Sorprendentemente, los trajes de baño, a pesar de que no cubren ni la mitad del cuerpo, pueden distorsionar significativamente la silueta. Algunos modelos quedan tan incómodos que pueden dañar la imagen incluso de una chica esbelta.. ¿Cómo elegir el traje de baño adecuado? ¿Qué estilos es mejor evitar? Intentemos resolverlo.
Trajes de baño que aportan plenitud
Los diseñadores de moda presentan una amplia variedad de modelos a juicio de los ávidos amantes de la moda. Pero la mujer decide por sí sola si comprarlos o no.
Pero mientras compras, debes tener cuidado al crear un look playero. Para hacer esto, debes seleccionar un traje de baño estrictamente de acuerdo con tu figura, teniendo en cuenta todas sus características.
¡Importante! Se debe prestar especial atención a los estampados de moda y a los elementos decorativos. Los pequeños detalles pueden marcar una gran diferencia en un conjunto de playa, añadiendo plenitud visual.
La elección siempre debe ser objetiva. Definitivamente deberías probarte un traje de baño y examinarte por todos lados. Es mejor si una amiga o hermana te acompaña a la tienda y puede informarte de cualquier defecto.Esto es a lo que debes prestar atención.
Modelos
Hay muchos trajes de baño a la venta. Cuál elegir depende únicamente de la imagen que estés creando.
Los estilistas consideran que varios estilos son los más desafortunados para quienes no son delgados.
Cintura alta
Los pantalones de cintura alta son inevitables hará que la parte inferior del cuerpo, en particular las caderas, esté más llena y visualmente más pesada.
Consejo. Este modelo es adecuado sólo para mujeres pequeñas con caderas estrechas.
Con hendiduras
Para corregir una figura demasiado regordeta, puedes adquirir un traje de baño de una pieza con aberturas paralelas.
¡Consejo! Es importante que los cortes sean verticales. En cortes horizontales, la figura quedará visualmente dividida en partes desproporcionadas.
Shorts de baño
Esta tampoco es la mejor opción para mujeres con sobrepeso. Ellos da aún más volumen a las caderas y hacer visualmente más pesada la figura de una mujer.
¡Importante! Para las niñas que sufren de kilos de más, los bikinis clásicos con bañador normal con apertura lateral mediana o mini son perfectos.
Con apertura lateral alta
No debes comprar bragas con sisa alta. Estas cosas de moda puede traer cambios desagradables a la silueta de una mujer regordeta.
Con inserciones de malla
Este es otro elemento insidioso del traje de baño que puede distorsionar la apariencia de una niña.
¡Importante! La malla en la zona de la cintura y las caderas amplía la figura, haciéndola menos elegante y atractiva.
Es mejor rechazar esa decoración.
Tela que te hace lucir más llena
El momento más desagradable puede ser comprar un traje de baño moderno y decepcionarse. Esto puede deberse a una tela a la que la tienda no le prestó atención.
Esto es lo que pasa con los productos. hecho de tela reflectante, que engorda mucho.Este “engaño visual” es posible con muchos modelos de trajes de baño elegantes.
Este material llama la atención, pero al mismo tiempo expone sin piedad a todos todas las imperfecciones de la figura. Gracias a esto, toda la playa verá la barriga redondeada o los pliegues de grasa que tú, como a propósito, exhibes.
Impresiones insidiosas
Parecería que las mujeres definitivamente prestan atención al dibujo. Pero la gente rara vez piensa en cómo se ven los diseños en la tela desde el exterior.
Tenga en cuenta que los trajes con estampados geométricos (cuadros o rayas) no son adecuados para todos.
¡Referencia! Para la mayoría de las mujeres, estos conjuntos no son adecuados en absoluto, ya que visualmente agregan centímetros adicionales a la cintura y las caderas.
También actúan de manera similar. impresiones grandes. No debes elegir un bañador con un estampado hortera si tu figura deja mucho que desear.
Sería más correcto adquirir un bañador de una pieza confeccionado en un original estilo retro.
O eche un vistazo más de cerca a la versión clásica: un bikini con braga de talle medio.
Buenas tardes. Me interesa uno de tus bañadores.