Muchas mujeres consideran que elegir un bañador después de 50 años es una tarea difícil. El cuerpo que alguna vez fue hermoso ya ha perdido su forma anterior. No quiero parecer "joven", pero es demasiado pronto para convertirme en una anciana. Es importante encontrar un término medio, porque con la elección correcta, la ropa debe enfatizar las ventajas y ocultar los defectos de la figura.
Elegir el color de un traje de baño para adelgazar a los 50+
Se debe prestar especial atención a los colores. A pesar de la presencia de una gran cantidad de estereotipos, la gama de colores es bastante extensa. Hay colores que pueden aportar delgadez a una figura y transformarla visualmente.
Costos Eche un vistazo más de cerca a los siguientes tonos:
- Violeta. El color intenso y profundo puede eliminar visualmente las áreas problemáticas.
- Rojo. Los nobles Marsala y Burdeos tienen buena pinta.
- Azul suave, rosa y nude. Lucen nobles y elegantes, especialmente en pieles bronceadas.
- Coral, esmeralda y morado. Éstas son opciones de verano en las que todos ganan.
- Metal.Está permitido utilizar únicamente inserciones y decoración de este color para no centrar la atención en los defectos de la figura.
Una forma eficaz de corregir tu figura es elegir la parte de arriba y la parte de abajo del bañador en diferentes colores. Por ejemplo, los bañadores de colores claros lucen armoniosos en caderas estrechas y un sostén oscuro complementará un busto pesado. También puedes fijarte más en los estampados: rayas, cuadros o pequeños lunares. Los diseños animales y florales son relevantes.
¡Atención! Las mujeres mayores de 50 años deben evitar los tonos ácidos y demasiado llamativos.
Modelos
A la hora de elegir un traje de baño después de los 50 años, conviene prestar atención a los modelos con buen soporte y fijación de los senos.
Trajes de baño de una pieza
Estarán en la cima de su popularidad en 2019. Vale la pena prestarles atención, ya que después de los 50 años no es deseable exponer grandes zonas del cuerpo al sol. Estos trajes de baño son adecuados para diferentes tipos de cuerpos, pero las mujeres regordetas deberían prestarles especial atención. Veamos los modelos actuales:
- Bañador tipo túnica. La presencia de pliegues en la cintura, que se convierten en pantalones cortos y un corte holgado ayudarán a ocultar los defectos de la figura. La zona del escote queda realzada por el corpiño incorporado. Esta opción ayudará a las mujeres a sentirse seguras y cómodas.
- Vestido de traje de baño. Más en apariencia se parece a un vestido de verano. El corpiño incorporado resaltará efectivamente el busto y el vestido ocultará los defectos de la figura.
- Asimétrico. El estilo con un hombro descubierto luce elegante e impresionante.
- Con cortinas. Este modelo tiene excelentes propiedades correctivas y le permite acercar visualmente las proporciones de su cuerpo a las ideales. Las cortinas se pueden ubicar en diferentes lugares y, en ocasiones, si hay cordones, te permite transformar el estilo.
- Al estilo de los años 50. Las mujeres con figura en forma de pera deberían mirar más de cerca este modelo.Este traje de baño adelgaza y crea una silueta elegante. Su característica es un tirante ancho y un escote cerrado. Sin embargo, sólo las mujeres no tímidas pueden permitirse un modelo así.
Se debe prestar especial atención al escote. Después de todo, las caderas voluminosas se pueden esconder detrás de una toalla de playa, lo que no se puede hacer con la zona del escote.
El escote debe elegirse con cuidado. Por ejemplo, un escote en V agregará sensualidad, pero también resaltará los pliegues del cuello.
Un escote cuadrado creará la ilusión de hombros estrechos y es ideal para mujeres con una figura de triángulo invertido. El "bote" enderezará visualmente tus hombros y corregirá tu figura de "guitarra".
¡Referencia! Un escote limpio acentúa el rostro y enfatiza con gracia la belleza de las clavículas.
Abierto
Con el enfoque correcto, también puedes elegir un traje de baño abierto. Hay una serie de matices que deben tomarse en serio:
- Es posible que se necesiten inserciones especiales para darle a los senos una forma hermosa. Después de todo, con la edad se hunde y pierde elasticidad. Por lo tanto, vale la pena prestar atención al diseño del corpiño con mayor soporte.
- Un escote en forma de V resaltará tu escote y alargará tu cuello. Sin embargo, no debes abrir demasiado el pecho.
- Los tirantes anchos garantizan un ajuste perfecto.
- Con senos pequeños, las flexiones vendrán al rescate.
- La presencia de barriga y pliegues a los lados ayudará a ocultar los bañadores con cintura alta. En el verano de 2019, estos modelos serán especialmente populares.
- El traje de baño ideal para mujeres con curvas es una camiseta sin mangas y unas bragas. Los elementos contrastantes ayudarán a definir la cintura y resaltar el busto.
- modelo clásicolas mujeres delgadas pueden permitírselo. Al fin y al cabo, hay quienes lograron mantener su figura a esta edad. Visualmente Un corpiño con un patrón grande ayudará a aumentar tu busto.. Y las pequeñas imperfecciones se corregirán con una tela densa y texturizada. La tela suele incluir nailon y spandex, que tienen propiedades modeladoras.
- Tener una falda esponjosa ayudará a disimular unas caderas voluminosas.
Deportes
Una opción interesante sería un modelo de estilo deportivo compuesto por una camiseta y un bañador adelgazante. En este caso, la parte superior debe cubrir total o parcialmente el estómago. Su principal característica son sus propiedades adelgazantes que disimulan el exceso de volumen. El traje de baño es práctico, cómodo y se considera uno de los modelos de moda.
¡Importante! Son relevantes los bañadores deportivos, tanto cerrados como abiertos, con inserciones y rayas en contraste.
Muchas mujeres notan que después de los 50 la vida recién comienza y definitivamente no debes privarte de los placeres. Las recomendaciones enumeradas te permitirán elegir un traje de baño espectacular y demostrar las ventajas de tu figura. Las marcas más conocidas producen líneas separadas de modelos para mujeres maduras.