El verano es una gran oportunidad no sólo para desempacar tu guardarropa de verano con ropa brillante, sino también para ordenar tus atuendos de playa. Esto hay que hacerlo antes de cada temporada para no ser la “oveja negra” de las vacaciones. El caso es que algunos bañadores se han convertido en una antitendencia. Encontrar esto en la playa puede arruinar tus tan esperadas vacaciones.
¿Qué modelos y estilos han quedado pasados de moda?
Algunos trajes de baño llevan demasiado tiempo de moda y su uso en la nueva temporada ya parece de mala educación. Hay bastantes estilos de este tipo. Definitivamente deberías estudiarlos antes de ir al resort. Para lucir siempre elegante, debes tener tiempo para comprarte un traje nuevo para la playa.
¡Importante! En la temporada 2019 cobran relevancia la sobriedad y la naturalidad. Sería adecuado un traje de baño diseñado en colores y tonalidades simples, sin el uso de ningún detalle decorativo.
Te recordamos qué es mejor no llevar a la playa esta temporada.
Triángulo
Desde hace varias temporadas seguidas, estos bañadores de neopreno son auténtica tendencia.Todas las jóvenes glamorosas los compraron y los agregaron a su guardarropa de playa.
Hoy luce este outfit playero ya no es relevante e incluso está pasado de moda. Aún más terribles son las réplicas de una prenda femenina que alguna vez fue muy popular y que muchas marcas han intentado replicar. Por cierto, no muchos lo lograron.
Modelos sinceros
Esta temporada, los bikinis multicapa será un indicador de terrible mal gusto.
¡Consejo! En el verano de 2019 es importante contar con un bañador bonito y lacónico que cubra todo lo que debe estar oculto a las miradas indiscretas.
Bañador con pequeños volantes.
Un elemento tan decorativo de un traje de playa. lucen geniales en modelos infantiles. ¡Pero para el vestuario de un adulto esa “decoración” es inaceptable!
¡Consejo! Es mejor dar preferencia a los volantes grandes, que ayudarán a corregir los defectos de la figura.
Modelos de neón
¡Los trajes de baño brillantes ya no están de moda!
¡Referencia! Los modelos más naturales y lacónicos que enfatizan las ventajas de la figura se consideran de moda.
Para lucir atractiva en la playa y no pasar de moda, es necesario elegir sabiamente el traje de baño.
Esta temporada están de moda los modelos bastante cerrados. los colores y estampados más naturales, cubriendo todos los lugares estratégicamente importantes.
¡Importante! El pareo, que durante muchos años fue un atributo indispensable del guardarropa de playa, esta temporada resulta completamente inútil. Puedes reemplazar tu prenda favorita con un vestido de algodón ligero o un vestido de verano.
Estampados y detalles que convierten el bañador en un antitendencia
¡Las correas y los cinturones están pasados de moda!
Popular hace unos años. trajes de baño con múltiples correas o cinturones parece bastante impresionante. Pero aún son una antitendencia para la temporada verano 2019.
La cuestión no es sólo que un traje de baño así no se verá mejor en una figura imperfecta, sino también que todos estos Las correas y cintas no permitirán que el bronceado quede suave y hermoso..
Las flores pequeñas y la geometría no son adecuadas.
Trajes de baño con pequeños estampados florales o geométricos. causar que los ojos de quienes te rodean se pongan muy tensos. Literalmente hacen que tus ojos deslumbren.
Estos modelos tampoco son relevantes esta temporada.
¡Importante! Se pueden sustituir por modelos brillantes que se consideran de moda esta temporada.
La naturalidad está de moda hoy en día; las verdaderas amantes de la moda deberían recordar esto cuando se vayan de vacaciones. Es importante elegir el traje de baño más cómodo y atractivo que no esté cargado de una gran cantidad de elementos decorativos. Además, el traje de baño debe ser bastante cerrado; las imágenes extremadamente reveladoras y abiertamente sexuales en la playa ya no están de moda.