- amarillo;
- naranja;
- blanco.
Referencia. Aquellos a quienes no les gustan los tonos cálidos del marrón de moda según su tipo de apariencia, deberían prestar atención al marrón grisáceo.
Esta no es la primera temporada en la que el animal print se utiliza en casi todas las categorías de ropa. Por tanto, su presencia en los modelos de trajes de baño de moda en 2020 es bastante natural. Los diseños tradicionales pueden llamarse aquellos que imitan la piel de un leopardo, tigre o serpiente, mientras que el estampado de cebra luce inusual y fresco. Tanto los modelos separados como los de una pieza se presentaron en colores de moda.
Los temas florales no son una tendencia nueva, pero son tan alegres y brillantes que es poco probable que abandonen las pasarelas de moda en el corto plazo. La ventaja de estos trajes de baño es que se pueden combinar fácilmente con cualquier calzado, ropa de playa y accesorios.
Los bañadores brillantes son tendencia para quienes aman llamar la atención. ¡Imagínese cómo brillará al sol un modelo con un tinte metálico!
Las pasarelas también presentaron diseños de trajes de baño con una clara influencia de los 80.Por ejemplo, como en este modelo de una pieza con un estilo característico y un patrón geométrico.
¿Qué bañadores de una pieza están de moda?
Entre las interesantes tendencias de la moda destaca el estilo sport-chic, en el que se presentaron bañadores de una pieza. Se parecen a aquellos en los que la bella mitad de la humanidad practica deportes acuáticos, o a los modelos de las heroínas de la película "Baywatch".
La tendencia son los modelos de una pieza que abren las caderas hasta arriba, casi hasta la cintura. Este corte hace que las piernas sean visualmente más largas y la cintura más delgada. La actual opción de color negro se complementa con interesantes opciones decorativas: un elegante cinturón y una cremallera en la zona del busto.
La tendencia a utilizar elementos decorativos característicos de un vestido o falda se demuestra en modelos de bañadores de una pieza con volantes y volantes. Estas opciones, tal vez, puedan competir por el título de las prendas de vestuario de playa más románticas.
Referencia. Los volantes y volantes en el área del corpiño agrandan visualmente esta área, por lo que se "muestran" para las personas elegantes con senos pequeños.
Y otra tendencia interesante son los bañadores de un solo hombro. Estos modelos, no sólo los de una sola pieza, se presentaron en abundancia en las pasarelas de moda.
Trajes de baño de dos piezas con estilo
Interesantes modelos de bañadores de dos piezas con mangas abullonadas y hombros descubiertos te permitirán lucir un bronceado uniforme y bonito en la zona del escote. Además, estas opciones parecen originales y románticas.
Pero en trajes de baño con muchas cuerdas y ataduras, por supuesto, no conseguirás un bronceado uniforme, pero resultará interesante.
El estilo sport-chic estuvo representado no solo por modelos de una pieza, sino también por modelos separados.
Otra tendencia retro son los modernos bañadores de dos piezas al estilo de los años 60. Los bañadores de cintura alta son adecuados para niñas con diferentes tipos de cuerpo.
Hubo muchos más modelos interesantes presentados en Miami Swim Week. Pero este breve repaso será suficiente para conocer las principales tendencias de la moda playera en 2020.