Seguramente en la casa de cada uno hay al menos un par de cosas innecesarias que ya han cumplido su tiempo asignado. Y debe deshacerse de ellos para no abarrotar la despensa, el balcón o el entrepiso del apartamento. Y a continuación hablaremos de formas de decir adiós a las cosas viejas e innecesarias.
Caridad
Los artículos se pueden donar a organizaciones benéficas. Hay muchas tiendas especializadas, donde puedes donar ropa, zapatos y otras cosas que no uses. Se venderán con un importante descuento y todas las ganancias se destinarán a organizaciones benéficas. Además, tú mismo puedes regalar cosas a personas necesitadas. Por ejemplo, llévelos a la iglesia, orfanato o pensión para ancianos más cercano.
Venta
Si la primera opción no le conviene, puede intentar vender cosas innecesarias.
tienda de comisión
Esta es una forma bastante común de deshacerse de cosas viejas, que también generará una pequeña ganancia.Se deben considerar varias tiendas para la entrega y se recomienda discutir los términos y condiciones de la entrega con el personal durante el proceso. Infórmate también del estado en el que deben estar los artículos que se entregan. Si es necesario, se deben corregir todos los defectos. Por ejemplo, lavar la ropa. Después de que el comerciante realice una inspección, se anunciará el precio de la ropa traída y, tras expresar el consentimiento del cliente, se realizará la compra.
Tablones de anuncios
La ropa no deseada se puede vender en foros de mensajes privados. Después de todo, lo que se ha vuelto innecesario para una persona seguramente será útil para otra. Por ejemplo, las botas viejas son adecuadas para que un zapatero corte parches para los zapatos, y los jeans gastados pueden ser útiles para que un residente de verano cree un espantapájaros en su propia propiedad.
Periódicos de la ciudad
También puedes anunciar la venta de artículos en un periódico local. El principio de actuación será el mismo que en el párrafo anterior.
Tirar a la basura
Llevará bastante tiempo llevar cosas innecesarias al vertedero. En primer lugar, debe mirar a su alrededor y descubrir qué ropa y artículos para el hogar han dejado de usarse hace mucho tiempo y solo sirven como recolector de polvo en el apartamento. En este caso, es necesario comenzar por lo más complejo e importante, pasando gradualmente a trabajos más sencillos.
Entra en cada habitación y selecciona las cosas de las que necesitas deshacerte. Búscalos por todas partes: en armarios, debajo del sofá, en el balcón, en la despensa y en el entrepiso, debajo de las mesas, etc. Luego clasifícalos en bolsas y llévalos al vertedero. Y si hay demasiadas cosas, simplemente llame a especialistas que, por una tarifa, cargarán y retirarán la basura acumulada en lugares especialmente designados.
Rehacer
Las cosas viejas son un material excelente con el que puedes fabricar una serie de artículos únicos.
- Funda para tablet o teléfono. Es fácil de hacer con mezclilla gruesa y puedes usar pedrería y otros elementos decorativos para la decoración.
- Fundas de almohada. Las camisas viejas de colores son excelentes fundas para las almohadas.
- Alfombra para perros. Haciendo tiras de tela y luego tejiéndolas con trenzas, podrás hacer una excelente alfombra para tu mascota.
- Tapicería para sillas. Con tela vaquera de diferentes colores se puede hacer un excelente tapizado para una silla, ¡y casi nadie adivinará que este mueble fue hecho por un diseñador desconocido en el mundo!
- Servilletas para la cocina. Probablemente, las servilletas ya sean un clásico del género. Utilice telas de diferentes colores para coserlos y aporte más positividad y emociones brillantes al espacio de la cocina.
Esta es solo una pequeña parte de los productos que se pueden fabricar a partir de cosas innecesarias. ¡Todo dependerá de tu imaginación y tus habilidades existentes!