Los espectadores de programas de televisión están acostumbrados a ver a los presentadores de televisión con ropas brillantes y agradables que combinan perfectamente con el paisaje circundante. Quienes alguna vez han prestado atención al vestuario siempre se han preguntado: ¿los presentadores pueden elegir su propio disfraz o si lo prepara un especialista con antelación?
¿Quién viste a los presentadores de noticias?
Es imposible decir sin ambigüedades quién elige el atuendo del presentador, ya que todo es individual y depende en gran medida del programa en sí. En la mayoría de los casos, se les prepara con antelación un outfit que cumple con la normativa establecida. El presentador de televisión simplemente indica la talla de su ropa, pero también puede pedir a los especialistas un determinado estilo de ropa seleccionado según sus preferencias.
En cuanto al programa de noticias, los estilistas seleccionan la versión más estricta de ropa con la que una persona luciría decente y seria.El color del producto también se elige más suave, para que los espectadores puedan centrarse en la información disponible y no en la apariencia brillante del presentador de noticias.
¡Referencia! Los disfraces que se entregan a los especialistas generalmente se compran por un período de tiempo; este es el método más común al filmar programas de televisión. Pero además, algunas empresas no escatiman en gastos y pueden adquirir prendas de forma continua. Después del rodaje, se pueden presentar a un especialista o donar a personas necesitadas.
¿Es posible que los presentadores transmitan con su propia ropa?
Como se mencionó anteriormente, al filmar programas de noticias, existen regulaciones generales que prevén la realización del programa con la vestimenta establecida por las normas. Simplemente no es rentable para la dirección que sus subordinados vengan con sus propios disfraces, ya que esto a menudo puede conducir a situaciones de conflicto.
Sólo unos pocos de los más populares del país tienen la oportunidad de elegir su propia vestimenta. Por regla general, se trata de personas que llevan muchos años trabajando en los canales federales. Pero ellos, por supuesto, intentan seguir las recomendaciones de la dirección.
Para los presentadores de programas de entretenimiento las cosas son mucho más sencillas, ya que los especialistas pueden vestirse como quieran. Por supuesto, existen ciertas restricciones en el trabajo, pero son mucho más débiles que cuando se trabaja en programas de noticias.