A la hora de adquirir otro traje de baño para la temporada de verano, las mujeres examinan con mucho cuidado cada modelo. Un traje de baño elegido correctamente ayudará a resaltar las ventajas y ocultar de manera confiable los defectos de la figura de su dueño.
TOP 10 estilos de trajes de baño que pueden ocultar defectos de figura
Hay diez modelos de trajes de baño que te permiten disimular algunos de los rasgos de tu figura y lucir genial en la piscina o en la playa.
Faldani
Un modelo cuya parte inferior está confeccionada en forma de braguita con falda. A veces, una falda combina con un traje de playa similar. Una excelente opción para las mujeres que quieren disimular las zonas problemáticas de la zona de las caderas.
Con una parte inferior similar, un corpiño voluminoso con pliegues de tela entrecruzados (bandeau) queda genial. Los Skirtini se encuentran tanto en versión cerrada como abierta.
Cuello alto
Un modelo semideportivo con un corpiño que se sube al máximo hasta el cuello. La parte superior de este traje de baño disfraza los hombros y alarga visualmente la parte superior de la figura, haciendo que la silueta luzca mucho más esbelta.
plano
Un conjunto de playa como este sería una excelente opción para las mujeres valientes, ya que el escote en la parte delantera suele ser bastante profundo. Gracias al largo escote vertical, la silueta se vuelve notablemente más estilizada.
¡Importante! Debido a ciertos matices, es mejor no elegir un traje de baño de este estilo para el sexo justo con senos grandes.
Bañador con volante
Modelo increíblemente de moda esta temporada. Este tipo de bañador te permite disimular las zonas problemáticas de la parte superior de los brazos y equilibrar tu figura con caderas voluminosas.
Una gran opción para mujeres con figura en forma de pera.
tankini
Conjunto de playa para nadar con camiseta de tirantes finos o anchos. Las camisetas de estos trajes de baño pueden ser largas o cortas. La parte inferior está hecha en forma de bañador o pantalón corto. Estos trajes de baño ayudan a crear una hermosa silueta.
Se recomienda un modelo con camiseta acampanada para quienes necesitan ocultar todo lo innecesario en la cintura. Para caderas problemáticas, es mejor elegir un traje de baño con una camiseta larga sin mangas.
traje de baño de cintura alta
Esta opción enmascara perfectamente todas las áreas problemáticas existentes de la figura. Los bañadores hechos de tela gruesa ayudarán a tensar el estómago y hacerlo más plano. Este tipo de atuendo de playa es adecuado para mujeres de cualquier edad.
¡Referencia! Estos modelos fueron de los primeros en aparecer, por lo que hoy se posicionan como trajes de baño de estilo retro.
Mayonesa
Una versión universal de un traje de playa con tirantes cosidos y escote redondo (a veces en forma de V), que alarga visualmente la parte superior de la figura. Los conjuntos de playa de este tipo pueden ser lacónicos y estrictos, pero también hay modelos originales y coquetos.
Bañador pin-up
Este modelo de cintura alta te hace lucir más delgada y las copas gruesas mantienen perfectamente tus senos en su lugar. Los pequeños lunares no hacen que la silueta sea demasiado voluminosa y ayudan a crear una imagen brillante.
En varias capas
Los volantes de este modelo te permitirán ocultar de forma fiable todo lo innecesario de miradas indiscretas. Pero es necesario tener en cuenta que si eres baja, esta versión de bañador puede hacer que la silueta sea demasiado voluminosa.
Bañador con malla
Un traje de baño de una pieza de este tipo disimulará de forma fiable todas las imperfecciones existentes y La malla translúcida agregará sensualidad a la apariencia.
Para lucir genial en la playa, no es necesario torturarse con dietas agotadoras ni aceptar procedimientos dudosos. Basta con elegir el traje de baño adecuado, teniendo en cuenta todas las características existentes de tu figura.